Concesión Medalla mérito policial a Mortadelo y Filemón

NigthWolf

Despues de esto viene el premio nobel de medicina a Jesucristo, que curo a un ciego y con sus experimentos creo el primer zombie de la historia "Lazaro".

1
N

WTF?????

Slopestyle

como podeis meteros con la virgen del Rico con lo "top" que es la banda de musica de esa cofradia

WTF como desafinan.
http://www.youtube.com/watch?v=eOLk4szfo9g&feature=youtu.be&t=3m37s

Red_HMR

Pero que puta verguenza de gobierno de beatos retrasados joder.

M

¿Y a quien se la van a dar si no? yo lo veo bastante honesto por parte del gobierno, ningun policia se merece la medalla pues se la dan a una estatuilla tribal de madera.

p0MeL0

Lo peor es que aun pìllaran pasta los de la cofradia por recibir la medalla (no se si conlleva un premio economico ojo, pero no me pareceria bien que se les de dinero publico) ... Pero esto de condecorar a un santo ya me parece lo mas de lo mas, ahora que vuelvan a emitir en B/N y pongan el NODO en vez del telediario y ale, volvemos a los años 50 :/

HoRuS

Me encanta mortadelo y filemón :D

MaikelNait

Y luego hay policías en Murcia que se jugaron la vida para sacar a unos ancianos de una residencia en llamas cuando los bomberos aun no habían llegado y no les dan ni las gracias sus superiores, que puto asco da este país y su mediocridad y desprecio por las fuerzas de seguridad.

Kylar

#30 ¿Entonces los curas pueden ver a través de esos medallones gracias al poder de la Virgen igual que los verdevidentes a través de los arcianos? :O

Usuarios habituales

  • Kylar
  • HoRuS
  • Red_HMR
  • lafundo
  • kroaton
  • Soy_ZdRaVo
  • Bl3sS