El concejal Zapata contrata a su expareja como asesora

obsscure

El concejal Zapata contrata como asesora a su ex pareja por 50.000 euros

El concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata ha contratado como asesora a la que fue su pareja a razón de 50.000 euros brutos al año. Nuria Sánchez Díaz figura en los registros oficiales del Ayuntamiento de Madrid como contratada como asesora en el distrito de Fuencarral-El Pardo. Allí es donde ocupa la concejalía Zapata. La prueba de su relación es que en 2014 ambos publicaron un artículo en eldiario.es contando cómo habían decidido abortar.

Como puede verse en los registros del Ayuntamiento del personal eventual contratado en cada distrito de los pasados meses de diciembre y enero -registros que pueden consultarse en internet-, Nuria Sánchez Díaz percibe 50.979,34 euros al año en calidad de asesora. Así parece evidente que se trata de un claro caso de nepotismo. EL ESPAÑOL está intentando contactar con los servicios de prensa de Ahora Madrid para recabar su versión de los hechos, pero no hay respuesta.

http://www.elespanol.com/espana/20160213/101989837_0.html
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-02-13/guillermo-zapata-tiene-contratada-como-asesora-a-su-ex-pareja-1276567723/

#Lanuevapolitica

B

Nepotismo a una ex? No lo veo.

1 respuesta
Akiramaster

El halago es mal compañero. Un tío listo.

Dieter

sera por miedo, seguro que la ex sabe secretos. Como todas las ex.

Leoshito

Estos vinieron a poner la noticia del aborto, pero al final han hilado un poquito y les ha salido lo del nepotismo, not bad.

En cuanto a la noticia, si realmente se demuestra que existe una relación sentimental y que la chica no vale para el puesto porque no tiene las competencias adecuadas, espero que le cesen o dimita -¿otra vez? No sé si con sus terribles tweets de hace 3 años acabó dimitiendo, parece que no-.

1 respuesta
MrBigel

Enchufes Madrid.

t3r3r3

No sabeis que sacar para esputar vuestra bilis eh, yo nose si siento pena o verguenza por vosotros.

19 2 respuestas
Kassie

da igual quien entre o salga, la rueda nunca parará, sólo cambia el color

4 1 respuesta
evening0

Por el cambio.

Ya les da igual, les están pagando a precio de oro las perforances que antes hacían gratis.

S

¿Y la ex no tiene cuenta de chistes, digo de Twitter?

3
Petterrr

A Carmena le crecen los enanos

1
GranTorino

Qué no joder, pero cómo se os ocurre dudar de un Ayuntamiento de Podemos. A ver por favor que son gente seria e incorruptible. Que no son el puto PPSOE ni Ciudadanos la marca blanca del PP.

Ya veréis, os vais a cagar, voy a llamar al ejército Podemita: Lova, Hipnos, Spike_Spigel, Eyacua, gpBoyz. ¡Yo os invoco!

Ale, suerte con lo vuestro. Estáis jodidos chavales. Los "Jajajaja" de Lova son incontestables.

27
M

1kk de euros en asesores que no hacen nada ni son productivos , enjoy Spain

1
Akiramaster

#8 las ruedas no cambian de color, si acaso será un molino transportando mierda.

Kaziqeh

#7 Y luego te veo esputar bilis cuando es PPRO o Ciudadanos. Sigue así grande.

1
S

Además abortaron por malformaciones en el feto, ¿qué pasa qué los fetos con malformaciones son menos personas?, ¿qué pasa que se creen mejores que alguien con malformaciones y no quieren cuidarlo como Dios manda?

¿Sabéis quien comía cien fetos cada día?, ¡¡¡Stalin!!!. Stalin es ETA, me lo ha dicho Marcelo.

3 1 respuesta
Shandalar

Si fuera "Cristina Villacís pone a su ex a cobrar 50k pavos anuales" segurísimo que #2 #5 #7 estarían diciendo lo mismo.

Vergüenza ajena, eso es lo que dais.

1 respuesta
GranTorino

#16

No estamos hablando del aborto, por favor, anarquista votante de Podemos (jaja), cíñete al tema y no intentes marcarte un hombre de paja en un tema que no viene a cuento. La ridiculización del asunto con el tema de Stalin, ETA y demás es muy propia de ti ya que tu poder argumental es, en la mayoría de ocasiones, irrisorio, pero espero que al menos tengas algo decente que opinar acerca del enchufismo de Ahora Madrid y la nueva izquierda que parecen ir de padres de la deontología política y al final acaban haciendo lo mismo que el resto.

Ya sabemos que en la mayoría de ocasiones lo que te importa es incrementar tu número de posts y poco más. Además el anarquismo ya no te va y ahora votas a partidos socialdemócratas. Pero esfuérzate, hombre.

2 respuestas
Leoshito

#17 No señor, el que da verguenza ajena eres tú poniendo en boca de otros cosas que nadie ha dicho.

Es algo que se os da muy bien a los que sois incapaces de ver la viga en ojo propio pero sois expertos en ver la paja de otros.

#18 Si bien estoy de acuerdo que no se está hablando del aborto, sí que es parte de la noticia y además una parte muy importante ya que es la excusa que ponen para "confirmar" la relación.

Ojo que es la misma excusa que ha usado Zapata para ir llorando y dar penita para que no se hable del tema, pero bueno, ahí queda xD

2 respuestas
grivcon

Ahora Enchufes, digo, Ahora Madrid.

2 comentarios moderados
forcem

venga lo digo, que a alguién le pareza mal esto no quiere decir que sea defensor del PP, PSOE, Cs, PNV, JxS....

S

#18

Lo del aborto lo menciona la noticia, ¿es qué no la has leído?, ¿qué estás en contra del derecho a la vida o algo de eso?, ¿sabes que banda también está en contra del derecho a la vida?

Necesito más datos para dar una opinión seria sobre la noticia humo de cada tres días sobre Podemos. Necesito saber como reparten esos cargos y de que forma han elegido a esa persona o si lo ha hecho él. Casualidades de la vida la noticia no es clara (pero lo del aborto lo dejan caer)

En cuanto a lo que vote o deje de votar no creo que sea asunto tuyo mientras me responsabilice, pero te voy a responder Gran Turismo, en el momento en Pactemos ofreció un pacto a los ladrones del PSOE se acabo para mí mi aventura con la memocracia.

1 respuesta
Dieter

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/aguirre-coloca-hijo-ministerio-450791

A mi los enchufes me parecen mal, pero haciendo un repaso...

2
GranTorino

#19

Si su aparición más mediática, pública y disponible acerca de la relación sentimental entre ambos (relación de ámbito privado) es un artículo acerca del aborto de ella, pues se cita y punto. Si os queréis agarrar a ese clavo ardiendo para ridiculizar una noticia que destapa un hecho bastante grave en el contexto de corrupción generalizada en que se encuentran nuestros representantes políticos, pues oye, adelante. Este simple hecho ya habla bastante de vosotros.

#24

Te lo explico muy sencillamente: la señorita ha sido nombrada en calidad de personal eventual, te vas al Artículo 12 del Estatuto Básico del Empleado Público (RDLeg 5/2015) y puedes ver básicamente que:

  1. Nombramiento y cese de personal eventual son libres (se contratan a dedo, vaya, no hay ni siquiera por qué motivar el nombramiento).
  2. Ejercen funciones de asesoramiento (los famosos "asesores").
  3. Tienen el mismo régimen que el personal funcionario de carrera en lo que le sea aplicable (obviamente, la inamovilidad propia de los funcionarios de carrera no se les podrá aplicar, por ejemplo.)

¿Algo más que aclarar o te desengañas ya con tus salvadores de la patria, Spike_Bakunin?

3 2 respuestas
N

Vaya forma de reírse de sus votantes. Ni un año en el poder y ya están enchufando xD

1 respuesta
zdinch

PP/Podemos/PSOE joder cuantos novios tiene o.O

6
Shandalar

#27 no pasa nada tío, no sabías que el PP está lleno de ladrones?

Leoshito

#26 Me parece correcto que te inventes enemigos o grupos, pero vamos, relaja las tetas xD

Yo me he limitado a decir que lo que tú consideras una parte no importante, otros sí le dan importancia.

Y además he añadido que, efectivamente, es el argumento que están usando los podemitas -y Zapata el primero- para quitar hierro al asunto y dar penita, te adjunto tweet:

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Dieter
  • allmy
  • Polakoooo
  • Shandalar
  • perche
  • Spike_Spigel
  • Leoshito