Concurso Perruno (+sorteo de 2 Batman y 1 Battlefield 3)

n0one

Votado :) precioso el perro, una amiga mia tiene uno exactamente igual

ky0s

Votado ;)

kcuestag

Votado, suerte. :)

Toredum

Yo he votado pero no hace falta que me regales nada, lo he hecho en 3 segundos xD

angelorz

#1 Me gusta :)

Kaneas

No voto y no me presento porque no me gusta dar me gustas a la ligera por facebook.

Pero tienes un perro precioso y espero que ganes.

Ardenss

Votado!

B

Votado y suerte, qué perro más guapu! :3

M1k4

Votado pero el sorteo me da lo mismo :3

-_-NaMcO-_-

Votado! Quiero entrar en el concurso! =)

frankeitor

voted

B

Estaba a falta de saber la fecha de concurso y acaba el 15 de Agosto. Se realizará el sorteo ese día o el 16/17 a muy tardar.

Si en algún caso este hilo ya no sube porque todos ya han votado o lo que sea y pasan unos días sin actividad, entonces realizaré el sorteo adelantado, ¿qué os parece?

No creo que merezca la pena haceros esperar quizá 15 días más o los que sean si ya nadie más vota. Confiaré en que nadie irá a lo putilla quitando el "Me gusta" aunque no le toque la key. Es arriesgado pensarán algunos, pero vosotros decidís. Si queréis que espere al último día que así sea.

El sorteo he pensado en realizar un /roll por así decirlo de toda la cantidad de posts que haya. Si toca un post donde hablo yo, o donde uno responde algo no será válido. Solo en caso de que el post informe del voto es cuando lo será, ya que se entiende que los otros son duplicados o que no entran en el sorteo por no ser un voto ^^

PD. Todo post que hago lo meto en #1 también para que los nuevos votantes lo vean si avanza de página esto.

#164

No es necesario hombre jeje.

#167

Exacto ^. Comment como el tuyo es el que no cuento, no lo digo a malas eh, ¿porque ya tienes un post de voto cierto? Para no liarme tampoco xDD

2 respuestas
X

Votado

Maaarc

Me gusta y quiero sorteo.

A tu i a 635 més us agrada.//Si gano, te digo mi nombre y me buscas xD

1 respuesta
Sie_11

Voted

L4

votado :)

_

#162 http://www.random.org/ con el número del post

1 respuesta
Dralions

Votado.

_dabla_

Votado! Van 640 likes ya!

o/

Fwend

Votado, quiero entrar al sorteo! :D

Sasori

-Votens. And i want concurso taco taco!

iZueL

Votado y que majo el perro

B

#162 cúrratelo más porque yo podría poner dentro de unas cuantas páginas otro post diciendo "votado :D", cuando ya lo he puesto también páginas más atrás...

1 respuesta
zerhos

Votado! he sido el 669 jijiji

miikorZ

votado!

Sheraph

Mucha suerte, votado

ootekila

Votado!!! Suerte

B

#173

A quien toque, miraré usando la búsqueda si hay más de 1 mensaje en el hilo indicando "Voto" y listo ^^

WalterKovacs

Votado.

Almondriga

Votado

Tema cerrado

Usuarios habituales