Concejala del PP engaña a una anciana

laZAr0

#28 Yo es que desde que gobierna el PP tengo Maseratis en la puerta, cobro 4.000 euros netos + los sobres en B, además de la finca dónde cazo los domingos, mi chalet con piscina en una parcelita de 7 hectareas y por supuesto la satisfación de saber que el país se va a la mierda. Se os acabó el chollo dice... válgame.

Ahora las campañas son desprestigiar al resto de partidos para que el tuyo sea el elegido por descarte, ese tipo de campaña lo hacen todos los partidos, incluido el PP por supuesto, pero en mucho menor medida, ya que no necesitan tan desesperadamente de estar artes como algunos partidos más "modestos" que juegan "menos limpio". De todos modos lo sorprendente no es eso, lo sorprendente es que algunos os llevais las manos a la cabeza dando credibilidad a este tipo de noticias sabiendo lo que exactamente son, pura propaganda.

5 respuestas
I

#31 Ah vale, eres el típico obrero libreral.

O el del vídeo?

fensi

#31 no me puedo creer lo que estoy leyendo... Eres un trol de categoría tío, y no solo eso, si no que dudas de algo que no tienes ni idea de si ha ocurrido o ha dejado de ocurrir. Y dices que la gente de tu partido no desvirtúa nada y lo primero que haces es venir aquí a decir lo que es verdad y lo que no.

1 respuesta
laZAr0

#33 ¿Y de qué partido soy yo? a ver ilumíname.

G

#27 lo único lamentable aquí es lo que le ha pasado a esta señora con esa concejala del PP y que intentes restarle importancia aduciendo a que probablemente lo hagan todos los partidos cosa que dudo.

Ligia

Viendo lo favorables que son gran parte de los medios al PP, si no ha salido una noticia como esta de otro random partido, es que ni la debe haber.

Seyriuu

#31 el acoso y derribo a Podemos que llevan sufriendo desde las europeas está orquestrado principalmente por el PP, macho.

antiher0

Yo lo que no se es porque seguís alimentando a #31 porque el muchacho o bien ha tenido la mala suerte de crecer en una familia de franq.....de derechas o tiene mucho tiempo libre para tratar de conseguir atención en Internet (siento que tu vida real sea poco atractiva).

Lo tendrias que hacer es corroborar si esta noticia y otras son ciertas y una vez comprobadas valorar si el respeto a la democracia y la ciudadanía que tanto escupen los partidos es cierta. Ahora bien, defender al Partido Popular y al Psoe después de toooooooooooooda la basura que le ha salido todo este tiempo atrás y la de cosas que aun no sabemos es simplemente de ser estúpido por defender la mano que te roba y muerde.

Es normal que mucha gente no este de acuerdo con los trapos sucios de los grandes partidos y aun así les voten ¿Por que? pues muy fácil:

La mayoría de la población no tiene ni idea de política y lo que ella engloba, es un estadio en el que las palabras, los gestos y apariciones claves juegan un papel muy importante, estas tres áreas se usan para trasladar mensajes muy específicos que constantemente confunden y/o ensalzan las emociones de la gente y así introducirlos en su conducto propagandístico, ya que la ideología en estos tiempos es simplemente una palabra cosmética y no una característica diferenciadora de un partido.

Y es que los grandes partidos (no exclusivamente) manejan buenos equipos de personal llamados comunicadores, que en realidad no son mas que manipuladores buscando la manera de convencer al ciudadano y des-legitimar a sus contrarios, esta maquina de marketing va mas allá de las puntuales campañas para recaudar el voto trabajando los 365 días del año y expandiendo sus mensajes con el beneplácito de los medios de comunicación y es triste pero así funciona la política en nuestros días.

Comentar que todo esto tampoco es malo, sin embargo cuando partidos como el pp o psoe tienen un trasfondo de corrupción enorme y se mantienen en el circuito de la política entonces ese equipo humano de marketing es perjudicial para la esencia de la democracia y el conjunto de la nación ya que entonces, los intereses de unos pocos estarán por encima del país.

3
Ninja-Killer

Que mal me suena 'concejala'

minired

Y no hay ningún recurso legal contra una acción como esa?

Zegatron

#31 En serio dices eso?

Te atreves a decir que los otros partidos meten mierda cuando los candidatos del PP lo único que saben decir es que tal persona es etarra, tal partido es eta, Venezuela y ni mas ni menos que a un expresidente Aznar hablando de Lenin, de Marx...me parece que el miedo lleva a algunos a decir mas tonterías que de costumbre y ya es complicado.

Sea como sea, no es la primera vez que se escuchan este tipo de noticias, hace poco en Andalucia intentaban comprar votos con ayudas alimentarias.

Este es el calado moral de la gente del PP, están en política única y exclusivamente para ganar dinero, para favorecer a amigos y familiares, para hacer negocio al fin y al cabo.

2

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • Grahsd
  • laZAr0
  • fensi
  • Ilozano87
  • gloin666
  • SasSeR_18