Concurso: chucherías a gogó. SORTEO 16-Dic!

cómo votar

· Simplemente entra [AQUÍ] (si por lo que sea os sale la galería general, pinchad otra vez).
· Dale a votar.
· Envía una captura donde se vea que has votado el diseño.
· ????
· Profit.

Fácil ¿no? Puede hacerse una vez al día, cuanto más se votéis, más posibilidades de ganar tendremos (por ambas partes). Lo bueno es que a diferencia de otros concursos, en este no necesito quedar primero, basta con que el diseño tenga algo de notoriedad para que el jurado lo tenga en cuenta.

B

Hombre hay un brasileño por ahí con... la mitad xD

Hipnos

Tu voto de hoy ;)

yNk

Espero que estén blanditas las chuches!!!

Suerte!

Seyriuu

Yo dejaría de votar...tanta ventaja no puede ser buena... a ver si luego van a decir "éste está haciendo trampas, lo descalificamos"

Snorky

Podríamos hacer un alto, y conforme vayan subiendo el resto de los votos volver a la carga en unos días.

3 1 respuesta
J0tape

Suerte!

t3r3r3

#335 El de brasil esta cerca.

Yo opino por jugar psicologicamente utilizando la "presión" mantenemos por ejemplo siempre 500 de ventajas sobre el segundo así verán que por mucho que vote no nos alcanza y decaerá poco a poco. Porque como se pongan los brasileños estamos jodidos y luego remontar es hardcore!

TERRyBoGaRd

suerte

B

Votadito. Suerte!

spoiler
Whiplash

hecho!

hP

Votado, suerte.

B

¿Y qué le van a decir porque tenga muchos votos?

Si se ponen a registrar las votos verán que son desde decenas de IPs distintas, algunas hasta del extrangero.

Yo no creo que sea trampa que te voten mucho. Otra cosa sería comprarlos, pero eso jamás lo descubrirán.

1 respuesta
josemen

Votado, suerte!

JoNSuaN

979 y subiendo :)

Mcdollar27

Votado delfín

Se está volviendo muy descarado jajaja

IIpereII

Aquí tienes snorky:

Seyriuu

#342 Pues no me he leído las bases del concurso, pero en algunos concursos se prohibe expresamente hacer campaña de votación via facebook y similares debido a que lo que se suele buscar es que gane el diseño que más guste a la gente, no el de aquel que tenga más amigos y tiempo, o de la guarra que enseñe escote en forocoches para que la voten.

Si fuese el caso de que tiene dicha base - que no suele ser tampoco muy común, ya que al final, el objetivo de estas votaciones suele ser recibir visitas - no tengo claro si sólo con las ip's podrían pillarle, lo que sí podrían es hacer algo estilo "uy este seguro que hace trampa, pafuera, ¿qué va a hacer? ¿denunciarnos a la cyberpolice?"

Recuerdo una vez que una web al entrar me daba info de mi ip y uno de los apartados era la web que tenía abierta antes de entrar en su web (google, forocoches, o la que fuera), desconozco si pueden ver "800 votos venidos desde mediavida".

Al final todo se resume en leer las bases del concurso y ver si hay alguna que pueda descalificar a Snorky o no. Supongo que él se las habrá leído y lo sabrá.

1 respuesta
jorX

Otro por aquí. Suerte!

B

Mi voto de hoy ^^

Donde se ven los diseños que van top?

1 respuesta
Snorky

#347 en el caso de las redes sociales es poco probable porque ponen a tu disposición links directos a tu perfil de Facebook, Twitter y Pinterest. También he visto a gente poner directamente sus diseños en Twitter cuando hay una especie de apartado donde dicen que sólo se pueden mostrar a gente cercana a ti (???).

Pero bueno, que sacándole unos 800 votos de diferencia al segundo pueden inventarse cualquier norma para eliminarme...

#349 -> #304

2 respuestas
Seyriuu

#350 Bueno, no te preocupes, ahora echamos el freno un poco y si alguien se acerca a 200 - 300 votos volvemos a votar en masa.

1
B

No es que te haga mucha falta mi voto, pero me gustan las chucherias :/

allmy

#350 Por ahora eres el ganador, felicidades, por ahora xD

Brasil está pegando fuerte también.

Konishi

Entonces... qué? empezamos a votar a otros para disimular?
(no hay foto pero esta votado :P)

t3r3r3

1000 putos.

1
Ak3larr3

1001, me hacía ilusión votar con un capicúa.

Cs_AoK

1oo3, quería hacer la gracia de quitar la capicúa pero alguien semen adelantó.

Todso

Y el de hoy:

Fireternal

#1 Ahí llevas el 1009.

Yo diría que porsiaca, se pare un poco el carro al menos hasta que le saques 500 votos al segundo, no le vaya a dar el berrinche a los de la página y te lo echen atrás. Una vez se supere esa diferencia de votos, volver a la carga

B

Brasil se acerca peligrosamente, vamos MV WARRIORS!!

Usuarios habituales