Conduce 5km con su cuñada en el techo del coche (Gijón)

ferayear

Tras una fuerte discusión y un largo cruce de acusaciones la cuñada de la imputada se subió al coche para evitar que esta huyera de la zona antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil que habían llamado para solucionar la fuerte disputa. Y a María Dolores pareció no importarle lo más mínimo. Con un peculiar «paquete» incluido, la imputada arrancó y condujo cinco kilómetros con la mujer sobre el coche

Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2014/03/06/juzgan-mujer-conducir-5-kilometros-cunada-subida-encima-coche/00031394106858988978177.htm?utm_source=facebook&utm_medium=fbgen&utm_campaign=fbgen

Me parece perfecto que defienda su propiedad, pero llevarse a la cuñada en el techo del coche no es de recibo.

4
benjajim

Lo de Gijón esta tomando tintes de programa de Iker Kimenez. Escalofriante.

74
Ismelldrama

#Gijónfacts xd

R

Te lo muevo al subforo Gijón.

74
Dieter

Rusticos en dinerolandia.

1
-tarkens-

No me jodas xD

kAm1

Categoría ya.

21 1 respuesta
ht

joder con Gijón, es un no parar xD

Miharu

#7 Me sumo a la petición.

2
Snorky

Gijón >>>> rusos

21
KONRA

anhexion de gijon a rusia ya!

1
PiLoR

La mujer que condujo cinco kilómetros con su cuñada subida encima del coche, a juicio

La acusación particular pide para María Dolores M. G. siete años de cárcel por tentativa de homicidio, mientras que el fiscal sólo ve conducción temeraria

María Dolores M. G., la vecina de Gijón acusada de conducir cinco kilómetros con su cuñada sobre el techo de su coche, se enfrentará la próxima semana a una condena de hasta siete años de cárcel en un juicio que tendrá lugar en la sección octava de la Audiencia Provincial de Asturias -con sede en Gijón-, y en el que el abogado de la denunciante acusará a la imputada de un delito de tentativa de homicidio. La vista oral del procedimiento pone fin a un culebrón familiar que vivió su momento álgido a mediados del mes de junio de 2010. Fue entonces cuando una fuerte discusión por la posesión de una parcela de más de 25.000 metros cuadrados estuvo a punto de acabar en tragedia.

Los hechos que iniciaron el procedimiento judicial tuvieron lugar, de hecho, en el terreno en disputa, situado en el concejo de Carreño. La gijonesa que aquella misma tarde sería detenida por la Guardia Civil asegura que poco antes de la trifulca se dirigió a la finca a realizar un peritaje de daños acompañada por varios trabajadores del seguro que tenía contratado. Al llegar al lugar de los hechos se percató de que su hermano estaba allí pasando la tarde con su familia. "Entonces vinieron a insultarme y mi cuñada se montó encima de mi coche, lo abolló y le dio patadas, rompió el retrovisor y me pegó a mi hasta que cansó", relató en su día la gijonesa ahora procesada en declaraciones a este periódico.

Los abogados que representan a la acusación particular admiten que la cuñada de la imputada se subió al coche para evitar que su familiar huyera de la zona antes de que llegaran los agentes de la Guardia Civil que habían llamado para solucionar la disputa verbal que protagonizaban varios miembros de la familia. A María Dolores M. G. no le importó la presencia de su víctima y arrancó, conduciendo durante cinco kilómetros con la mujer sobre su coche. Para evitar que ocurriera una desgracia tuvo que mediar en la pelea un conductor, que adelantó al vehículo en la carretera S-239 y obligó a su conductora a frenar en seco.

Los agentes de la Benemérita encargados del caso trasladaron a la Comandancia de Contrueces a la imputada, que fue interrogada durante tres horas. Los diferentes testimonios se trasladaron al juzgado que investigó los hechos.

El fiscal también estará presente en el juicio que se celebrará el próximo miércoles. El Ministerio Público acusa a la imputada de un delito de conducción temeraria.

Aqui esta la noticia y la foto de las muchachas.

#1 Copia la foto para ponerla en #1

3
Thiran

Era para ganar carga aerodinamica

akali

jajaja ostia con Gijón...

LoBezNo

Son una subcontrata de Google Maps

47
LaChilvy

Gijón siempre dándolo todo

1
Marmoth

Con lo sencillo que era clavar frenos y que saliera despedida.

Kaiserlau

comentan por aqui q si te van las emociones fuertes y vivir al limite de la paciencia echate una novia gijonesa xd its true? o me voy por donde he venido?

3 respuestas
kAm1

#18 Doy fe

1 respuesta
S

Los agentes de la Benemérita encargados del caso trasladaron [...]

Entre lo de la noticia y esta frase en concreto me estoy meando de la risa, lo de Benemerita puede conmigo desde que era chico xD

B

" gijonfail compilation " YA

kAm1

El día que empecemos a hablar ruso seremos una gran potencia

1 2 respuestas
-tarkens-

#22 ¿Entraremos con los tanques en Oviedo?

3 3 respuestas
MaTrIx

estos de gijon son los rusos de España xddd

kAm1

#23 Me has producido una gran erección

2
logandevil

3
SuGaRaY

Si la definición en el subforo rusos es "kurwa", en el de Gijón debería ser "gallu".

13
alepe

#19 Habla de novias, no de novios.

antofi

No hacia falta q especificaras Gijón

JStratsYT

en fin... gijon son los putos murcianos del norte

Usuarios habituales