Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

fraJiscow

#4470 Por lo pronto en el de los que se acaban de registrar y misteriosamente meten mierda.

Soltrac

#4470 Claro, te registras el 22 de Noviembre y vienes metiendo mierda y ahora me vienes a contar q llevas votando desde el primer día.

Venga, vuelve a forocoches a q te sigan comiendo el coco con mentiras mientras Twin se rie de todos vosotros.

1 respuesta
alosrocks

canicocheros return?
volved a vuestra web de raves y tuning

Magomais

#4472 no soy de forocoches, como podrás ver ya que tanto te interesa me registré para el foro de el wow

y eso no quiere decir que no leyera el foro antes, solo que no me apeteció hacer uan cuenta hasta ahora.

K

#4469

No tengo cuenta en Forocoches y soy de 2010 Jul de Newfag poco que ahora mismo tamos en 2012 xD.

Ustedes lo habéis dicho en Forooches son 60k Activos lo que quiere decir que si participara solo la mitad tendrían 30k Votos sin hacer ningún tipo de trampa, que todos tienen moviles 45k votos...

Han conseguido mas o menos los mismos votos, asi que los frikis que han echo trampas en uno y otro foro son los mismos...

Como hay gente en MV que se la soplaba esto el 95% de Forocoches también se la soplaba.

Habéis hecho trampas y en trampas han demostrado ellos ser mejores y os han dado de lo lindo, yo vote con mi móvil, mi portatil, mi pc a la Tarjeta de MV. Pero para pasar unas risas y ver rabiar al bando perdedor, que llegué a pensar que era FC pero se sacaron la hackeada de la manga xD

Ustedes seguid rabiando que es lo que ellos quieren, Para burlarse de alguien es más fácil y mejor hacerlo del que no sabe perder del que sabe.

Edit: Yo me registre para el CSS podéis ver mi cuenta en ESL, pero lo deje hace taaanto xD. Y nunca he sido de comentar mucho, pero esto me ha entretenido jaja

4 respuestas
-L0B0-

Macho no te enteras.... En TODAS las votaciones hay reinicios de router y proxies. Esas cosas son lo normal, y todo el mundo lo sabe.

Pero otra cosa es hackear la web y mandar el concurso/juego/pique a la mierda.

eVeL

#4475 creo que me he perdido algo, en que momento estamos rabiando nosotros? o_o

legent

#4475 Rabiando? en este threat solo hay que mofas, risas y algun forocochero hater

-YoNKo-

#4475 dí que sí, tú repítete eso a ti mismo unas cuantas veces y puede que hasta te lo acabes creyendo y todo xDD Los datos son los que son, shurmano, lo del hakeo a Bankia no ha hecho mas que confirmar que no podéis y punto, aunque seáis dos, tres, o diez veces mas. Es incomprensible, lo sé, pero es lo que hay, no le deis mas vueltas y digerirlo lo mejor que podáis (en vuestra puta mierda de foro a poder ser).

aca te dejo mis dies

Wargear

#4475 claro wey aca le dejo mis dies manito esta muy chingon tu coment!

PD: que grandes fueron los 2 dias con la versión de live!!

3
k4rstico

Hackear la web entera le quita la gracia a todo el asunto, usar proxis, reinicios de router, etc es lo normal en estos concursos como ya han dicho pero lo otro es pasarse, basicamente porque no tiene gracia

jonhy_walker

la web sigue caida....

Guardian

Yo no creo que la suban hasta las 00:00 o ya hasta mañana para anunciar a los ganadores y punto. si no se complican más la vida.

1 respuesta
rusillo_

Tios dejad de responder a gente que se creo la cuenta hace una semana o a gente que ni pincha ni corta, que nadie conoce y que tienen la cuenta creada del año pasado por cualquier chuminada pero que claramente no esta integrada en el foro ni sabe de que va el tema y que solo busca picaros.

#4483 Tu clon eres tu dentro de 16 años xDD, porque tiene 41 tacos ^"

Vexeta

#4468 La segunda imagen que pones es de un hilo abierto por un forocani... wake up dude.

MendozaH

Menudos haters de Forochatarras.

Ganais con un hackeo, triste pero cierto. Pero lo que nunca haréis será flamear la web de Loka hasta tirarla, o el foro de SJKlan ( el de los Serrano ). Eso si que fue épico, y no vuestras mierdas.

Por aquella época ni había Live, ni ataques DDoS ni nada. Todo organizado por el IRC, y a mano. Qué tiempos :qq:

1
centu

1 respuesta
Guardian

#4487 OMG, era de esperar que no dijeran los ganadores hoy, con todo el jaleo que deben tener en la web...así además tienen un tiempo para escoger a los ganadores verdaderos, osease, los que les salga a ellos de ahí.

Ahora solo queda esperar a las próxima semana.

1mP

La cosa es que Forocanis pensará: kjasjkajskasj nohootro emo tirao la tarjeta de mediabidah, les emos ouneao jaskjaskjas se an kedao yorando...

Como si aqui no hubiera gente capaz de hacer lo mismo, solo que ahí son tan tremendamente subnormales que hackear la pagina de un banco, no se si al pancho por estar en el extranjero no le caerá alguna pena pero vamos... Que ellos sigan en su mundo donde un tiraflechas les ha salvado la "vida".

1 1 respuesta
rusillo_

#4489 Si fuera la web del Banco no la juankean ni fusionandose todos juntos, la juankea porque es una mierdaweb montada en 5 minutos por una empresa ajena al banco para una campaña publicitaria.

1
Tressilian

Yo a modo de reflexión, me gustaria que hiciesemos un ejercicio de autocritica.

Entramos a todas las provocaciones sin pensarlo.

Me acuerdo del concurso del maratón. Tuve la suerte de luego poder hablar con el responsable de Gatorade acerca del concurso y de la polémica que se monto, y estuvieron a punto de mandarnos a tomar por saco a los dos.

Más que nada porque a las empresas les importa la imagen que dan en internet y el troleo, los insultos, los emails discriminados y las guerras entre foros terminan siendo perjudiciales para todos.

Con el Polo pasó lo mismo. Teniamos el concurso ganado y al final se entro en una guerra sin sentido de acusaciones, insultos e intentos de flameos ilustrados que para lo unico que sirvieron fue para descalificarnos y perder el concurso.

Y lo mismo ha pasado aquí.

Se ha empezado una guerra (que entiendo que hay veces que es necesario), que realmente de cara al concurso no era necesaria. Ya que, estoy seguro que en este tipo de concursos de larga duración la constancia vale más que la fuerza bruta.

No se si opinareis lo mismo, pero creo que deberiamos cerrar una sección del foro para determiandas cosas y para usuarios con determinada antiguedad o nivel de actividad para poder mantener las movilizaciones de forma discreta.

Y luego intentar tener cabeza, porque el flameo salvaje nunca es beneficioso para nadie.

5 2 respuestas
Soltrac

#4491 Si algo he aprendido es q algo público nunca mais xDDDDD.

El problema es cuando en un concurso entran 2 foros....se monta la de dios xD

1 respuesta
Tressilian

#4492 Ya no dos foros.

Acuerdate lo mio con la mujer esta.

Cierto es que pidio ayuda en varios sitios, pero las confrontaciones directas en este tipo de concursos son inebitables, ya que esta claro que cuando alguien quiere ganar hace lo que puede y lo publica y pide el voto en los sitios donde puede ghanar mas votos.

El problema esta en controlar a la gente.

El concursante no puede controlar las opiniones de la gente y de repente se puede encontrar con problemas graves.

Sobretodo porque la gente no piensa que el esta jugando con su nombre y su apellido y no con un nick.

Pero vamos, lo importante (e imposible) es que la gente aprenda a tener un poco de cabeza.

1 respuesta
centu

Nosotros solo somos soldados de campo. Dinos a quien hay que matar y listo. No esperes soltarnos en una votacion y esperar que no haya sangre.

1 1 respuesta
Ayane

Yo a pesar de que seguramente no entraría en ese foro por no tener ni antigüedad ni post, estoy totalmente de acuerdo en que exista un tipo de sección privada, aunque fuese una sección que solo tenga 1 post cada 2 meses, realmente merecería la pena que luego no hubiese gente que entrase a flamear, ni tantas guerras que en algún tipo de concurso joden.

Aunque también he de reconocer que esta ha sido epic.

1 respuesta
rusillo_

#4491 Ya, me imagino que con lo de Gatorade hasta que se confirmo el exito estarias para que te diera algo.

Tendriamos que controlarnos mas y sudar mas, no empezar con el dicen esto hacen lo otro y liarla, porque asi de cara a la administracion parecemos tan culpables como el que mas y pagamos los platos rotos, la gente entra en rage con demasiada facilidad cuando lo que mas daño hace es ignorar.

Tressilian

#4495 De nada sirve que sea epic si se pierde. Las batallas son para ganarlas.

#4494 Esta claro que en las guerras siempre hay muertos. Pero una cosa es eso y otra cosa acuchillar cadaveres.

De nada sirve poder ganar si nosotros mismos terminamos jodiendonos.

Te dire que realmente el hackeo y el pifostio que se ha montado ha sido cuando se les han dado razones para querer sangre.

FC es un foro tan grande que para que su maquinaria se ponga en marcha cuesta mucho. Pero si al final les das pie para que uno de sus hilos se ponga en el top ten y que todo el mundo lo vea, es cuandoe stas jodido.

Si no ocurre eso, por mucho que sean de FC no son un peligro.

3 respuestas
rusillo_

#4497 Aqui han intervenido muchos otros factores, desde el momento en que perdian entraron en rage.

1 respuesta
Tressilian

#4498 Siempre sin los mismos factores.

:)

Ayane

#4497 Es que yo no lo considero perdida xD Todos sabíamos que las tarjetas que iban a ganar era las que le saliera de los cojones a Bankia/MTV por lo tanto era quedar por encima, los hemos superado unas cuantas veces y han tenido que recurrir a extremismos para volver a superarnos, así que sí lo considero victoria.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Whiteness
  • allmy
  • iAtlas
  • Soltrac
  • legent
  • babri
  • JMRusillo