Concurso - Ayuda al camarada Orwel, ahora con regalo - Ultimas 24 horas!!!!!

Orwel

¿Otro concurso de mierda?

Si, otro concurso de mierda. Así que vayamos al grano. Se trata de un concurso de fotografía en el que participo. El objetivo es que las 5 fotografías que enlazo debajo queden entre las 10 primeras. Solamente se puede votar una vez a cada fotografía.

¿Que ganas?

El jurado elegirá una fotografía ganadora entre las diez fotografías mas votadas. Puede que no gane nada, o puede que gane un premio en metálico de 2.000€ que quiero usar para reinvertir en equipo fotográfico, aumentar la publicidad, pagarme un proyecto fotográfico que quiero realizar sobre las personas ciegas, y algun capricho con lo que sobre.

Ok, ¿y yo que gano?

El premio, si las 5 fotografías quedan entre las diez primeras, es el siguiente (a elegir):

  • Si eres de Zaragoza (o vienes, o se lo regalas a alguien de aquí). Ofrezco sesión fotográfica profesional de 2 horas, en estudio o exteriores. Esto puede ser para tu grupo de música, para tu evento en un bar, fotografías de empresa, calendario erótico para tu equipo de fútbol, un book para tu novia, o para ti, una sesión de desnudo... Todo lo que se te ocurra dentro de 2 horas (tampoco soy un nazi con el tiempo, si hay que quedarse mas para tener buen material, siempre lo hago). Además del retoque profesional de 8 fotografías y el envío a máxima resolución sin marcas de agua. Este trabajo tiene un precio real de unos 200€-400€

  • Si eres de fuera, ofrezco una ampliación de cualquiera de mis fotografías, a 50x70 centímetros y el envío allá donde vivas (UE). Además de firmada y numerada. El papel y la impresión serán químicas y profesionales (no pienso ir a Fotoprix, no te preocupes).

Ahí podéis elegir las imágenes:

Vale te ayudo.

Para participar tienes que votar las 5 fotografías y poner en este post VOTADO. Si alguno de los requisitos falla, quedarás eliminado. Los que me habéis votado y confirmado por MP estos días, quedáis inscritos automáticamente.

Pues aquí te dejo los enlaces:

Y aquí puedes ver la clasificación:

Las votaciones se cierran el sábado 31 a las 00:00. Una vez compruebe que las 5 fotografías estén entre las diez primeras, recopilare a todas las personas que me hayan votado a través de MV, y realizare el sorteo.

Ya contacté con la organización del concurso y me dieron el visto bueno a pedir votos por internet, por lo que es inútil que contactéis con ellos para "denunciar" esto, ya que de hecho es lo que buscan con las votaciones populares, extender su concurso.

Dicho esto, suerte a todos!

3
JackRed

La foto que esta ganando,me parece que no representa para nada las normas del concurso.
Se vende muy bien usando un discurso resulton pero desde luego que de reivindicativa me parece que tiene poco o nada.

2 3 respuestas
Orwel

#2 De hecho otro participante se lo ha dicho y ha habido un pequeño debate al respecto. El tío lo intentaba vender con mucho discurso que no había quién lo cogiera. La foto es buena, pero tiene mas que ver con la moda que con la temática.

Kory

No me interesa el regalo, pero votado si es lo que necesitas.

Suerte.

1
B

#1 VOTADO

soy de zgz asi que ojala me toque la sesion de fotos, serian dos horas graciosas para ambos :D

1 2 respuestas
SasSeR_18

Me gusta la de la señora delante del banco con el cartel de sonríe llevate este chanchun galachi con el policía. O la del tio tirado leyendo un libro delante de la pasma. La que va ganando... lo que dice #2

Orwel

#5 En que follones me meto... XDD.

S

Ahora estoy en el móvil, cuando llegue a casa si me acuerdo te voto pero por favor quita lo de shurmano del texto.

1
HIMOTEN

La foto en cabeza representa muy bien el poco juicio de los españoles a la hora de votar xD

2
B

Me tocan las narices los concursos de Fb estos que tienes que dar mil Likes para votar, pero bueno no me cuesta nada y además ayudo a alguien.

Mucha suerte y muy bonitas la imagénes.

Y estoy de acuerdo con #2 es una foto bonita, pero que no tiene nada que ver con el tema.

1
B

Creo que no se puede hacer mucho contra el que va ganando, demasiado chantaje emocional, chica hermosa en plan pobre dando pena y con un perro para sumar xD como no la descalifiquen me da que...

1 respuesta
CaptHilts

La del primero parece perfectamente un reportaje del vogue malo xD

SirPsycoSexy

Votado, aunque no me mola ni un pelo tener que darle permiso a paginas randoms para que entren en mi perfil.

¿La votación es temporal, e.g. diaria, o solo se vota una vez y punto?

1 1 respuesta
Yuih

Cierro a la espera de saber si se han cumplido las normas.

Orwel

#11 Bueno, entre las 10 mas votadas decide un jurado donde hay fotógrafos y personas de la ONG que lo organiza, dudo mucho que se lo den.

Yuih

Reabro el hilo. Suerte a #1.

1 1 respuesta
Zero_G

Ese premio por ser de zaragoza me gusta.

VOTADO

2
pontaeri663

VOTADO

No me convencen las 5 fotos que has elegido para el concurso, las tienes mejores, pero aún así suerte!

(no emprendas acciones legales contra mi por decir esto :( )

1 1 respuesta
Orwel

#16 Gracias!

#18 ¿No? Pues estuve horas y horas eligiendo a las candidatas entre unas 40. La ultima del vagabundo caía fijo, es mi fotografía favorita de mi vida.

Orwel

Venga, reavivo un poco esto! Hacen falta unos 30 votos en cada una para que estén entre las diez primeras, es poquito, gogogo.

1 respuesta
T-1000

Venga , que te lo reavivo a ver si alguien más te quiere votar en el concurso.

1
EspY

#20 Te he votado y soy de Zaragoza prepárate para hacerme unas fotos secsis

1 1 respuesta
x0s3

#1 votado, mucha suerte.

Me encantan tus fotografías ya me había pasado por tu flickr hace tiempo.

1 1 respuesta
AmiG

Votado, mucha suerte.

1
T

Pff yo si regalas algo mas jugoso me lo pienso

Pontifex

#1 Por qué en el título pone Orwell y tu nick es Orwel?

1 1 respuesta
B

Aquí hacen falta más guerreros!! Perdemos por 400 puntos!!!!!!!

1
V

Votado, suerte!

1
Orwel

#21 Este gesto te honra :)

#23 Gracias señor.

#26 Por que Orwell estaba pillado, así que le quite una L, a lo cutre...

NosFeR_

Votado. Mucha suerte!

1

Usuarios habituales

  • Orwel
  • Erpotro
  • BB8520
  • Bayzeck
  • kassiusk1
  • T-1000
  • Yuih