Concha Velasco tiene cáncer

R

#29 Sí hombre, como que el cáncer no se ha llevado a ricos.

Tito Vilanova no era pobre precisamente.

f4sticio

#30 Creo que es así de verdad. Es algo que no me explico.

Que se mejore la mujer, el cáncer es una enfermedad muy jodida y de la que ninguno estamos a salvo. Es más, unos cuantos de este thread acabaremos teniéndolo.

Se echaba de menos leer lo de: Deberíamos de abrir un thread por cada persona que muere.
Aunque sea la puta verdad de esta gente se abren thread porque son personajes públicos.

1
LaChilvy

Y la cura sin salir a la luz...

1 respuesta
poisoneftis

es imposible tomarse en serio la noticia con el avatar de #1 al lado

1 respuesta
NigthWolf

Desde pequeño cuando oia su nombre siempre pensaba "Concha, que asco" y despues soltaba mentalmente un hhhehehe

1
xTr3m1S

Que no se queje tanto que le ha tocado a los 74 añazos, ya quisieran muchos que les tocase a esa edad (aunque sea casi muerte segura) que a los 30/40

1 respuesta
Peib

#34 tienes algun problema con mi preciosa cara? soy sexy, no muestres aqui tu envidia

ONTOPIC: una pena te toque a la edad q te toque #36

1 respuesta
Mysterio619

A su edad lo tiene bastante crudo el superarlo, una lástima, esta mujer da la impresión que por un motivo u otro siempre ha tenido algo jodiéndole la vida :/

Offtopic: Nunca entenderé la costumbre de algunos en postear en hilos que no les interesa simplemente para decir "me importa una mierda".

poisoneftis

#37 es hipnótico...

T-1000

#33 es muy difícil encontrar unas curas para el cancer ya que uan que sirva para todas es imposible.

B

Asco de enfermedad. Una de las pocas actrices españolas por las que siento admiración, pobre mujer.

ArThoiD

A mi tampoco me importa, pero a algunos os cuesta entender que hay gente a la que realmente le importan los personajes públicos y por tanto no es nada extraño que se le de tanta bola cuando esto le pasa a un famoso.

2
lafundo

Seria interesante una estadistica de los hilos del foro en los que se ha citado a Concha Velasco.

Yo entiendo perfectamente a #12.

#16 Si un forero abre un hilo asi, diciendo que el cancer esta en su circulo social/familiar, seguro que las muestras de apoyo son todas buenas, es uno mas de la comunidad MV y porque no decirlo, gente corriente y moliente como tu yo seguramente. Se deshaoga en un foro, no sale anunciandolo en una portada de revista de marujas.

crash-O

2
Shaoko

habré oído mil veces el nombre de esta señora y sigo sin tener ni idea de lo que hace con su vida y por qué es famosa

pero bueno DEP y tal

B

¿Quién ostias es Concha Velasco?

Meursault

Conchita,Conchita...

klawi

Van a dar tres dias de luto? Ni que fuera la unica persona con esa enfermedad, no me jodas.

RasalSix

De ganar Eurovisión a esto en poco tiempo.

doogie780

Mañana voy a abrir un hilo informando del estado de salud de mi vecino, a ver si dura más de 20 minutos abierto.

ShadowLink

Pues yo no se quien es esta mujer

B

y que esto sea una noticia que pais...

Marjoram

¿Pero se ha muerto ya? ¿Tan rápido?

STAN

#29 Tito no comparte tu opinión. (ironica, imagino)

lafundo

Y ademas da la noticia en una exclusiva...

Usuarios habituales