Condenado a muerte Dzhokhar Tsarnaev

B

#20 También, pero la sed de venganza me ha cegado xD

josemislata

#30 si, sobretodo en EEUU.. que se lo piensan mucho antes de cargarse a alguien.. pues no habran condenado a muerte a inocentes..

1 respuesta
Slopestyle

#32 por desgracia a muchisimos...echas la vista atras y es brutal el numero de casos que se han producido a lo largo de los años, pero a dia de hoy es otra historia en mi opinion.

B

Yo opino que es mejor dejarle sufrir en la peor carcel posible

N

aún se usa la silla eléctrica o solo usan inyección letal?

1 respuesta
1 comentario moderado
TallerCandy

#5 Entonces una persona que hizo algo malo lo sera siempre? Pregunto solo

Hiervan

Que cosas, en EEUU han condenado a muerte a un supuesto asesino mediático para contentar a la gente.

2
Akiramaster

Qué lo maten, así aprenderá!

3
elfito

Que raro que ningún liberal haya dicho que: "porqué matar a un trabajador que cobra 0 y solo me cuesta pan y agua"?

Mucho apoyar la pena de muerte... pero luego se llora cuando por errores afecta 'personalmente' y sucedáneos.

2 respuestas
DaVNiz

#40 Precisamente un liberal jamas desearia el retorno de la esclavitud. Un esclavo no cobra, pero tampoco consume

1 respuesta
guillauME

Habláis como si cuando condenan a muerte a alguien los ejecutaran al día siguiente.

B

#40 mientras tanto los buenistas le darías a este asesino una paguita de por vida y un piso de protección social.

1 respuesta
elfito

#41 No. Un esclavo no cobra, y consume menos de lo que produce. Que antiguamente a los esclavos les daban comida para que continuaran vivos y por tanto les siguiente produciendo y tal.

Y no nos rasguemos las vestiduras. No estamos hablando de esclavitud. Si no de un preso ad infinitum que te genera mas beneficios de lo que cuesta mantenerle vivo. Y tampoco nos rasguemos las vestiduras con que a las personas de ideología liberal en lo económico no se le pone dura cuando un negocio genera beneficios por encima de lo que consumen sus asalariados (y cuanto más mejor)

#43 No. Cárcel. Que de piso de protección social tiene poco, se llama privar de libertad, y no se llama pagita de por vida, se llama pan y agua.

1
B

http://www.masslive.com/news/boston/index.ssf/2015/05/dzhokhar_tsarnaev_sentenced_to.html

Cada día el texto es más vigente:
http://drogoteca.blogspot.com.es/2014/09/drogas-y-pena-de-muerte-la-paradoja-del.html?m=1

Sobre el sistema, la gente no entiende que todo tiene falsos positivos y falsos negativos. Sumado a que si eres pobre; tu abogado no es bueno o hay poca atención a grupos estigmatizados, pues no veo cómo alguien puede apoyar la condena a muerte. Sólo 1 falsa acusación tendría que justificar el suprimirlo. Si algo no tiene un 100% de acierto y 0% error, ¿con qué puto derechos nos creemos o se creen para decidir sobre la vida de alguien? Puto sin sentido de todo. Y que cosas así aún se discutan y se gaste pasta en ello es un síntoma de que hace falta dinamitar todos los Estados del mundo y re-empezar con diferentes bases éticas y morales.

2
Carcinoma

¿Alguien sabe bajo qué circunstancias es el gobierno federal el que te juzga, y cuándo el gobierno de Massachusetts? Porque creo recordar que en ese estado no se ejecutaba la pena de muerte desde hace un porrón de años; de hecho, es uno de los estados más avanzados en temas sociales de EEUU.

La pena de muerte es un puto atraso y una forma de impartir justicia más propia de chimpancés.

1
Peib

mira que me da asco esta gentuza, pero estoy totalmente en contra de la pena de muerte

B

Que asco de país, se están cargando a un chaval de 21 años, no me jodas.

Lo peor es que es una víctima mediática, luego otros hacen cosas peores pero como no son malvados terroristas del mundo islámico les pasa mucho menos. País de hipócritas.

X

solo mato a 3 personas e hirio a unas 250... la reinsercion era lo facil.

Galdor

Está claro quien faltaba en el jurado.

PD: Yo estoy totalmente en contra de la pena de muerte.

6 1 respuesta
ZalY

Que arda en el infierno. Ninguna pena.

B

Yo los ponía a hacer trabajos forzosos todo el día, pero asesinarlos de tal manera es de la época de las cavernas..

Dieter

Su agua para el sietch.

Ninja-Killer

Siempre saludaba

#11 Lo ha decidido el jurado, no los jueces...

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2 1 respuesta
UrkoZzZ

Ojo por ojo siempre

D

Me ha entrado un escalofrío al comprobar la cantidad de personas que están en pleno siglo XXI a favor de castigar a una persona arrebatándole la vida. Sea lo que sea lo que esta persona haya hecho.

2 4 respuestas
ovarious

Algo habrá hecho

UrkoZzZ

#57 Prefieres 20 años de carcel y luego reinsertarlo?

1 respuesta
M

#57 tienes razon , deverian de torturarlor en vez de condenarlor

1

Usuarios habituales