Condenada a 2 años de prisión por denuncia falsa

Maaarc

Pobre chaval, sin secuelas que le van a quedar. Como que lq chica no esta internada en un centro de personas mentalmente incapaces? Es obvio que esta enferma, que la encierren una temporada en un psiquistra y la ayuden.

U

#48 Esto es absolutamente falso.

1 respuesta
B

Menos mal que la han pillado, si que debe estar tocá de la cabeza.

Pobre chaval, señalado en sus círculos por una desequilibrada...

Belerum

#62 Se me olvidó añadir otra cosa:

Ironic mode: OFF

1
Sust0

Me hace gracia porque este hombre luego con el paso de los años se suicidará y su suicidio se atribuirá al patriarcado.

Never forget.

2 respuestas
benitoll

#2 combatir mobbing con mobbing no me parece una gran idea. No es que no me hierva la sangre por la situación, pero rebajarse a su nivel no es solución a nada.

chocula

#65 Because of the patriarchy they have created for themselves.

Esos hombres idiotas creando un patriarcado en el que mandan pero hacen los trabajos peligrosos, libran las batallas en el frente, desalojan a mujeres y niños primero cuando el barco se hunde o el edificio se quema, inventan las sociedades gananciales cuando ellos proveen, les dan a ellas el papel selectivo en las relaciones afectivas/sexuales... Qué hombres tan tontos, qué teniendo el poder podrían tener a las mujeres de esclavas sosteniendo la sociedad del bienestar construyendo infrestructuras, librando sus guerras, trabajando manteniéndoles a ellos mientras se toman un mojito en la playa.

6
Hardy

No veas, te meten 3 meses al talego sin siquiera comprobar de donde han salido esos supuestos mensajes. La buena justicia tú.

Personalmente la multa que le metería a la payasa esta no bajaría de los 100.000€ y por supuesto sus tres mesecitos de cárcel.

1 respuesta
B

#8 Mínimo la tendrían que dejar 3 meses en prisión preventiva para compensar

1
B

#28 Esto, ya estais comentando las otras cosas que claman al cielo de este caso.

Pero esta es la que mas me mosquea, 3 meses de prisión preventiva por un puto mensaje de Facebook?

Sin comprobar nada y ale pa el trullo, y porque pasó lo de un mensaje más, cuando ya estaba detenido, sino se pasa 2 años de preventiva esperando juicio por un mierda mensaje falso de Facebook????

Que clase de sin sentido es la prisión preventiva aplicada asi?....

2 respuestas
Yandr0s

#70

4
challenger

#68 hay que ponerse en sus zapatos.

Llega un día la policía y toca la puerta de tu casa, tu no te lo esperas obviamente. Ésta es la primera sorpresa.

Segunda sorpresa, muy educadamente el agente en cuestión te pide que lo acompañes por un supuesto caso de violencia machista mientras que tu cara es de un WTF total.

Tercera sorpresa te quitan tus pertenencias mientras te meten al calabozo. sigues en shock tratando de explicar que no has hecho nada, que verifiquen tu Facebook, mientras ellos te dicen que ya lo han verificado y tienen las pruebas, tu cara tiene que ser un poema.

Supongo también que la "señorita" se ha encargado de copiar hasta las fotos del perfil, pero como tú ya no puedes verificar nada por estar en la cárcel te jode con el perfil falso, se encargó muy bien de autocrearse amenazas para mostrar a sus amig@s y hundirte más en la mierda con todo tu circulo de amigos conocidos y familiares.

Pasa un mes, alegas tu inocencia pero nadie te escucha tras las rejas, no puedes dormir pensando en qué estará pensando tu familia de ti. Cada día te hundes en ti mismo.

Pasan dos meses, que parecen dos años, nadie te llama, nadie te visita mientras tú sabes que eres inocente, pero sabes que en la mirada de los demás cuando lo dices eres un maltratador de mujeres indefensas.

Hasta en la cárcel te buscarán problemas:

  • Hey tú, si el que le pega a las mujeres, ¿por qué no le pegas a un hombre a ver cómo te va? Maricón.

Tres meses, olvídate de algún futuro si sales, solo piensas en las amistades del trabajo, que has perdido la oportunidad de tener un buen empleo, ya empiezas a odiar el sistema que te metió ahí injustamente, lo que te queda es asumirlo finalmente y mirar como te arreglas una nueva vida.

Pero un día tu ex, cegada por ser una victimista y el centro de atención cuando todo el mundo le escucha sus lamentos y le consuelan, se le va de la mano y se autoenvía una amenaza despiadada, pero no cae en cuenta que el susodicho ya está en la cárcel, esta drogada por querer sentir más compasión de la gente.

Es aquí cuando va a la policía acompañada por alguna amiga, quien solidaria como no podía ser de otra forma, le lleva a mostrar este último mensaje a la policía, el cual debería llevar algo muy fuerte para encender las alarmas, algo como:

"Lo que me has hecho no tiene nombre, yo te amaba, mereces que te rompa el cuello el día que salga de aquí"

BOOM! Al momento todo el mundo dice: "pero que tipo más miserable e hijo de puta" "merece podrirse en la cárcel"

Es cuando alguien reacciona y dice: Wait! Pero si está en la cárcel sin móvil cómo coño envío el mensaje???

BOOOM!!!! Todos se miran entre sí... MI-ER-DA!!!

Y ahora si empiezan a mirar los detalles de la IP con una interfaz de Visual Basic.


Ahora en serio, si ella no comete ese error se iba a podrir en la cárcel de verdad. Lo que le toca ahora es recoger los pedazos de su vida y construirse otra, porque el estigma social no se lo quita nadie.

9 1 respuesta
Leoshito

Me parece increible que se haya tardado 3 meses en revisar unos mensajes de facebook. ¿Qué coño ha estado haciendo la policía y los abogados de la defensa?

1 respuesta
Pancita

No tengo ni idea de leyes y tengo varias dudas si alguien me las puede resolver:

-La chavala, además de ser condenada por denuncia falsa, el chico no podría denunciarla por suplantación de identidad? Si yo fuera el, intentaría joder la a nivel legal todo lo posible.

-El chico, ya que ha sido encarcelado por una negligencia, no podría denunciar a los responsables de que no se verificarán los mensajes?

Esta chica se merece una condena dura para que las demás se lo piensen dos veces. A veces pienso lo fácil que tenemos las mujeres joder la vida a los hombres y me dan hasta escalofríos. Que clase de persona haría algo asi siendo mentira? Yo me pongo en la situación y es que no sería capaz de hacer algo ni parecido al padre de mis hijas por mucho que me haya puteado en la relación (puteado en el sentido cuernos o cosas así, no de maltratos obviamente).

MoLSpA

El juez de guardia a la puta calle con ingreso en prisión previo y la pava también a la sombra. La justicia en este país es de broma.
No se trata de amenazas difíciles de probar ya que se han enviado desde un medio digital. Me parece flipante que en 3 meses no se hayan dignado a comprobarlo. La dejadez de los jueces y policias es brutal y su complicidad violando algo tan sagrado como la presunción de inocencia, lamentable. Deberían irse a la puta calle por casos así como si de una empresa privada se tratase. Basta ya.

nizku

#15 La chica esa jamas pudo volver a andar y ahora sufre esterilopatomoides curanoides

The_elovator

Qué poco feministoide en estas noticias, cómo les gusta taparse los ojos.

Perico97

#70 Básicamente es porque el juez ve "riesgo", algo totalmente subjetivo y que no tiene puto sentido en la mayoría de casos.
He tenido casos de violencia doméstica real en vecinos y se ha llegado a liar muy bestia, y no he visto al tío irse de la casa hasta que terminó el juicio, ni muchísimo menos entrar en un calabozo de manera "preventiva", cuando la liaba cada puto día que llegaba a casa (Se oían las voces desde el otro lado de la calle, imagínate), y no quiero ni saber por lo que pasó la pobre mujer. Luego veo estos casos y me asquean profundamente, no es que la ley sea injusta, esque se aplica de manera subjetiva y como viene en gana, en unos casos te encierran sin pruebas evidentes y en otros reales la víctima tiene que seguir aguantando al enfermo del marido, y no he visto a nadie pararse a pensar la repercusión que tienen estas cagadas monumentales por parte de los jueces y de la justicia en general, es un puto despropósito.

1
Xetroz

#73

sPoiLeR

Estamos a Marzo y ya esta la cuota de denuncias falsas a tope

6
A

Ahora es cuando toca el típico que llegue a decir que todas son mentira, no?

La justicia, como cualquier instrumento, a veces funciona bien y a veces no.

NocAB

Mientras leía #1 estaba pensando en la cagada que fue dejarle la clave de su FB a la chica pero resulta que estaba usando una cuenta falsa... Se ve que la policía no tenía ninguna gana de trabajar.

Gente loca y gilipollas es inevitable que haya pero que la policía funcione así me parece un escándalo.

Czhincksx

¿Tardaron 3 meses en comprobar la ip de los mensajes y en darse cuenta de que uno de ellos lo recibió con el otro en el calabozo? Es una vergüenza. Encima la asquerosa se libra.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#65 No tiene nada que ver este caso con el del twitter.

Los casos de suicidio en hombres son mas altos, entre otras cosas, por el miedo existente a mostrar debilidad emocional.
No buscan ayuda profesional ni comparten sus sentimientos por el rechazo al "hombre blandengue" (figura ligada al rol de género clásico)

Si mantienes al fuego una olla a presión y no liberas el vapor, explota. Lo mismo con muchos hombres.
Soportan muchas cargas (MUCHÍSIMAS), pero se tragan el dolor hasta que no pueden mas.

A eso se refiere la chica esta... aunque se explica como el culo

2
elfito

Intentar jugar con la justicia para sacar rédito de ella arruinando la vida de otra persona, mediante mentiras... Debería tener un coste mucho más alto.

2
B

Joder con la vanesa; espero que exnovio recupere su vida todo lo que se puede; si quiere otra novia examine comprueba signos de inestabilidad incapacidad mente

Genesis1910

la Policía descubrió al investigar el caso que uno de los mensajes que la mujer había recibido fue enviado cuando el supuesto autor estaba ya detenido en los calabozos, desde donde era materialmente imposible que hubiera subido a Facebook esa amenaza.

Se puede ser más retrasada colega?

1 1 respuesta
B

#87 no hay retraso hay odio; puro odio cegó su mente maligna; se confundió eso es lo que pasa para idear plan y seguirlo hace falta inteligencia y malicia

B

#8 a la próxima se lo piensa dos veces para seguir plan sin cometer errores; vanesa con otro hombre o una mujer en historia diferente; preferible no contar cómo la pillaron en mentira; también un registro apuntar falsas denuncias para que hombres pudieran consultar si futura esposa novia pareja tiene historial eso cambiaría conductas de mujer maligna

1 respuesta
Hiervan

#89 Si se la juega teniendo antecedentes penales-de los cuales, lógicamente, va a tener conocimiento el juez-es puramente subnormal.

Usuarios habituales