Condenada por llamar 2.300 veces al novio de su hija

punkypie

#30 Tenemos todos los datos necesarios: la víctima era hombre y el país donde reside es España, a partir de ahí es cuestión de sumar y verlas venir, no nos faltan datos, nos faltan cojones

1 1 respuesta
ArThoiD

#16 Si pero coño, denuncias a la 10 llamada no me jodas, no a la 2300 xD

LadyTenTen

#31 Es que realmente estoy interesada en saber si denunció antes (y el nacional de turno pasó de su cara... por lo que habria que quitarle a esa persona su puesto) o si se lo ocultó a todo el mundo y por qué.

2 respuestas
YokeseS

#33 y si era mujer tambien?

2 respuestas
punkypie

#34 Entonces ovarios

Culebrazo

#3 si fuera una milf, con la segunda llamada igual sobraba XDDD

1
Winter

Pobre hija, y bueno, sobretodo pobre el claro. Lo que no se es cómo ha tenido tanta paciencia.
Supongo que algo así no sería tomado tan en serio si no es un número de llamadas bastante alto, pero me parece una barbaridad.

1 respuesta
wiFlY

#37 querras decir que algo asi no seria tomado tan en serio a no ser que fuese al reves, un hombre acosando a una mujer.

2 1 respuesta
Culebrazo

de verdad que algunos aqui llevais fatal lo de no follar

yo no follo pero se que es por culpa de la cara que tengo, no tengo que odiar a todo el sexo femenino por culpa de ser feo

3 respuestas
Winter

#38 Sí, es lo que quería decir.
Es bastante triste, pero generalmente esta clase de cosas suelen ser tomadas cómo una broma.

dranreb

Tan fea era la madre para no querer un trío?

Leoshito

#39 ¿De verdad piensas que alguien de los que ha posteado aquí odia a todo el sexo femenino?

1 respuesta
LadyTenTen

#34 ¿Si era mujer quien? ¿El nacional?

Pues claro, quien desestima un claro caso de acoso no debería llevar uniforme.

punkypie

#39 Para follar se necesita actitud y actuar como un nu-male de poco te servira a menos que quieras ser un carapadre en tu vida, pero bueno ya te lo irás montando tu solito

1 respuesta
Culebrazo

#42 menos a su madre y abuelas, si

claro que "por aqui" no me refiero a este hilo en concreto, si no a la racha de hilos en los que solo parece pulular gente con 42+2 cromosomas que estan escondidos en un matojo, esperando la noticia que les de la razon para salir a soltar la burrada de turno. ya sea para llamar puta a una presunta victima de violacion, llamar terroristas a todos los refugiados, arremeter contra "la etnia", etc etc...

tengo el culo pelao ya de ver a relojes parados darse palmadas en el pecho cada vez que de casualidad un idiota la lia para "darle la razon"

#44 que coño hablas?? eso tiene algo que ver con el nu-metal?

buena neolengua, mejor persona. orwell estaria contento contigo

1 3 respuestas
Leoshito

#45

1
Erpotro

#33 Igual se la estuvo tirando ahsta que se cansó y se hizo la victima :D

1 respuesta
wiFlY

#45 es decir que como tienes fichado a todo MV y ademas les tienes una gran inquina vienes aqui a demostrarlo (primer error, porque posteas aqui pero luego dices que es plan general de MV) y ademas, en vez de decir lo que piensas con dos cojones (que es lo que probablemente hagan muchos de los que odias) vas con indirectas de que si la gente no folla y chorradas del estilo.

Para finalizar te marcas un parrafo con lo de los cromosomas como intentando decir que eres geneticamente superior (jajajaja) pero, pese a ello, tu solucion es venir a soltar indirectas en el hilo incorrecto.

Bravisimo!

1 respuesta
LadyTenTen

#47 Es otra opción, no la descartemos.

punkypie

#45 Por lo que he podido ver tienes unos años más que yo y ya estas en la red line (30-35) donde se les termina el carrusel, te han estado ideologcamente arruinando tu vida y ni tansiquiera te das cuenta y como tu muchos más, os han cegado y jodido vivos y lo peor aún esta por venir, te la han metido doblada hasta en los 30, no permitas que te la cuelen a los 40 porque a más de uno le han jodido pero bien, espabila pero ya por tu propio bien, yo también era como tu a mis 20 y pocos

2 respuestas
B

#50 Y en que sentido has cambiado?

1 respuesta
Culebrazo

#48 pero que indirectas mcnulty?

#39Culebrazo:

yo no follo pero se que es por culpa de la cara que tengo, no tengo que odiar a todo el sexo femenino por culpa de ser feo

mas claro es imposible hablar. mas quisiera mas de uno tener la capacidad de analizarse como yo lo hago

5 mensajes se ha tardado en llamar puta a una tipa, que con suerte, lo que tiene es un problema en la cabeza que no se le quita ni con un pallet de prozacs. aqui la caterva aplaude llamar puta a la primera que tercie, se dice "No quería que les quitara su trabajo" cuando dos refugiados detienen a un terrorista, etc etc... eso un hecho, no una opinion

si quieres me meto a opinar en todos los hilos en los que se ve que alguien esta completamente follado de la mente, pero las cazas de brujas las dejo para otros. prefiero emplear mi tiempo en power points y otros asuntos que de verdad estan tirando al pais al retrete, no el fin de la falocracia, que me la trae al fresco

#50 te lo repito, habla en castellano

como ya has visto estoy viejo, no tengo tiempo para perder con acertijos

1 respuesta
punkypie

#51 Uffff si tuviese que hacer una lista... madre mía no era más que un bimbollete, la cosa más bizcochable que puedas imaginarte... es jodido pensar en este tipo de cosas, la verdad es que duele ver como durante tanto tiempo uno ha sido tan naive, al final tarde o temprano la realidad te golpea y créeme, a veces duele y mucho, pero bueno no nos vamos a poner sentimentales, la autocomplacencia solo sirve para hundirte más, lo importante es aprender y tirar hacia adelante, nunca hay que perder la fuerza y el espíritu.
(Estoy haciendo de esto un blog personal hablando de mis feelings)

#52 Demasiado tiempo dedicado en alguien que de primeras no esta dispuesto a escuchar ni a reflexionar sobre su entorno ni cuestionarse sus valores e ideas, este tipo de cosas suelen venir de uno mismo, de tu propia inquietud, hacer ver la realidad a los demás es muy cansado y no hay beneficio alguno para mi, de hecho lo que suele ocurrir es que al iluminado se lo carguen, no puedo darte "clases de la vida" y tampoco quiero, lo mejor es que tu mismo hagas tu camino, te recomiendo que aprendas inglés, encontrarás información en ese idioma muy interesante, la información es poder, créeme.
PD: yo también fui paladín

1 respuesta
vinilester

#39 Echate dos silbatos al bolsillo, no sea que el primero falle.

1
Maiko

Y como bien dice el refran: Quien la sigue la consigue! (la orden de alejamiento XD).

Culebrazo

#53 te sirve un 85/100 en el B2 sin practicamente estudiar, o me tengo que sacar el advanced? que igualmente no se que tiene que ver eso con ver TU realidad

Spansknyol

#12 Joder, a mí 4000 euros y un 1 año y 10 meses de carcel ya me parece bien.

A

Y yo con la black list petada de teléfonos de pesadas, si lo sé empiezo a poner denuncias.

1 respuesta
thunder_89

#58 Joder, con qué chaladas salías?

Yo cuando tenía citas y "amigas", si quería ignorarlas, bastaba con dejar de contestar el whatsapp. Te escribían un par de veces, veían que las ignorabas y punto.

Nunca he dado con una "acosadora" de estas que te achicharran a llamadas :/

1 respuesta
A

#59 No, con las que he salido eran normales, son rollos, menos una que se pasó 9 horas sentada en mi portal hasta que una amiga mutua le dijo que al final llamaba ella a la policía.

1

Usuarios habituales

  • punkypie
  • ACID-FANTASY
  • Culebrazo
  • LadyTenTen
  • wiFlY
  • YokeseS
  • ArThoiD