La concejala de cultura de Valencia es una inculta.

D

Sí sí, el título es sensacionalista. Pero no es culpa mía, sino del genius que decidió que los títulos de los hilos debían tener una cantidad de caracteres risible.

Ahí va el título original:

La concejala de Cultura de Valencia se despide con más de 30 faltas de ortografía en un texto de 19 líneas

Mayrén Beneyto, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia (PP), ha anunciado en su Facebook que se aparta de la política activa tras las próximas elecciones municipales y no estará en las listas del partido. Lo hace a través de un mensaje en la red social plagado de faltas de ortografía, comas mal puestas, errores de puntuación y erratas. Sin contar las expresiones confusas o los fallos provocados por el autocorrector ("Aria" por área, por ejemplo), suman más de 30 en un breve texto de 19 líneas de mensaje en móvil.

http://www.eldiario.es/politica/ortografia-despedida-concejala-Cultura-Valencia_0_377262424.html

Seguramente si la noticia no hubiera salido en "eldiario.es", se hubiera creado una deformación en el tejido espacio-temporal y esta realidad sería otra en la que dicha inepta habría escrito la despedida como es debido. O mejor aún, ¡No se habría despedido! Quien sabe, tal vez habría que preguntar a la conocida física teórica Sara Mago.

Hala, a disfrutar lo votado valencianos.

Hipnos

Valenciaaaaaa, es la tierra de la flores, la incultura y corrupcióóón.

PD: soy andaluz, os entiendo.

Kory

Increíble.

Ni mi primo pequeño que tiene 13 años escribe peor que esta gentuza.

elderaine

Soy Valenciano. Mas asco no me pueden dar.

mfw

Skie

Rita Barberá creando tendencia.

Curri

Menudo dolor de hogos xD

D

Por cierto, el que sepa algo de catalán entenderá lo irónico de su apellido...

jonhy_walker

Jo que vergüensita

Ninja-Killer

Es culpa de este país machista donde impera la opresión contra la mujer. Es una victima de este sistema injusto!

SasSeR_18

Y aún sin faltas de ortografía...tela

Dieter

B

Como la gente que los vota

3
HellTiger

Es decir pone un post en su propio facebook y la gente se queja de como escribe en su propio facebook.

Cada dia se parece mas la prensa al Sálvame.

EDIT: #14 te doy manita para que aplaudas mas rato.

1 3 respuestas
Kory

#13 Nunca he visto algo que tenga menos sentido que lo que has puesto.

He de darte mi mas sincera enhorabuena y es que te aplaudía hasta quedarme sin manos.

EDIT: Dámela, que la voy a escribir en mi muro. ¿Manita va con h o sin h?

8
Wachuflay

Valencia son todos tetes y tetas , no eshperaba menosh

Rebollo

¿Pero estáis insinuando que son concejales que no tienen ni idea de la temática del cargo que ostentan? No me lo creo

Tochomosca

Suena raro lo de concejala.

Lexor

hotra biqtima, de la eso

F

Qué impotencia me da tener que leer comas sin espacios,o peor todavía ,comas después de espacios.

Beckem88

#13 pues no sé tú pero algunos cuando escribimos tratamos siempre de hacerlo bien, sea donde sea. Otra cosa es si tenemos faltas o no... Pero nosotros no tenemos un cargo de concejal de cultura.

1 respuesta
covaga

concejal de cultura elegida a dedo

I

#13 Cosa mala que a una concejala de cultura no le salga de forma natural escribir y expresarse correctamente en su propio idioma.

Akiramaster

Noentiendo el prolema.

YOINK

ya sabemos que lo de Cultura no era por su "cultura", pero fijo que tiene otras habilidades que te dejan seco xD.

D

Es su facebook y como buena liberal que debe ser, escribe como y lo que le da la gana.
Además, ni que hubiera subido una foto con el brazo en alto y la bandera franquista.

Prrrrt!

KONRA

La caloret

HellTiger

#20 Eso lo haces tu, otros no se esfuerzan o no les sale natural escribir bien.

#13 En su trabajo exígele lo que se necesite, fuera de él como si le apetece pegarse con piedras en la cabeza para pasar el rato.

Lo dicho, la gente ya se queja por cualquier tonteria aunque este fuera de su trabajo.

1 respuesta
G

Novedad en la política de amiguismos y colegueos, ays si esto fuera en vez de enchufes una meritocracia.

B

¡Pero si es Michael Scott!

GoFoward

Votantes analfabetos, concejales incultos. Causa-consecuencia.

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • N3mex
  • HellTiger
  • BLaCkDaRk
  • Chico_Zombye
  • Akiramaster
  • Kory