Condenado por tirarse pedo delante de su mujer

MoLSpA

Condenado a un mes de multa un hombre en Valencia por soltar una ventosidad durante una discusión con su pareja

El esperpento valleinclaniano planea de lleno en la crónica judicial española. O el sainete de los Álvarez Quintero recobrando vigencia en algunos juzgados nuestro país. O las políticas de género elevadas a la categoría del absurdo kafkiano. Elijan los lectores el género al que debería adscribirse la siguiente crónica. Un juzgado valenciano de Violencia sobre la Mujer ha condenado a un mes de multa a un hombre denunciado por su ex pareja por soltar una ruidosa ventosidad en el transcurso de una discusión que ambos mantenían, según confirmaron a AD fuentes judiciales.

Según consta en la denuncia presentada por la mujer, en el transcurso del diálogo su marido le dio la espalda y lanzó una ventosidad que interpretó iba dirigida a ella. Ni corta ni perezosa se presentó en el juzgado de Violencia sobre la Mujer de la capital del Turia para denunciar los hechos como constitutivos de un supuesto delito contra su dignidad. La demanda fue admitida a trámite y dio lugar a un juicio contra el marido por una supuesta falta de injurias.

En su resolución, el titular del juzgado de Violencia sobre la Mujer consideró que los hechos enjuiciados constituyen una actitud de menosprecio que lesionó la dignidad de la denunciante, además de menoscabar su autoestima y honor. El autor de la flatulencia ha sido condenado a un mes de multa.

Habrá pues que incorporar la incontinencia gaseosa en el largo catálogo de acciones punibles por las que los varones pueden ser denunciados y condenados en esta dictadura de género también llamada España.

Fuente: Noticia

Lo escuché en la radio esta mañana y veo que pocos medios se han hecho eco de ello xD.

1
heyjoe

¿Para cuando la categoría Iconhed?

Lo digo para poder filtrar y demás

totespare

Esto ya estaba posteado por aquí...Mucha tela, lo mejor es: que interpretó iba dirigida a ella

Hoyga señor juez, que yo he interpretado que el cuchillo con el que el carnicero ha cortado el filete iba dirigido a mi, pero lo pude esquivar a tiempo.

Adonay_

¡ZORRA! ahí se muera intoxicándose de pedos ¡ZORRA!

6
nerkaid

Injuria anal.

1
B

T_D_S P_D_!

I

En un foro, una tía andaluza a la que le pedí una foto, me dijo que lo único que podría
hacer por mí era mandarme su tampón usado para que me hiciera una infusión, un "té rojo".

¿No es ésa una guarrada semejante a tirarse un pedo?

¿Sólo han de castigarse las guarradas de hombre a mujer?

-L0B0-

qué significa un mes de multa?

3 respuestas
E

Un mes de multa de que?

2 respuestas
nerkaid

#8 #9 Lo más probable es que sea de arresto domiciliario.

I

#8

Significa que lo que ganaste en todo un mes de kurrar, te lo quitarán.

1 respuesta
Kenderr

¿y si va con zurraspa es más o menos condena?

9 1 respuesta
X

La que esta liando Zapatero.

uVe_

#12 y si te cagas ya es perpetua?

Yandr0s

7
ruk0style

Resumen?

1 respuesta
Eterno

#16 Mientras un hombre es condenado por tirarse un pedo, hay mujeres maltratando psicológicamente a sus maridos que no denuncian porque la sociedad se rie de ellos..

¡Equalité!

turanga

Eso es feminazismo! Lo hace una mujer y le dan una subvención! Abortistas! Malvadas! Asesinas! Maltratadoras!

Ahora en serio, ¿cómo coño ha llegado eso a un juzgado? Alguien ha tenido que admitirlo, alguien ha tenido que ejercer de abogado, alguien de juez, etc. ¿qué problema tiene la gente?

1 respuesta
Grift

Le cojo la cabeza y le ponga la cara entre mis nalgas y me cago. Despues que me denuncie.

SnighT

Pues menos mal que las de mi clase no se han enterao ni de esto, ni de que soy yo el que se anda rajando, porque son unas 20, a saber de cuanto seria la multa

DeFiNiTioN

Si la mujer se hubiese tirado el pedo y el hombre la hubiera denunciado, se hubieran reído de él y no le hubieran aceptado la denuncia. La mujer tras enterarse del suceso entraría en depresión, empezaría a ir a psicólogos, mientras sus amigas feminazis la convencen para que denuncie. La mujer termina denunciando y el abogado le aconseja que diga que tiene depresión, y el hombre la insultaba, y maltrataba dándole palizas, además de con maltrato psicológico.

El hombre termina en la cárcel, y la mujer mientras se empezará, a acostar con el mejor amigo de este, cosa que compaginará con tirarse al vecino, lo cual llevaba haciendo un tiempo.

2
I

#18

Si en una discusión, un hombre le tira un pedo a su mujer, él va a presidio, pero si ella le clava un cuchillo repetidas veces y le siega la vida, la dejan libre al grito de "Olé sus ovarios; merecido lo tenía el cerdo".

Y ese sexismo es internacional. Recordemos casos como el de Lorena Bobbitt en Estados Unidos, o el de Graciela Aguirre en Argentina.

1 respuesta
GlatoR

A lo mejor medio juzgado se está follando a esa mujer ahora mismo.

MRTNT

Menuda gilipollez

turanga

#22 Puedes seguir comparando cosas que no tienen nada que ver hilo por hilo. Me imagino que tienes que venir a foros para decir esas chorradas porque en la vida real nadie te escucha.

#27 No, pero a ti todas las mujeres te lo parecerán.

1 respuesta
Uriel246

Un mes de multa y 1000 euros de carcel xD

I

#25

¿Eres feminazi?

2 respuestas
UnLiMiTeD

#27 Cada dia estoy mas convencido de que eres un moderador/admin infiltrado para crear polemica en el foro y darle vidilla. Han baneado a gente por mucho menos de lo que tu haces. Aqui hay gato encerrado y empieza a oler muy mal.

2 1 respuesta
I

#28

¿Qué tiene de malo que el foro tenga vidilla?

1 respuesta
Flamazares

#29 Que el foro tenga vidilla nada. Pero que tú campes por todos los posts menospreciando a la peña a diestro y siniestro y defendiendo tus tesis retromachistas de forma impune es un poco sorprendente.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ticlock
  • iconhed
  • Soy_ZdRaVo
  • MoLSpA
  • Flamazares
  • turanga
  • nerkaid