Condones

DaGeRuK

yo en el carrefur me compro una caja q vienen 12 y me sale por casi 5 euros, la priemra vez me clavaron 10 euros por 6 o 8 condones de durex en la farmacia, nunca mais XDDDD estos q compro ahora se llaman presttys :D van bien pero una vez tube un disgusto q se me rompio y me corri dentro, tuve q gastarme 20 25 euros en la puta pildorita :S

C

En mi caso, no existe mujer que me la haya follado..... viva.
Yo las mato follando, soy muy duro y mueren de placer.

M

xaxo pa eso es mas fasil foyartela a fuegaso y luego cojer y sakarte la poya loko pff y luego si eso te corres en el cuerpo della hoiste pff en fin foyatela agusto eso naa

N

#61 Yo cuando tuve que ir fue gratis y encima nos dieron 6 condones por toa la cara :O

fumayenca

yo con coca he follao mi niña

pd: y mucho

pd2: mas k #1

xDDD

14 días después
NeCkiL

seguimos?

Morenika_

Yo tengo Durex, ya q me lo regalan jejeje pero yo prefiero los nature son mas comodos la verdad, siento mas q los normales no se vosotros....
Ganareis mas con esos.. ASI LO APRENDI YO

L

#67 Tú el condón te lo pones, no te lo meten... FAKE de palo.

LiuM

Tranquilo #1 todos fuimos vírgenes alguna vez en la vida. No hace falta que pongas burradas como "yo follo desde hace mucho y he follado bastante creo yo" jajajaja

Hazzard

#1 En mi opinión, eres virgen :P

Thinsulate

mira mi avatar xD, vamos, de toda la vida xD

ah! los EasyOn con diferencia ^^

_-DyN4MiC-_

#1 Ahora mismo puedes tener de todo, no me extraña que tu nueva novia quiera que uses condon.

Nuruwen

#51 Gracias al liquido pre-seminal, mi primo tiene actualmente 10 años.

E

#1 busca en google y haz caso de mi avatar

Soltrac

#75 unos con el semen de Heaton tras hacerse una paja deluxe

PiTuS0

#1 asi que follas mucho y que pasa con las tias que te has follao se tomaban la pastillita todas para que tu podrias hacerlo a pelo? si hombre si ....

Aparte si quieres a una tia antes de que este todos los putos dias comiendose pastillas te pondrías un condon eres un egoista. Sin ánimo de ofender.

saludos

B

#73: Habría que follar mucho a pelo (sin ningún otro método anticonceptivo y la totalidad de la penetración "descubierto xd) para que suceda eso...

Aunque bueno, si #1 no fuese un fake de palo y fuese así, si tendría muchas papeletas xD

Ux1o

Vaya burradas se leen por aquí. Al que dice que el líquido preseminal no es apto para fecundar, pues que lo intente y que luego nos comenté los resultados, a ver si es verdad.

Manda huevos. xD

U

Yo follar mucho no he follado pero esas 20 veces como muxo k lo he exo pues para mi Los durex an sido los mejores^^ . Frente a control y otras marcas lo más fiable par ami los Durex y habia unos los sensitive oalgo asi con bolitas k van muy bien ^^ .

Saludos

V

durex contacto total > all

precu

Pues a mi los control no me gustan nada.

Drinkin

La credibilidad del #1

Me parece increíble, lo que puede hacer la gente, para quedar bien en media vida…
Así que, has follado mucho y desde hace mucho, pero sin condón no?? Mh… me parece una absurdez, porque… No creo que hayas follado en tu corta vida, y sin condón es menos creíble, si lo has hecho así, me parece una falta de inteligencia por tu parte. Pues tu polla, ha debido de pasar largos tiempos en cuarentena, en el centro de salud más cercano, por que te habrán contagiado de todo, desde sida, gonorrea, sífilis, pasando por ladillas y todo tipo de ETS… Y lo mas increíble, es que hagas un post haciendo, estos tipos de preguntas, después de tu laaaaaaaaaaaaarrrrrrrgaaaaaaaaaaa experiencia.

PD: al tema, durex, control, y si te crees muy macho utiliza los de fiesta, para rematar tu polla y que quede así, como un fideo chino.

PD2: he oído, por algún lado que algunas chicas tienen alergia a los de control… no creo que sea así, realmente tendrán alergia al látex, conozco a una así, y es lo mejor que te puede pasar ^, los condones se los da la seguridad social, así que... sale rentable.

Salu2

Darth

Los Cazafantasmas tendrían mucho trabajo en MV.

H

El fake de #1 se nota a km. ya que si dices que has follado mucho sin condón será con chicas que les dará igual quedarse embarazadas o algo...

Vamos que te has autodelatado.

Los mejores son los tuttifrutti y los pleasuremax, de durex, que se salen un poco de lo normal xd!

Y si no pues normales y au, sencillo y rápido.

Hayworth

#1 ETS gou pa ti XD

Miahu

Durex, tienes varios tipos eso ya depende de ti jejje

Usuarios habituales