Condenan a un bombero por apagar un incendio

B

#26 Me ahorraré la puta gracia típica en referencia a tu barrio pero lo pusiste a huevo eh...

M0E

Si hay algo más denigrante que cuando se meten o hacen bromas sobre Mapache, es cuando le indultan ..

Hamtel

Eso sí, al juez imputado por un delito de INCOMPETENCIA por dejar suelto al asesino de Mari Luz sólo 1000 y pico euros de multa no?

MANDA HUEVOS, NI AYUDAR A LA GENTE SE PUEDE HACER SIN TENER UN CARNET QUE TE IDENTIFIQUE COMO HEROE.

SUBNORMAL DEL GUARDIACIVIL y más idiota el juez que ha tenido la CARA de dictar dicha sentencia, ojalá se le queme la casa y nadie vaya a ayudarlo con una mísero cubo de agua hasta que lleguen los bomberos.

melonz

Esa noticia esta totalmente tergiversada, el bombero ha sido multado por negarse a identificarse después de acabar la intervención.

n1

pd: yo si el cachitas de gimnasio que se cree superman,después de su gran intervención, se niega a identificarse para que yo pueda hacer el atestado, también me lo cepillo.

MaLaBeSTia

^
|
|
se identifico "MELON"

elfito

ese juzgado de sevilla.... son retards o ke? :/

tanto vandalismo hay en sevilla como para ke condenen a la minima una cosa asi?

en fin...

ErPvT04m0

Simplemente es absurdo, no se identificó pero y ? .... sale un "heroe" a salvar una situación comprometida y se lo prohiben, si quería entrar para asegurarse de que nadie se quemaba ahí lo más indicado que podían haber hecho los picoletos es echar una mano xddd

Nott

.

LerToS

Increible la noticia pero...

5000€ mensuales los bomberos? What the fuck? Como van a cobrar eso... que me veo mañana preparandome las oposiciones no me jodas xD

Grilla

leeros bien la noticia, en un inicio cuando estaba con la manguera apagando el fuego y el guardia civil le pidió identificación, lógicamente pasó de hacerlo hasta que no tuviera el fuego controlado (vamos, es de lógica y el guardia civil un oportuno y un lumbreras), pero cuando llegaron los bomberos y salió, se identificó al jefe de bomberos y luego ante el guardia civil y le pidió disculpas.

trapero

Segun comentaban los testigos cuando les entrevistaron en television, el bombero salio de la casa y la policia le pidio que se identificase, los testigos consideraron injusto como trataron al bombero y abuchearon a la policia, conclusion, cabreo de los policias que tenian que pagar con alguien.

Por cierto, el bombero no era ningun cachitas, es un señor de unos 50 años, y lo que tiene cachas son los cojones. Deberian condecorarlo y anticipar un año su jubilacion.

D10X

Los bomberos al menos en madrid estan ganando una media de 3000€ y trabajan una semana viviendo en el cuartel, y dos semanas en casa.

Las oposiciones son MUY DURAS, aunque luego siempre te encontraras con alguno que se "deja" y acaba perdiendo toda la forma adquirida. Y si, es trabajo cojonudo ... pero te estas jugando tu integridad fisica cada vez que sales, que bomberos mueren bastantes(o no habeis visto REC).

PolloPDZ

Los de Barcelona deben cobrar menos, por que tienen su periferia llena de carteles y pancartas protestando para que les suban el sueldo.

S

#1 este pais es una KK de la vaca

Grilla

#42 si con conocer el caso del bombero que perdió su brazo por la bacteria come-carne que la pillo apagando un incendio es suficiente.

L4Ur1T4

Yo lo ke no entiendo es como un guardia civil, mientras el otro esta con la manguera, le obligue a salir..... prefiere ke se keme la casa o como???

Eso signifika ke si yo veo una casa ke se kema y hay gente no puedo entrar a intentar ayudarla o ke???

Kizá el hombre no kiso identificarse por la actitud de la guardia civil durante el incendio y de ahi el desacato, pero aun asi me parece un poco vergonzoso...

PD: Soz por soltar las ideas asi sueltas sin mas eske toy recien levantada xD

horvath77

pfff verguenza de gente... me quede a cuadros cuando lo vi en la tele. eso es la justicia...

SelaLoka

Ola!??!!? o__0 pero si a ese hombre en vez de multarle deberian de darle un premio,no me jodas, vaya cada dia esta mejor la justicia si señor, y luego viene un gilipoyas y viola y mata a una niña, y a los 3 años esta fuera y tan tranquilo, en fin...

MTX_Anubis

No le han multado por apagar un incendio.

#46 Si por cualquier cosa, esa persona muere en el incendio, lo más probable es que la culpa sea del guardia civil por haberle dejado estar ahí dentro.

Darkwarrior

hombre lo de los 4800€ lo se de primera mano,y es el que menos cobra,que he visto las nominas al menos aqui en Almeria.Igual es porque hay poquita gente y hacen algun que otro turno extra :P.Pero vamos que yo por 4800pavos al mes hago las extras que quieran xD

#49 es que no me cabia en el titulo "por desacato" xD

babel00

viva españa....

Gallagher_JC

#27

Pues yo te puedo contar mil y una experiencas positivas con la Guardia Civil o Policia Local, y aun asi seguire pensando que ni todos son unos unitiles ni todos unos heroes, dado que no soy un ignorante que estereotipa a las primeras de cambio. Piensa un poco antes de decir las cosas. Por cierto lo de tratar de vd es una obligacion y especialmente para los jovenes, cosa que me parece bien.

Y en la noticia al final dice que se identifico como tal, le dieron la mano y muchas gracias, ¿Donde ves el problema?.

La vergüenza es la declaracion del agente, eso es un delito muy grave y por mi parte se puede ir a tomar por culo el GC.

M1RM1DoN

pues a mi no me parece para tanto, le ha tocado un guardia civil tonto, como te puede tocar un bombero tonto, o un carnicero tonto, tontos hay en todos sitios, y la guardia civil no es una excepción, aunque no me parece que haya mayoría de tontos ni mucho menos.

Hacen su trabajo, y como norma general lo hacen muy bien.

4rafa4

me da verguenza enserio

M

Pero a ver... La noticia que yo he leído decía que a este hombre le habían condenado por delito de desacato. Le pidieron identificación (después del incendio) y el tío se negó. Si fue así, que le condenen. Es decir, por muchas vidas que salve no tiene el derecho a no identificarse como tú o como yo ante la autoridad. Y si la autoridad necesita identificar a todas las personas que están por ahí para esclarecer las causas de un incendio? Y si fuese un pirómano y le hiciesen identificarse y el pirómano en cuestión se negase y los policías no le denunciasen?

Vamos... que el nombre de la noticia de "condenan al bombero por apagar un incendio" y el contenido de la misma "condenan a un bombero por desacato a la autoridad" no es lo mismo. Pienso yo...

KONRA

ke se puede esperar de la guardia civil y de este pais... mucho gilipollas en el poder.

Korso

Pa fliparlo

I3erseker

La cantidad de dinero que poneis ahi no lo gana un bombero raso ni de coña, eso lo puede ganar un oficial de bombero, y por debajo de ese rango se encuentran los suboficiales, sargentos, cabos y por ultimo el bombero raso.

Respecto a lo del guardia civil, yo lo he visto en un compañero, un bombero en el momento en que no está trabajando, deja de ser un agente de la autoridad, con lo cual un guardia civil le puede denunciar por cometer cualquier infracción. Eso puede pasar si a ambos se les va la pinza y empiezan a discutir, aunque luego se mete el servicio por medio y se suele retirar la denuncia, salvo que sea un poco cabezón.

Respecto a lo de los 500 euros, una persona gane lo que gane puede estar endeudado hasta el cuello, en los casos en los que hay divorcio de por medio suele ser habitual, con lo cual veo normal que sea un palo pagar la multa.

santiago1210

#27..jajajaj..Owned...xD.. #1 por esa regla detras...un policia que este fuera deservicio...pero que por su rango pueda levar un arma...si ve un atrco ...ha de seguir kmo i nada...por que si no le multan...menuda...mierda de paisque tenemos..xD

Cacahuete

eliminemos la guardia civil, que me da arcadas solo con oir su nombre, e instauremos un sistema de policia nacional, local y autonomica competente de una puta vez joder.

fuera militares de las calles!

Usuarios habituales