condena para un violador es que violen a su hermana en público

mrphy

Si no hubiera tenido hermanas, podria haberse tirado a un par de cabras del acusado para compensar?

1
Dieter

#60 era eso o una guerra civil a lo africa alli, el menor de los dos males.

Kenderr

#55 Es que quien ha denunciado no es la chica, es el hermano. Por eso es la misma pena, tu violas a mi hermana? Yo violo a la tuya.

Un hombre se presentó ante el consejo del pueblo para reportar que su hermana de 12 años había sido violada por su primo. El consejo entonces ordenó al querellante que, para vengar el delito, violara a la hermana del acusado.

Es lo mismo que en ese caso del arquitecto, la misma lógica de responder con la misma proporcionalidad. Evidentemente todo desde el prisma de una sociedad aberrante.

1 1 respuesta
Ilore

#63 Touché.

A

Son leyes de paz

spyro512

#3 no entiendo cómo ha llegado la página 3 sin un camión de mierda para ti, es posiblemente una de las frases más hipócritas que he visto desde hace mucho, enhorabuena

2 respuestas
V3N0MPET

Osea que hacen un juicio de pueblo para violar a la niña y no contento con ello luego le denuncian? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eeeeeeeeeeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, super proporcional todo.

Greeening

He buscado la noticia en la BBC porque no me lo podía creer y en efecto, es real y si veis las fotos que acompañan a la noticia la flipas...
Y al final de la noticia cuenta otra decisión curiosa. Un niño de 12 años fue acusado de tener una aventura amorosa con una mujer mayor... ¿cual fue el castigo por esto? Una violación en grupo (gang rape) a la hermana del chaval. Sí, una chica de 28 años que ya me explicarás que tenía que ver...
Mejor no escribo lo que pienso...

1 respuesta
PataConejo

Viva morolandia.

MeCagoEnDios

Si yo fuese pakistaní estaría deseando que el hermano de Scarlett Johanson violase a mis 17 hermanas

1 respuesta
visent666

¿Ha alguien le apetece violar a mi pareja de 38 años y que tenga una hermana de 18?

JoramRTR

Para los que preguntan, ¿Por qué violan a la hermana y no al violador? El delito que están castigando no es la violacion, el delito para ellos es que al violar a la chica el chaval ha insultado al honor de la familia, a si que siguiendo el ojo por ojo, van a violar a una de sus hermanas para hacer lo mismo a su familia.

2 respuestas
Dieter

#72 porque la sodomia está prohibida en el corán.

Yuih

Para que luego nos quejemos de lo que tenemos aquí. Me gusta ser mujer aquí. Si tuviera que vivir en un país como este, preferiría ser hombre, la verdad.

#72 Porque las mujeres en paises así son como animales. No son iguales a los hombres y pueden hacer con ellas lo que les de la gana.

1 respuesta
JoramRTR

#74 http://www.bbc.com/news/world-asia-39593302

http://worldnewsdailyreport.com/pakistan-man-sentenced-to-death-for-farting-in-mosque-during-ramadan/

https://www.dawn.com/news/1346724 l

https://www.geo.tv/latest/150980-family-of-a-man-killed-over-fallen-trees-awaits-justice

http://worldnewsdailyreport.com/pakistan-man-sentenced-to-death-for-farting-in-mosque-during-ramadan/

Yo la verdad que ni como hombre querría vivir en Paquistan, es un pozo de extremismo religioso en el que la vida tiene poco o ningún valor.

Y si, las mujeres allí no son ciudadanos de segunda siquiera, hay que dar gracias que a las chicas violadas no las juzguen luego por sexo fuera del matrimonio y las lapiden.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#70 Con la edad que tiene Scarlett Johanson ella estaría mas que casada y pertenecería a su marido, no a su hermano. Luego no te tocaría nada.

1 respuesta
Yuih

#75 Bueno, eso último he leído un par de casos en los que lo han hecho o por lo menos lo han intentado.

1 comentario moderado
xemi

En cuanto he leido el titulo ya sabia de que religion eran los implicados.

actionchip

#68 :psyduck:

Dieter

y tienen armas nucleares xD.

MeCagoEnDios

#76 pues mato al marido con la kalashnikov reglamentaria de los moros y me la quedo pa mí

1 respuesta
Prava

Es su cultura... y menuda aberración joder :psyduck:

LadyTenTen

#82 Tampoco, se la quedaría el hermano del marido (o el familiar más cercano con pito) y tú serías ejecutado por matar a un hombre musulman.
Game Over.

1 respuesta
B

#30 esas "leyes", al menos allí, son ilegales:

No sabe si el castigo de violación realmente fue ordenado por un jirga. Fuentes de la BBC aseguran que éste fue ordenado por miembros de las dos familias. Los jirgas, que son consejos formados por ancianos locales, a menudo resuelven las disputas en las áreas rurales de Pakistán.
Sin embargo, éstos son ilegales y han sido criticados por una serie de dictámenes controvertidos, incluido haber ordenado los llamados "asesinatos de honor" y otros incidentes pasados de "violaciones de venganza".

1 comentario moderado
Jocanyas

#66 ¿Por no caer en un bait tan obvio , quizá?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#84 es Scarlett Johanson, yo no me rindo tan facilmente; la violo, la lapidan por ello y el marido lo acepta porque los moros son así de raros. Ella muere pero yo ya me la he tirado, yo gano

1 respuesta
YaZzMaN

No creo que fuera lo más correcto, tal y como están los violadores de la cabeza puede que hasta el hermano disfrutase con la violación de la hermana.

spyro512

#87 ya no hay users cínicos ni hipócritas, ahora solo hay baits. Qué listos todos.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • MeCagoEnDios
  • Dieter
  • actionchip
  • Ilore
  • Lexor
  • Massalfa