¿Condena el PP de forma efectiva el Franquismo entre su miembros?

raganock

#180 Hombre, te he dado soluciones a bote pronto, sin ser un gran experto en la materia, sin documentación, no pretendas que te descubra las fórmula antigravitacional en un pis-pas, sin meterme a fondo y encima de gratis... XDDD

...'Se supone' que esto se superó hace mucho, y mira ahora, perece que esté más al día que nunca...

Porque es falso que se superara, es una gran mentira, ya que no se hizo nada cuando se debió hacer y así estamos, y continuaremos estando hasta vete a saber cuando...

2 respuestas
T-1000

#179 Tan limitado es tu vocabulario que siempre tienes las 5 palabras de siempre en boca? qué triste,

No todos los del PP son franquistas pero que espero de uno que generaliza tan libremente.

1 respuesta
G

¿Lo condena de forma efectiva?

“Nadie del PP me ha recriminado nunca honrar al franquismo”

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/09/06/galicia/1378494815_707017.html

2 1 respuesta
Red_HMR

#182 Ya veo que no tienes argumentos para revatir lo que acabo de poner y te limitas a descalificarme diciendo que generalizo... mal, muy mal.

1 respuesta
B

Haced como con ETA: mirad el futuro. El revanchismo es contrario a la paz

2 2 respuestas
T-1000

#184 Qué argumentos puedo dar a una persona cuyas generalizaciones estan al nivel de que todos los vascos son terroristas o todos los homosexuales son depravados o todos los Alemanes son nazis?

Ninguno. Y auqnue los diera, no lo ibas entenderlos.

#183 jajajajaja vaya notas xDDDD

1 respuesta
Red_HMR

#186 Buenoooo ahora te vas por las ramas tu solito.

Reitero, como no sabes que decir para lo poco que he puesto, con todo lo que hay alrededor del PP, te limitas a decir que generalizo ? en lugar de revatir lo que afirmo.. es mentira acaso ?

1 respuesta
T-1000

#187 Efectivamente igual que todos los manifestantes son violentos o los Vascos terroristas y los homosexuales unos depravados. Verdad, son generalizaciones sanas pero con todo lo que hay alrededor de esos colectivos seguro que diras que me limito a generalizar, o acaso es mentira?

Lo gracioso es que me acuses de irme por las ramas cunado tu con tus generalizaciones hace tiempo que llegaste a la cúspide del árbol.

Pero no pasa nada si te hace feliz decir que los del PP son todos unos Franquistas, no te voy a quitar la ilusión de te lo creas, eso si después no me vengas con estudios para demostrarnos lo listo que eres por ser de izquierda.

#181 Tienes mucha razón en lo que dices, habría que estudiar todos los casos y eso llevaría tiempo y dinero , de paso sería la forma de superarlo que ya va siendo hora de pasara esa página de la historia de este país.

Tened en cuenta que el miedo a otra guerra civil estaba presente por eso se actuo de esa forma, por miedo, un gran error que podemos arreglar, ya que el espiritu de la guerra civil ya esta lejano.

#185 Dureza xD

1 respuesta
D

#185 ¿Quién ha hablado de revanchismo? No queremos fusilar y llenar las cunetas con franquistas, familiares y beneficiados (como algunos del PP volverían a hacer con los que no piensan como ellos), queremos justicia, como la que se le aplica a todo etarra que es detenido.

Y antes de que me vengáis con la cantinela, los crímenes de lesa humanidad no prescriben.

4 1 respuesta
Red_HMR

#188 Y sigues. Yo no he generalizado, he puesto unos hechos muy concretos y no eres capaz de revatirlos. Sigue con la rabieta pero no cuela.

#191

1 3 respuestas
Ninja-Killer

#181 Si te he dado la razón xD A mi me parecen medidas muy razonables y se deberían hacer. Añadiría quitar los emblemas franquistas del Valle de los Caídos (incluido Franco), y convertirlo en un símbolo de de la reconciliación y monumento a TODOS los que murieron en la guardia civil.

Pero tengo mis dudas de que con eso y todo se cerrara definitivamente y de una vez por todas el tema. Ojalá

#190 Rebatir. Que veo que lo has escrito mal en dos post xD

1 respuesta
T-1000

#190 Ah que Pp=Franco no es una generalización. Claro que si. Ese es el nivel. Impresionante.  Y después hablas de rebatir. JÁ

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/pp-condena-parlamento-dictadura-francisco-franco_25373.html

Para que rabies un poco más.

#189 me parece excelente que se persiga a todo cabrón de la dictadura.

1 respuesta
Red_HMR

#192 Has tenido que buscar, en tu empeño de exculpar a ese partido franquista, y me pones una noticias de el periodico de extremadiura de 2002 !!

Que tristeeee xDDD

1 2 respuestas
Kaiserlau

El PP esta lleno de cachorros y cachozorras de eso no hay ningun duda.

allmy

#193 #190

Yo no he generalizado,
en tu empeño de exculpar a ese partido franquista,

Podrías intentar no contradecirte en la misma página tan de seguido. Ya no hablamos ni del mismo hilo...

2 respuestas
Dieter

#195 dia 30, esos dias.

1 respuesta
Skie

#191 Pero tengo mis dudas de que con eso y todo se cerrara definitivamente y de una vez por todas el tema. Ojalá

Yo también creo que el tema no se cerraría por completo, siempre habrá algún interesado, pero lo importante es que para la gran mayoría de la sociedad (que al fin y al cabo es lo que importa) se habría dado un paso importante.

Red_HMR

#195 No he generalizado, he nombrado unos hechos muy claros que resumen porque el PP es un partido franquista. Solo unos pocos.

Me vas a dar la replica tu a lo que puse en la pagina anterior ? mejor no lo intentes, es demasiado obvio.

#196 Si, en estos dias tengo el rabo como camion, tanto se nota ?

1 respuesta
T-1000

#193 sino te vale esa tengo otra del mismo año del País.

http://elpais.com/diario/2002/11/21/espana/1037833222_850215.html

Mi empeño no es exculpar al PP de sus crímenes pasados sino en dejarte en evidencia, que dado el nivel, no es muy difícil.

PD.: Que un partido lo funde un exministro franquista no convierte al partido franquista por mucho que lo intentes y menos después de tanto tiempo después de la muerte del hijo puta mayor, pero una mentira repetida 10.000 veces no se va convertir en verdad

P.D2.: Lo triste es que en tres post te hayas contradecido, diciendo que no has generalizado pero al instante llamar a todo un partido franquista. Eso si que roza el ridículo.

1 respuesta
Red_HMR

#199 No, lo que lo convierte en verdad son todas las actuaciones, declaraciones y demas intervenciones de los propios milintantes y afiliados del PP.

20 minutos para poner otro enlace ?

PD: Sigue sin colar.

El PP condena el golpe de Franco y promete honrar a todas las víctimas de la Guerra Civil

Retirando la ley de memoria historica ? evitando debates ? haciendo declaraciones como las de Hernando ?

Si es que no es de risa, es lo siguiente.

1 respuesta
T-1000

#200 Claro, porque has leido todas las actuaciones, declaraciones y demás intervenciones de TODOS los milintantes y afiliados del PP en todos los momentos y épocas.

Ante tales argumentos me humillo ante usted, qué nivel.

No cuela esos links pero los que dicen que niegan condenar el Franquismo, si cuelan, principalemnete si son el nodo50.org

B

No todos los del pp son franquistas, ni todos son abortistas, ni todos son etc etc...

El problema, es que como es una derecha con un espectro tan amplio, no pueden criticar o dar declaraciones delicadas, que se les rompe el chiringuito.

1
allmy

#198 En tu idioma no se, pero en el mio decir que un partido al que votan millones de personas es franquista, es generalizar.

En el pp hay de todo, desde liberales progresistas como LaCalle hasta tradicionalistas acerrimos. Ese es precisamente el triunfo de la derecha en España y el fracaso de la izquierda.

Poder decir que la derecha española es más diversa que la izquierda, deja en bastante mal lugar a la izquierda.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
allmy

#204 Es que utilizar los cadáveres de sus propias familias como arma política es bastante patético. Deberia pasar página todo el mundo.

1 2 respuestas
elfito

#205 Es más patético usar los muertos de otras familias que no son la tuya. Eso si que es mas nauseabundo. Y no es la izquierda la que más ha hecho eso, precisamente.

Para muchas personas se es posible pasar la página cuando se revele el secreto de sumario de estado del GAL y culpen a los que tengan que culpar sobre ello, cuando se retiren los honores de todos los ministros franquistas que se llenaron la boca con la palabra democracia, cuando se encarcelen a todos los militantes del PP que hayan hecho apología del terrorismo (e inhabilitación política), cuando se dejen de hacer actos contrarios a las condenas al franquismo por parte del PP, cuando se levanten fosas y se investigue, y por la otra parte cuando se incluya la dispersión de manera oficial en las leyes españolas y los etarras cumplan su condena integra.

Solo cuando ocurra eso dejara de haber diferencias y se puede pasar páginas sin que una solo persona vuelva de nuevo a querer leer la página anterior. Básicamente porque no tendría nada que leer.

Esa es una formula mas correcta (que es la que aplicaría una persona con toda lógica) Pero aveces a los ganadores se le sube la parra a la cabeza.

2
Peib

#161 joder, utrera molina era el ministro de vivienda, ni que fuese un genocida

Misantropia

#205 Pues tu antiguo partido ha hecho política con el uso de otras víctimas durante años y parece que no te ha importado tanto.

2
Hispano

A mi me gusta Franco lo mismo que a un rojete le puede gustar Stalin o Lenin...

2 respuestas
Ninja-Killer

#209 Mucho??

2 1 respuesta

Usuarios habituales