Concurso: chucherías a gogó. SORTEO 16-Dic!

cómo votar

· Simplemente entra [AQUÍ] (si por lo que sea os sale la galería general, pinchad otra vez).
· Dale a votar.
· Envía una captura donde se vea que has votado el diseño.
· ????
· Profit.

Fácil ¿no? Puede hacerse una vez al día, cuanto más se votéis, más posibilidades de ganar tendremos (por ambas partes). Lo bueno es que a diferencia de otros concursos, en este no necesito quedar primero, basta con que el diseño tenga algo de notoriedad para que el jurado lo tenga en cuenta.

Managarm
corono

4º ya, nos pasa hasta el apuntaor

HoRTeL

Qué sopresa, van 3 tías delante. Habrán enseñado tobillo por facebook y las legiones de pagafantas les hacen el favor de votar.

Enséñanos las tetas a ver si sirve de algo XD

Va cabrones votad, que se quede el segundo por lo menos.

1
B

Yo voto casi todos los días, hasta cuando dura esto?

ViCiOuS

3247, he votado, paso de screens, no quiero golosinas, te deseo suerte.

Tressilian

Estamos a nada del segundo puesto.

VAMOS!!

LaChilvy

otrooo

wiLly1

Otro más por aquí

voto 3252

alterego

Al final con todos los que están inflando sus proyectos con proxys etc van a tirar el servidor cual ataque ddos.

O

Pero cómo saca 2000 la primera?

3256

Strangelove

La página se nota bastante petada los últimos días. Sospechoso, ¿no?

Managarm
Managarm

Desde el lab :)

Edit: Ouch doblepost D:. Qué pasa ya sólo voto yo D:? Ayudad al mamífero marino.

1
t3r3r3

La primera no es cantoso, habrá pedido ayuda igual que aquí el susodicho, ademas que nosotros tampoco estamos votando por una obra de arte, siendo realistas.

Votado again.

2 respuestas
quebeC

3270.

Snorky

#854 Que un buzón que iba a mitad de tabla suba dos mil y pico puntos en día y medio es cantoso, por mucha ayuda que haya pedido.

elderaine

#anims snorky te apoyamos

lovebuzzz

<3

suerte, seguire votando cada dia :)

Eustakiooo

votaito! 3281

edit: habrá enseñado las tetas en 4chan o algo a cambio de votos, o prometido hacerlo si gana xdd

Strangelove

Mi voto de hoy es el 3282.

#854 Algunos ya tenemos experiencia de otras veces, y sabemos que cuando hay "subidas de votos mágicas" que coinciden con caídas de la web no es casualidad. Si, puede ser que ella esté jugando limpio, pero puede tener pagafantas y/o whiteknights que podrían estar usando "utilidades" no compatibles con las reglas del concurso.

Por poder, pueden ser muchas cosas, pero que huele, no hay duda.

sacnoth

Puede que sea la hora de empezar con el plan B

NSFW
1 respuesta
Cs_AoK

#861 Reportado por spoiler mal usado.

3286 y he tenido que buscarlo manualmente, en el link directo me sale php notice

Txentx0

Uno más

Komachi

3291.
Quedan 11 dias para que terminen las votaciones.

Eodril

Votado. Brasil con 13K votos. Vaya desfase. Y, aunque ya se ha dicho, lo de las españolas subiendo como la espuma huele a rancio que echa para atrás.

DARIK

votado!!

Mcdollar27

Votado, 3300.

Scerin

Votado, las chucherias se las puedes dar al mendigo paralitico que vende postales en maisonnave

1
Alboraya

3303 a ver si hay suerte

Managarm

Usuarios habituales