El concejal Zapata contrata a su expareja como asesora

mrphy

Da la casualidad que su ex-pareja es la persona más indicada en toda la geografia española. Si esto es lo único que se puede sacar del ayuntamiento de Madrid significa que lo estan haciendo muy bien

5
Lizardus

Personal eventual : Funcionarios por la gracia de Dios.

1 1 respuesta
Dieter

#32 dedo dedo de dios.

Fdkn

#30 Los que hicieron de dicho aborto un suceso púbico fueron ellos mismos con la entrevista. No es que hayan buscado un secreto íntimo eh

6
S

#26

Entiendo perfectamente como se designan esos cargos, podías haberte ahorrado la declaración.

La diferencia es que según Zapata (y supongo que se podrá comprobar) ha trabajado de lo mismo en diferentes gobiernos porque se dedica a eso. Mientras que otros son "hijos de" sin preparación adecuada.

Desconozco si ha sido un dedazo de Zapata, pero visto el absurdo de todas las noticias habituales contra Podemos suena a que han revisado cada persona que ha entrado para buscar el más mínimo vínculo para fabricar una noticia de dedazo y así equiparar a Podemos con los mangantes que nos gobiernan.

Para mí se han equiparado ellos solitos con el pacto que mencioné antes pero si la noticia me parece estúpida, me lo parece y así lo expresaré.

Al menos el usuario que la ha creado me produce gran confianza eso sí.

1 respuesta
O

#30 tiene cojones que el colega tenga la llantina porque bromeen con el momento más doloroso de su vida... A el no le costó nada bromear con el momento más doloroso de Irene Villa o de la familia de Miguel Ángel Blanco

31 1 respuesta
michi

La EXNOVIA!!! Esperamos dimisiones en masa y un comunicado dejando claro que a las exnovias ni agua.

Grandes el español y cia destapando toda esta oscura trama.

GranTorino

#35

Cada Distrito de Madrid tiene asignado un concejal, que es máxima autoridad después de la Alcaldesa en dicho Distrito y que gestiona el nombramiento de personal eventual. Nuria S. ha sido nombrada personal eventual adscrita al Distrito donde Zapata es concejal. Es un dedazo de libro. Eso o crees mucho en las casualidades y te da por negar la mayor y seguir creyendo que tu voto anarquista fue el correcto, jajaja.

3 1 respuesta
S

#38

¿Y está preparada para el cargo o no lo está?

Puedes seguir intentando picarme con lo de que soy anarquista y he votado, igual a la enésima haces mella en mí.

1 respuesta
GranTorino

#39

Y yo que sé si está preparada para el cargo. Trabajar en "políticas públicas" es como servir hamburguesas en un McDonald's. En España es un trabajo que puede desempeñar cualquiera.

¿Lo sabes tú? ¿Sabes si estaban preparados absolutamente todos los asesores nombrados por PP y PSOE y si a diferencia de ellos ésta si lo está?

Ilumínanos, los anarquistas que no votamos y mucho menos a partidos socialdemócratas nos sentimos solos después de tu marcha.

1 respuesta
Hipnos

¿Pero este tío no había dimitido por un tweet?

1 respuesta
michi

#41 De la concejalia de cultura.

1 respuesta
Hipnos

#42 ¿Pero sigue siendo concejal o no? Es que si no es concejal no hay ni noticia.

2 respuestas
michi

#43 Es concejal en el distrito de Fuencarral-El Pardo, mi barrio por cierto XD

Fdkn

#43 Leete la noticia y lo sabrás.

Hipnos

Lo que acabo de descubrir es que cada barrio necesite un puto asesor que cobra más que yo elegido a dedazo. ¿Esto siempre ha sido así?

Porque me parece vergonzoso y lamentable. Si necesitan asesores para hacer su trabajo que no se dediquen a gestionar ayuntamientos, que se presenten los propios asesores que yo les voto y así me ahorro dedazos y pasta.

2 2 respuestas
Dieter

#46 si, está en la LBRL forma parte del sistema, a nadie le importo en su dia dicha ley que le daba a los partidos politicos un poder inenarrable, tampoco les importo la 6/85 donde ya hicieron el palpatine..

1 respuesta
Hipnos

#47 ¿La Borracha Roja y Loca?

1 respuesta
Dieter

#48 ley de bases de regimen local. es extensa pero se puede leer. No la recomiendo leer, te hace ser antisistema de verdad.

1 respuesta
Hipnos

#49 Pues eso es lo primero que hay que tocar. Que es que además parece que esté hecho adrede.

"venga bonitos, que cada uno enchufe al que le de la gana, pero sólo uno"

Lo que es indignante es que no hayan quitado esto y que se presenten como cambio. Cambio pero cuando puedo dar puestos a dedazo eso ni lo cuestiono. Se están marcando un Felipe González ya...

2 respuestas
Dieter

#50 esta vigente hasta este año en octubre, le meteran a lo largo del año modificaciones, asi que id preparando la vaselina.

Sabias que los expresidentes pueden designar dos cargos de libre designacion uno de nivel 30 A , top de la administración y otro de 18 nivel B ambos a su servicio, mientras el ex presidente este vivo? xD.

Mola saber muchas cosas del sistema que los "antisistema" desconocen, cuando los dejas con el culo al aire siempre te sueltan la mirada BMO cabreado y te vas a tu casa con una sonrisa y el trabajo bien hecho.

1 respuesta
allmy

#46 Si, siempre ha sido así, lo pasa que como ahora lo hace Podemos, es bueno y en favor del pueblo.

Hipnos

#51 Es que es muy sencillo:

¿Realmente se necesitan asesores?
-> No: pues a tomar por culo los puestos. Ahorro.
-> Sí: pues los sacas a concurso. Pides un plan detallado de gestión para toda la legislatura, igual que un arquitecto que se presenta a concurso. Que por 50k ya les vale.

1 respuesta
Meleagant

Me he enterado de esta movida por el hashtag #HastaAqui.

Por lo visto ahora a la gente le parece intolerable que un medio de comunicación señale que son pareja ya que ambos narraron un aborto juntos, pero de lo de fichar a asesores amiguetes con un salario de 50.000 € al año ya no les cabrea.

6
Dieter

#53 tambien entra el factor humano aqui, y es normal, aunque no ético, contratar a tus amigos. Ya si acaso se te rebotan tienes la ley de tu parte.

Ahora entenderéis esa frase del "el sistema lo soporta/aguanta todo".

Polakoooo

Puta mierda de noticia y de todo. Sesgada, sin contexto, difamatoria y ruin. Puta vergüenza de periodismo.

1 2 respuestas
B

La evolución del pagafantas, el pagapuestos...

allmy

#56 Pero le ha contratado como asesora, si o no.

4 3 respuestas
Fdkn

#58 Pero es la mejor asesora del universo conocido, la relación personal es circunstancial

3 1 respuesta
Shandalar

#58 si no nos gustan las noticias insultamos a sus redactores. Se llama nueva manera de hacer política.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dieter
  • allmy
  • Polakoooo
  • Shandalar
  • perche
  • Spike_Spigel
  • Leoshito