Conductor de autobus embiste coche...

Christian2

Una discusión entre el conductor de un coche y el de un autobús de Tussam finalizó el pasado martes por la noche en una historia surrealista que atemorizó a los pasajeros de la línea C3 y terminó con los dos conductores declarando ante la Policía Local. Un suceso extraño que se decidirá en los tribunales.

Todo comenzó, según fuentes consultadas, después de que el coche se saltara el Stop de la gasolinera de Torneo y el chófer del autobús le recriminara esta infracción. Abrió la puerta y así lo hizo. No tardó en contestar el presunto infractor: «Te hace falta un polvo de los gordos. Cornudo. Eso es lo que eres tú, un cornudo (sic)». Ante estas afirmaciones, el piloto de Tussam le advirtió diciéndole: «Una vez más y te quedas sin coche». A lo que su adversario le respondió: «Si tienes huevos dame. Dame si tienes cojones». Y así fue. Este tira y afloja terminó con el autobús embistiendo al coche ante el asombro de los pasajeros y la incredulidad del dueño del vehículo.

Tras lo sucedido, el chófer emprendió la huida del lugar de los hechos ante las recriminaciones de los pasajeros, que le decían que estaba loco y que querían bajarse. Ante esta situación incontrolable por parte del chófer, este paró a la altura del puente de la Barqueta y desalojó el autobús. Mientras tanto el vehículo afectado por la embestida le perseguía por la avenida Torneo recriminándole lo sucedido.

Una vez que los pasajeros se habían bajado la huida siguió por las calles de Sevilla. Y la confrontación volvió a su estado más tenso en la Ronda Norte, donde el autobús paró en un semáforo y el coche se puso delante. Fue entonces cuando de nuevo el chófer volvió a chocar el autobús contra el vehículo, según citan fuentes consultadas por este medio. De nuevo emprendió la fuga el conductor hasta llegar a las cocheras de Tussam, donde finalizó todo.[...] el chófer se enfrenta a un despido por lo sucedido y a pagar los daños ocasionados por embestir al vehículo –si los tribunales no le dan la razón– ya que el seguro no cubriría los gastos si es de manera deliberada. Se le imputan daños intencionados tras lo sucedido.

Fuente: http://elcorreoweb.es/movil/sevilla/un-conductor-de-tussam-embiste-a-un-coche-tras-una-discusion-YC3334221


:psyduck:
Algo que roza el surrealismo a mi parecer. ¿Que opinais de lo sucedido? ¿Creeis que le va a costar cara la imprudencia al conductor?

Damnedlove

«Si tienes huevos dame. Dame si tienes cojones».

Tan español eso xD.

9 1 respuesta
elfito

Mira que al del coche le estampaba un panzer V en la cara porque se ha saltado un stop. Pero meterle con el vehículo de tu curro no puede ser bueno en términos de pasta xD

nokel

Grandioso xD

reVorZ

Sus cojones el autobusero

sephirox

.

WaRdIx

No entiendo nada en el vídeo subs???

1 respuesta
Pinguu

Y los ha tenido, los huevos digo. Muy fan, eso si, ahora las consecuencias

B

Puto amo

Christian2

#7

Hombre: "Que te hace falta un polvo,te hace falta un polvo de los gordos; cornúo', eso e lo que ereh tú,un cornúo"
Conductor: "Otra vez más y te quedas sin coche"
Hombre: "Cornudo...si,si tienes huevos dale,si tienes cojones"

1 respuesta
t3r3r3

Armas para los conductores de autobuses y se soluciona rapido el problema.

LaChilvy

#10 y voló

Heatseeker

Suponiendo como cierta la noticia... pues le va a caer una gorda al conductor. Lástima, si al menos hubiera atropellado al anormal que le insulta ademas de arrollar el coche pues eso que se llevaba.

Ahora sin curro y pagando encima sin tener culpa de lo sucedido.

B

Sólo está esa parte de la historia en Youtube? Que pena no ver todo.

w4lk3r

Ale a fingir dolor en las cervicales y a disfrutar

Zh3RoX

de Sevilla tenían que ser, verguenza ajena

Astalonte

Viva mi ciudad. Ahora es un poco penoso que con lo bonita que es Sevilla se haga famoso por esto.

1 respuesta
8-cuartos

#17 Si, la verdad es que nadie había oido hablar de Sevilla antes de esto xD (es bromuro)

1
B

#1 #2

«Si tienes huevos dame. Dame si tienes cojones».

Tan español eso xD.

Simplemente se vuelve a repetir:

http://www.elmundo.es/madrid/2017/06/21/594ab7e3468aeb00688b45f0.html

Según exponen testigos de lo ocurrido a Europa Press, el camionero se dirigió a uno de los controladores en los siguientes términos: "Te empotro el camión en la garita". En el cruce de palabras, el vigilante le espetó "no hay huevos", según los testigos

Moraleja: En España no le digas "No hay huevos" a alguien con un vehiculo de gran tonelaje.

1
Kalgator

En mi opinión, en estos casos, no debería ser ningun delito por "daños intencionados", en el momento que una persona le dice que no tiene huevos, por que eso es una provocación, y, además, no miente, como tiene huevos le da hehehehe

P.D, como está el mundo :psyduck:

1
Ryok

Gente inútil hay en todos lados.

Igual el conductor llevaba un día de mierda, esta divorciado porque su mujer le puso los cuernos y aún no lo ha superado. Las palabras del hombre forjado en los montes andaluces tras haber cometido una infracción que ha podido poner en peligro la correcta conducción del transporte público no han puesto mas que la guinda en el pastel y reabierto heridas del pasado.

Eso o es que ambos son simplemente gilipollas.

B
5

Usuarios habituales