Concentracion dia 18 de diciembre para reforma de la tauromaquia

Haru90

No es por defender la tauromaquia, pero detrás de esta hay un mundo, hay gente que vive de estos empleos ademas de los toreros (ganaderos, veterinarios, etc) y creo que dentro de un tiempo esta se extinguirá como dice #20

2 respuestas
LaChilvy

Dudo que nosotros veamos el fin de la tauromaquia, esta aun demasiado metido en segun que zonas de españa.

B

Nada nuevo, da mas tumbos que un borracho.

JoramRTR

#31 tambien hay un mundo en las minas de carbón, quiere eso decir que deberíamos seguir pagando con dinero público una energía más sucia, cara e ineficiente? Renovarse o morir, si la gente no quiere ver tu grotesco espectáculo cámbialo o cierra negocio, no me pidas que lo mantenga con mis impuestos.

1 respuesta
Fyn4r

Comparar torturar animales hasta su muerte con ir a rezar, joder mediavida como estás

B

#17 De donde has sacado esa información?

B

#31 ya ves y mi padre era escolta y chofer, dejamos que eta siga poniendo bombas pa que pueda cobrar lo que gabana antes?

Dejamos de quitar choferes a los politicos? Ah no, que ahora esta mal visto...

2 respuestas
B

#37 Claro compa compara ETA con los toreros genial

1 respuesta
Haru90

#34 #37 Pues por eso se va a extinguir maquinas y no con animalistas radicales que solo generan violencia, odio y asco.

1 respuesta
B

#38 comparo el querer mantener X en favor se sus trabajadores, si no tienea dos dedos de frente no es mi problema.

JoramRTR

#39 al que le genere odio que la gente muestre disgusto por ver matar a un animal lentamente que se lo haga mirar, que seguramente le falte un hervor o dos, el tema de la violencia es unidireccional, y spoiler, nunca vi a un cateto aficionado al toro de la Vega con la cabeza abierta.

1 respuesta
PrinceValium

Os imagino echando mierda al arte del toreo con la boca llena de nuggets

4 respuestas
B

#42 hay muchos veganos en este foro xD

1 respuesta
Culebrazo

Los que se manifiestan por esto son los que los dias de huelga general no se acercan a una manifestacion ni a por dinero. Buenas prioridades si señor

1 respuesta
Mafioso14

#42 Arten, toreo, nuggets.. Lo que es un arte es no terminarse una caja de nuggets porque estás lleno, eso sí.

PrinceValium

#43 Pues que me digan q opinan de las plantas carnivoras.

1 respuesta
B

#46 esa no se la echan a la ensalada.

#44 insert photo gafas de prediccion sandrorey.jpg

1 respuesta
Kirs90

#16 Demostrando nivel Hispano, ahí ahí.

Culebrazo

#47 te ries porque sabes que es cierto

Pocos bertin osborne veras los dias de huelga general en las manifas... Si es que te da por mezclarte con los plebs

1 respuesta
B

#49 que pintaria bertin? :psyduck:

1 respuesta
V3N0MPET

No entiendo esos ejemplos donde como excusa se usa el "es que lleva mucho tiempo ya"

Es que la tauromaquia lleva mucho tiempo
Es que la esclavitud lleva mucho tiempo
Es que llevamos mucho en esta relacion enfermiza

Al mismo nivel de retraso esas (seguro que los que usan la primera, lo ven mal en la 2º y la 3º) y todas las que hacen uso de esa frase como excusa, por que algo lleve mucho tiempo siendo de una forma no quiere decir que este/funcione bien, no voy a poner un ejemplo de politico para que no me salten pero...

Culebrazo

#50 no me refiero a bertin en si, si no a ese prototipo de gente. esos "patriotas" a los que les preocupa mas manifestarse por la "fiesta nacional" que por el paro juvenil o asuntos realmente importantes para el futuro del pais

1 respuesta
Haru90

#41 Me genera asco la gente radical que no escucha y que se cree mejor que los demás por llevar una ideología al extremo y también la que insulta detrás de una pantalla de móvil u ordenador.

Ademas ¿cuanta gente joven les gusta los toros? Poca o muy poca. Ya se dejaran de dar subvenciones al toreo, por lo que va acabar desapareciendo.

1 1 respuesta
B

#52 ya ves los protaurinos no mueven ni un deo, ni de coña los ves en manis asi porque a la mayoria les va bien como estamos ahora y otro tanto son viejitos con sus pensiones.

#53 tranquilo que se han dado cuenta de eso ya y ahora estan iniciando a las juvrntudes al mundillo cuanto antes, pa eso si son listos jajajaa

1 respuesta
wizar5

#42

Que tendra que ver una cosa con la otra

Zeloran

#42 mmm insinuas que si no existiese el toreo los nuggets se extinguirían?

1 respuesta
B

#56 es una opcion a los toros, nuggets de toro, total no se comen ya ahsta caballos?

Shamash_phi

Entro a ver lo de la cancelacion, a ver que opina la gente que UNA HIJA DE PUTA utilice a los hijos de alguien metiendole miedo para colargarse una medalla y hay un debate generico de los toros, miraloslo.

1 respuesta
Haru90

#54 Ya pero no es algo que les guste a los jovenes yo lo veo como una prorroga para los que estan en la tauromaquia actualmente.

Culebrazo

#58 se habla de toros en un hilo sobre eliminar la tortura del toreo. tan de locos no creo que sea

1 respuesta

Usuarios habituales