Condenado a muerte Dzhokhar Tsarnaev

Akiramaster

#132 puedes mear en el hilo y decir que es tuyo, sin dudarlo.

#149 Yo solo digo que la única forma de evitar terrorismo es torturando a esta gente para que futuros terroristas sepan lo que les espera

¿En serio?
¿Lo dices en serio?
¿No crees que eso haya podido ocurrir ya?
¿Qué resultados crees que se han obtenido?

Habláis de la vida y la muerte sin vergüenza ni conocimiento. Sois iguales que ellos, vuestra vida por suerte es mejor.

Ellos también creían tener motivos válidos para sus actos.

Vledfel

#147 No se si vale la pena tener que mantenerlo la verdad, hay que darle de comer y esas cosas xDD

D

#1 Vaya, parece que EEUU aun tiene "personalidad". Alla los ejecutan y aqui luego los tenemos en Salvados, en mi opinion seguro que hay un termino medio que no llegue a la ejecucion, pero desde luego seguir nuestros pasos sale barato matar.

No hay por donde cogerte, vete un rato a tu cuarto a aclararte un poco las ideas anda.

1 1 respuesta
DaVNiz

#153 Cadena perpetua es lo que propongo no solo yo, bastante gente que ha comentado en este hilo. En mi opinion seria mucho mas duro para el que una ejecucion, con largos periodos aislado para que pudiera "reflexionar" sobre lo que ha hecho.
Reafirmo que 20 añitos es una broma, sales de la carcel con mucha vida por delante y habiendo acabado con la de 3, sin contar heridos.

iRoN-G

Usuarios habituales