Condenados por intentar quemar a familia en un bar

W

#87 #88

Los números están ahí. Vosotros solo aportais la ilusión de pensar que todo el mundo en este planeta tiene la misma escala de valores, de que los valores y los derechos son universales cuando no es así, depende de muchos factores lo que creas o no. Lo miraís con un prisma occidental, pensandoos que todo el mundo tiene las mismas creencias en cuanto a cosas como valor de la vida, respeto, etc.

No es así, y el frío dato lo confirma. Los asiáticos con sus valores, heredados del confucianismo, son más fáciles de integrar o almenos que no generen problemas en nuestras sociedades. Hay otras culturas que no.

1 respuesta
perche

cada vez que la arman lo hacen a lo grande, joder.

ChaRliFuM

Es algo bastante normal que si te sientes ofendido porque alguien realiza un comentario, al día siguiente, después de meditar en frío la terrible ofensa de la que has sido víctima, vayas y traigas a dos docenas de conocidos/familiares para destrozar el local/negocio/vivienda y quemar vivo al responsable y a toda su familia.

4 respuestas
-Orb-

Lo de llamar a los primos supongo que también será una invención de los racistas españoles y para nada hay casos generalizados que lo confirman.

Son una raza la cual no debería tener cabida en este país, fin del debate.

touchdown

#93 Yo la semana pasada lo hice dos veces, sin ir mas lejos.

Dieter

#93 saber kagebushin ayuda mucho.

Spansknyol

#90 #91 ¿Entonces por qué los "payos" criados en esos mismos barrios conflictivos no hacen prevalecer nuestra superioridad genética en materia de educación y ética?

3 respuestas
Dieter

#97 pues como los sapiens vs neanderthales, cuestion de numeros.

1 respuesta
Spansknyol

#98 Con la ligera diferencia de que los homo sapiens y los neanderthales eran especies distintas y los gitanos y los caucásicos son solo etnias de una misma especie, las cuales no crean ninguna diferenciación de comportamiento o conducta, puediendo una persona de cualquiera de las diferentes etnias de nuestra especie llegar a ser, desde el presidente de los Estados Unidos de América hasta un violador en serie.

Lugares comunes again.

1 respuesta
A

#93 +1

Mako666

#97 El que no quiera entender que esto es una cuestión 100% cultural (y no genética), es que es un iletrado. Así de sencillo.

W

#97

Sabes leer? Cuando he hablado yo de genética?

Vuelve a leer mi mensaje anda.

1N9K

Son indiferentes las razones con este grupo etnico y cultural en concreto, puesto que pasan los siglos y no se ve ningún atisbo de esperanza en ellos.

Otra cosa es que algunos quieran seguir poniendo el culo y justificándolos.

Si lo que os jode es que cada vez más españoles estamos perdiendo el miedo a hablar claramente de lo que ocure en este país, lo siento mucho, pero es solo el principio. La dictadura de lo politicamente correcto tiene los dias contados.

3 1 respuesta
Chiba

Puede que haya un "rechazo " o "racismo" arraigado en contra de los Gitanos, pero a lo que ello sienten en contra de los "Payos" como le llamais?

A mi perdoname, mi padre siendo pequeño emigro desde sevilla a Barcelona, y los confinaron en lo que se llamaba "Campo la bota" y posteriormente los movieron a "La mina", vamos, que se ha criado con Gitanos e incluso tengo una parte de mi familia Gitana o con raices.

Lo siento, pero gitano que haya conocido "legales" los cuento con los dedos de las mano y me sobra, y no querais saber los que opinan de los payos....

Los primeros que no se quieren integrar son ellos, se benefician de las ayudas, les regalan pisos porque se meten 50 en una chabola, pero mientras van full equip de oro y el mercedes en la puerta, pero cuando a lo que sea cumplir las leyes "jai rubio, qe nusotros ia tenemos la lei jinata, valgame el señor"

Los tenemos a viviendo a cuerpo de rey gracias a todas las ayuda que les dan, pagas, colegio gratis, piso de proteccion que no pagan o ya directamente los ocupan, pues luego se piensan que puede hacer lo que le salga de los cojones. Si no les dieran un duro ya veras como cambiarian las cosas.

1 respuesta
Leoshito
#1031N9K:

Si lo que os jode es que cada vez más españoles estamos perdiendo el miedo a hablar claramente de lo que ocure en este país, lo siento mucho

Ojalá fuera eso.

#104 Ya lo dije antes, me gustaría saber por qué se les da todo eso y se les permite lo que se les permite.

2 respuestas
Lolth

Suerte que no se encarga de juzgarlos nadie de por aqui

Dieter

#105 el termino acuñado es "paz social™" es un eufemismo para "te la montamos".

1
Chiba

#105 Ya te lo digo yo,

  • No tienen ingresos declarado
  • Los matrimonios no estan inscrito, por lo que figuran como madre solteras
  • Tienen chorrocientos niños y no lo van a dejar desamparados
  • Se meten en chabolas u okupan pisos, y como no tienen con que pagar, los servicios sociales se encargan de conseguirle una vivienda, pero todo por la cantidad de hijos que tienen

Luego ya esta el factor "miedo" arraigado, a ver si no le doy "X" y me van a amenazar, pero lo basico es lo que digo arriba. Y esto lo saben, para que van a pagar piso cuando se lo van a regalar? criamos como conejos desde los 14 años y a vivir del cuento

1 respuesta
S

Por suerte o por desgracia he estado toda mi vida mudándome de lugar en lugar de España. He vivido en Palma de Mallorca, en un barrio totalmente gitano, en este sitio era imposible dormir por las voces, peleas y policía siempre por allí. Una vez me robaron la cartera a punta de cuchillo de cocina de esos redondos que no pinchan.

He estado viviendo el Lavapiés (zona de moros y negratas) y nunca he tenido ningún problema ni altercado.

Actualmente vivo en Coslada pueblo (zona de rumanos) y se puede considerar uno de los municipios más seguro de la comunidad de Madrid. Es cierto que ha habido corrupción y algunas cosas chungas, pero quitando lo guarros que son, son gente bastante tranquila.

Todo esto, hablando de extranjeros, claro.

Leoshito

#108 Pero es todo vox populi, algo que sabemos todos.

No sería nada descabellado cambiar legislación para evitarlo.

angel222

#20 los moros son peores que los gitanos, y los rumanos que pones son porque son gitanos, los rumanos puros no se van mucho de un hungaro, ucraniano o bulgaro.

1 respuesta
O

#111 lo que he conocido en varios sitios de España es lo que he descrito

Lenix

En lo que me he fijado es que los gitanos tienen cierto miedo/respeto por la gente del este. que esos sí que pueden llegar a ser muy muy chungos.

2 respuestas
O

#113 la gente del este como vaya a malas te deja con las tripas colgando mientras viola a tu mujer, poca broma.

B

Y los chinos son todos tontitos, por eso se dice "te he engañado como a un chino".

O

Y trabajan como si lo fueran a prohibir, de ahí la expresión "trabajar como un chino"

presen

Alguien capaz de eso me parece escoria, sean de la etnia que sea. Me parece que llamar racista ca quien hable mal de los gitanos es por pura demagogia, los más racistas son ellos, nos consideran a los payos mierda, y yo no dudo que haya gitanos buenos pero yo no los he conocido.

A

#113 nosotros? solo a veces

1 respuesta
O

#118 ¿de donde eres?

1 respuesta
B

A cada noticia siempre salen los mismos intentando salvar la imagen de la etnia...no fallan a la hora de fichar.

Usuarios habituales

  • AlexKurban
  • o4color
  • Leoshito
  • Dieter
  • Mako666
  • Spansknyol
  • vinilester