condena para un violador es que violen a su hermana en público

perche

:psyduck: no tengo palabras para lo que le haria a algunas zonas del planeta, lastima de bomba nuclear en mal estado, pasado grecia, todo ese territorio es ya la jungla.

LadyTenTen

#88 Como en tu fantasía no tienes esposa que el otro pueda violar se aplica la Sharia.

Según esta el único ejecutado serías tú. Ella, como mucho, se divorciaría y volvería con sus padres.

1 respuesta
J

¿Nadie ha dicho que son sus costumbres y hay que respetarlas?

1
Kaiyaran

Pues a mi lo que mas me escama es el hecho de que la segunda chica haya sido violada delante de su propia familia y del consejo... Estos viejos verdes...

MeCagoEnDios

#92 si digo que fue consentido me creerán a mí antes que a una sucia mujer http://www.antena3.com/noticias/mundo/condenan-morir-lapidada-adulterio-joven-que-fue-violada-punta-pistola-pakistan_20170531592ea8940cf279bfc3b90fcd.html :clint:

1 respuesta
LadyTenTen

#95 No presentó testigos.
Si la "violación" ocurre en un lugar con gente la mujer debe gritar, alertar, intentar zafarse o mostrar heridas o señales de haber sido forzada/drogada.

Si existen testigos de alguna de estas anomalias (7 suele ser el número clave) el hombre es culpable y se le ejecuta.
Pero si la mujer está limpia de heridas y nadie ha oido/visto nada se puede tomar como una mentira y la pena se vuelve contra ella.

Otra cosa, si la violación ocurre en el campo o en cualquier lugar alejado de la población, su testimonio es siempre considerado verídico y el hombre es el castigado.

Luego están los conflictos de intereses de cada pueblo. Quién es mas rico, conoce a mas gente en el consejo, etc...

Por último, tu querida Scarlet no puede operarse, hacer ejercicio o maquillarse en esta sociedad, luego no tiene nada de especial.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#96 Te odio, ni soñar le dejan a uno

HeXaN

Y estos son los medievales a los que muchos defienden. Telita con la noticia.

Knelo

Son sus costumbres y hay que respetarlas

B

Yo le rompia el culo a los que violaron a la chica o al que la violo. Eso si seria justicia del pueblo

B

Estas culturas deben ser erradicadas poco a poco del planeta y que nadie me venga con monsergas de respeto, etnocentrismo nazi o del malvado occidente occidentalizador :psyduck:

1
kotapab

Lo curioso es que esta gentuza primatoide tiene bombas nucleares, y nadie anda haciendo ruido por eso, igual que lo hacen por las supuestas futuras bombas de Irán.

1 respuesta
Aaaaaachu

Cómo están las cabezas...

LadyTenTen

#102 Esa gentuza de aldea no tiene nada, sino su gobierno. Gobierno el cual no solo prohibe y penaliza ese tipo de acciones, sino que además tiene leyes que aseguran la protección de las víctimas.

El problema es que el Gobierno no puede controlar lo que se hace en cada una de las aldeas incultas y miserables de su territorio. En la India pasa igual.

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • MeCagoEnDios
  • Dieter
  • actionchip
  • Ilore
  • Lexor
  • Massalfa