Condenan a padre pagar p.alimenticia 500€ hija 29 años

eisenfaust

29 años y no vale ni para buscarse un marido xdd

a este pobre hombre ya le arrebataron a su hija hace tiempo, quedandose con su madre y su nulo concepto de disciplina mientras su unico papel era el de seguir pasando paguitas, y ahora que hay dificultades se acuerdan de el teniendo que tirar por via legal mientras los guays y amigos de lo ajeno del foro aplauden con las orejas

aborto retroactivo pls

4
A

Ya hay que tener problemas mentales severos para aplaudir esta condena. Que puto asco de parasitos

B

#150 por qie esta todo explicado?

TopFun

Pues esto es medio normal para lo que son capaces de hacer desde los juzgados de este pais.

eXtreM3

Pandereta 2.0

ArteeMa

Va a estar cobrando 500 euros por la jeta un porron de años.. Que se ponga a trabajar coño

1 respuesta
B

#120 Eso es justamente lo que intentaba explicar en mis primeros posts en este hilo. Y eso no esa una circunstancia personal tuya, es algo que se repite constantemente. En mi empresa de hecho hay muchos seleccionados que nunca llegan a venir a la entrevista, ya sea porque les pilla lejos o porque se cagan en los pantalones.

Luego se irán echando las manos a la cabeza con el +25% de paro.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

Clarísimo ejemplo de periodista que no sabe nada de derecho queriendo escandarlizar y de gente que no sabe nada de derecho creyendose mas listos que los demás.

Gilgamesh

Trabajar es de pobres

Link34

Derecho o no derecho, me da igual, hay que tener mucha cara, muy poca vergüenza y un nivel de hijoputismo altísimo para obligar a tu padre a pagarte 500 euros todos los meses

Que tienes malas relaciones con el? Entonces que coño haces, sácalo de tu vida, usarlo como un bote del que chupar te denigra como ser humano
Que tienes buenas relaciones con el? Entonces eres mierda que no respetas ni a tus propios padres, gente que está mejor ahogada en el rio

Dónde otros jóvenes han seguido por vivir en su independencia esta ha ido a el camino de lo fácil y detestable, si ya tiene esa mentalidad de "lo yuyo es mio" cuando sea una adulta de verdad va ser la hostia

Erectator

#156 solo se la tiene que pagar como máximo durante dos años me parece.

B

Me parece ridiculo que con 29 años te tengan ue pasar pension alimenticia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#163 La pensión de alimenos no va ligada a la edad, va ligada a un estado objetivo de necesidad.

1 respuesta
B

#164 me sigue pareciendo ridiculo. Me pareceria hasta ridiculo tenerlo que pedir a mi edad. Si con 29 años no eres autosuficiente, apaga y vamonos.

2 respuestas
S

#165

Hombre hoy en día con el paro que hay sobre todo en la juventud no debe ser tan sencillo ser autosuficiente.

Soy_ZdRaVo

#165 Es que justamente las pensiones de alimentos a familiares directos son para gente que objetivamente tiene necesidades y se considera que es mas facil que esas necesidades sean cubiertas por sus padres, hijos, hermanos antes que por el Estado.

Vamos, es una garantía de no dejar caer a alguien en la pobreza mientras un familiar del que presumiblemente heredaría tiene dinero.

anythere

Ponerse a insultar a la hija y decir "pobrecito el padre" sin tener ni pajolera idea del caso realmente...me parece muy lamentable.

Usuarios habituales