Concurso: chucherías a gogó. SORTEO 16-Dic!

cómo votar

· Simplemente entra [AQUÍ] (si por lo que sea os sale la galería general, pinchad otra vez).
· Dale a votar.
· Envía una captura donde se vea que has votado el diseño.
· ????
· Profit.

Fácil ¿no? Puede hacerse una vez al día, cuanto más se votéis, más posibilidades de ganar tendremos (por ambas partes). Lo bueno es que a diferencia de otros concursos, en este no necesito quedar primero, basta con que el diseño tenga algo de notoriedad para que el jurado lo tenga en cuenta.

Birras_cs

#209 Encima de tu post, parece que se repiten.

MaTrIx

Votado

B

pa mi todas las chuches!!!!

m0i

Suerte Delfin

personaje

Suerte Snorky! o/

guilles

Votado

MrJ

Hecho, suerte!

PEPEPAKO

.

sacnoth

Ya cuenta como día 18, podéis volver a votar.

[807]

wolfmanovich

Votado pero que conste que lo de que la "t" se pegue con la hoja me parece una cagada xD, lo suyo sería hacer las letras más pequeñas para que se viera bien la marca

1 respuesta
Wasd

Votado:

Suerte!

Gnos1s

Eres Snorky, pero por 10.000€ regalar una bolsa de kilo de chucherías me parece deleznable.

Por lo menos deberías regalar una botella con la caja (ya que has ganado), tu firma, y una bolsa de kilo de chucherías.

1 respuesta
marius_

votado de nuevo!

PD: la diferencia con los otros madre mía xd!

B

Votado de nuevo!

petunias

votado, 815, me da pereza subir la captura pero no me importa no entrar al sorteo, suerte!

Altaiir

Suerte !!!

Snorky

#220 esa "t" me trajo de cabeza mis buenas horas! pero las letras no se podían modificar de tamaño así que me tocó encajarlo así...

#222 si gano los 10k (primero tendría que pasar por ganar el nacional y luego el internacional) regalo algo más que chuches xD

Ese kilo lo sorteo ya simplemente por dejar el voto!

#229 ya veremos si suena la flauta, cuando acabe el concurso en cuanto lo sepa os informo : )

1 respuesta
Bluex

Suerte pez(?)

B

#227 De momento el nacional parece que sí lo ganas ^^

ArThoiD

Ahí va otro voto! skkoiernuhy

Darkveider

gL!

B

votado 822

Miharu

824! http://gyazo.com/bbacfb478adcfce4d9886cbd83b8c744

Suerte delfinido!

Txentx0

No será apenas descarado tantos votos xD. Pero ahí va

_dabla_

Votado ;D

JoSeTTo

Cuando meto el pais y la fecha de nacimiento pierdo el link y en la búsqueda no me sales :/

1 respuesta
Cs_AoK

Snorky

#236 la página suele tener varios errores, prueba a darle de nuevo si quieres.

1 respuesta
-Orb-

Votado aunque no me hacen falta las gominolas, hf.

Vas muy sobrado de votos en el premio nacional a no ser que te tiren por random razón por el articulo 33 que les de la gana.

EDIT: Vale, viendo el resto de países les sacas muchísimos votos también. Les sacas una burrada, en sus manos estás xD

1 respuesta
babri

votado bro!!!

Usuarios habituales