Concurso Cartel Festival San sebastian

Dashone

Con el beneplácito de Yuih abro este hilo para solicitar la ayuda de la MVarmy.

SITUACIÓN

El concurso es para el cartel del 62º festival de cine de San Sebastián. Concurso en el festival porque soy un fanático del diseño y me haría muchísima ilusión ver mi cartel representando el festival. Por otra parte, me hace muchísima falta el premio final así como que sería muy beneficioso para mi curriculum. Pronto me voy a Alemania a vivir y probar suerte con mi futuro, por lo que todo serían ventajas. El cartel lo he realizado junto con un amigo íntimo y por lo tanto el premio debo dividirlo en dos. El premio final son 1000 euros, por lo que me correspondería la mitad, es decir, 500.

EL CONCURSO

El concurso consiste en diseñar un cartel para el festival y presentarlo en una de las modalidades (En este caso, Horizontes Latinos). Para ganar, se deben superar dos fases. En la que Mediavida puede participar es en la primera. Esta fase consiste en unas votaciones desde el 10 de marzo al 28 de marzo. En este periodo, cada persona puede votar 1 vez al día y debo quedar entre los 10 primeros para pasar a la siguiente fase.
En la 2º fase y final, un jurado decidirá cuál de los 10 carteles es el ganador. En caso de ganar, recibiré un premio total de 1000 euros de los que me pertenecen 500.

EL VOTO

El cartel al que teneis que votar se llama "United Colours" y es de la modalidad "Horizontes latinos".
Este es el enlace: http://www.sansebastianfestival.com/concursocarteles/ccarteles_carteles_secciones_votos.php?tipo=4#.Uyd636h5NIE

Para ser más exactos, el cartel es este:
Podeis votar 1 vez al día, a más votos, más posibilidades de ganar el sorteo.

LO IMPORTANTE: LO QUE LOS MEDIAVIDEROS GANAN

Me comprometo, en caso de resultar ganador y ganar esos 500 euros, a realizar un sorteo en los 10 días siguientes de un juego digital de Steam valorado entre 0 y 30 euros (a elegir por el ganador del sorteo). El sorteo se producirá si consigo superar la 2º fase y Final.

Aquí cabe aclarar dos cosas muy importantes:

  • Para controlar la votación, cada usuario que haya votado debe indicar el número de voto que ha dado (En la votación, al votar, se suma 1 voto y aparece el numero, ese es el que hay que poner (DESPUÉS de haber votado). Así controlaré que se está mintiendo o no.

  • El sorteo se realizará mediante la web www.randompicker.es
    Se trata de una web que realiza de manera gratuita el sorteo con una serie de protocolos que los usuarios pueden ver una vez realizados. Además, pueden insertar su ID para verificar que han sido incluidos en el sorteo. Así, se insertará a los usuarios, tantas veces como hayan votado y estos, al acabar el sorteo, pueden comprobar que todo ha funcionado según lo estipulado.

Como prueba, podeis entrar en el sorteo: http://www.randompicker.es/Project/Public/Protocol.aspx?Key=85737x6325

Y podeis probrar a introducir ID de letras aleatorias para comprobar coincidencias, como por ejemplo, A, S o J.

Un saludo y muchas gracias, Mediavida!!

Cualquier duda me decís.

PD: Si algún Moderador me puede arreglar las barras y las fotos, me ayudaría.
Gracias otra vez.

Usuarios habituales

  • Dashone