Conferencia Islámica (2013): No hay islamistas radicale

Czhincksx

En una conferencia sobre el Islam que se produjo en Noruega en el año 2013, se puede ver qué piensan los islamistas que asistieron de cuestiones como la lapidación o la pena de muerte para homosexuales.

El personaje que habla, tras comprobar que todos los asistentes de la sala están de acuerdo en que la lapidación o matar homosexuales es lo más justo, llega a la conclusión de que no existen los islamistas radicales y que son los medios de comunicación los culpables de hacer creer lo contrario. Un argumento de lo más absurdo, porque lo único que demuestra en mi opinión es que todos los de esa sala son unos radicales y unos fanáticos.

Me quedo con la duda de si a esa conferencia sólo acudió lo más radical del islamismo noruego o realmente piensan casi todos así. Lo peor es que los que están ahí se consideran normales.

1
Eyacua

#1 El mismo interlocutor dice que en muchas ocasiones le acusan a el y a otros de los que van a dar una charla ahi de ser unos extremistas radicales y tu te preguntas si los que van a ver una charla de gente que ya empieza con esos datos son extremistas o es que son todos asi xD.

Intredesting.

1 1 respuesta
Czhincksx

#2 estamos hablando de 4000 asistentes en Noruega. ¿Cuál será la proporción entre musulmanes Noruegos radicales y no radicales? ¿Y en el mundo en general?

2 respuestas
Eyacua

#3 No lo se, dimelo tu que parece que manejas datos xD.

5% y 10%?

Pero pon un premio o algo, rollo unas chilabas o un kebab, si no la gente no se mojara en contestarte a esas preguntas.

werty

#3 Pues el 2% de la población es musulmana, siendo la población de noruega de 4,593,041, queda en: 78.000 musulmanes.

Es decir, el 5% de los musulmanes noruegos asistieron.

En rusia no es que se trate muy bien a los homosexuales. ¿debemos expulsar a los rusos de europa? No, los radicales son una minoría.

5 2 respuestas
allmy

#5 Una muestra bastante significativa de hecho.

1 respuesta
werty

Por cierto, dejad de ir a kebabs y tal, que estáis financiando el terrorismo.

1 respuesta
allmy

#7 El tio de mi kebap es Índio (no musulmán) :psyduck:

1
Eyacua

#5 Pues eso digo, una minoria, 5%-10% habia estimado yo, como en cualquier otra secta masiva, ni mas ni menos!

PD: Por cierto, he acertado, donde estan mis chilabas?

Tambien hay que decir que estamos estais obviando que ni sabeis si son todos musulmanes los que asisten y ni siquiera levantan la mano todos xD, pero bueno, en estos temas donde la mitad de la web tacha a 1200 millones de personas de yihadistas no nos vamos a andar con rigores estadisticos tampoco, no? xD

1 respuesta
balmunG_

Me dicen que es una escena eliminada de Borat o Four Lions y me lo creo.

Hipnos

Hombre, entiendo que no quieran la pena de muerte para los homosexuales. No en todos los países islámicos es pena de muerte (sólo en 7). En el resto suele ser cárcel o cadena perpetua sólo.

http://factoides.com.ar/post/11400150623/homosexualidad

3 respuestas
allmy

#9 No, te equivocas de cabo a rabo.

El 5% de la población musulmana asistió, de los cuales un 100% estaban de acuerdo con lo que el tío decía. Ahora hay que saber como llegó esa gente a asistir. Si asistían musulmanes random, como dicen ellos en el vídeo, es un porcentaje significativo de la población musulmana la que opina eso, no solo los asistentes.

#11 Ah, solo xD

1 respuesta
Eyacua

#12 Yo veo, a simple vista, a varios que no levantan la mano, pero bueno, no me voy a poner a discutir contigo semejantes chorradas que ya nos conocemos.

En cualquier caso, te lo repito por tercera vez, yo he estimado un 5%-10%, he acertado, me podrias explicar que me estas intentando rebatir y en que me equivoco?

Edit: #11 lo dice con ironia tio, a hipnos le gustan mas los hombres que a ti poner vallas con pinchos xD.

1 respuesta
allmy

#13 Esto es como una encuesta. Si en españa hay 45 millones de personas y recogemos la opinión de 500.000 (un poco más de un 5%), aleatoriamente, el resultado es representativo de todos los 45 millones de personas. Por eso se hacen encuestas. Puede ser un poco más, o puede ser un poco menos. Decir que esa conferencia no es representativa es una falacia por tu parte. Me puedes argumentar que no han ido musulmanes aleatoriamente si no los simpatizantes. Ese es precisamente el punto de discusión y en el vídeo dicen que son "musulmanes cualquiera".

2 respuestas
Eyacua

#14

1º: Muestra de 4000 personas =/= muestra de 500.000

1º: Me puedes decir donde digo que esa conferencia no es representativa? Es que me canso, ya son varios posts pidiendote que me expliques esas cosas que afirmas que digo y sigues en tu linea de balones fuera, pero bueno, si lo haces siempre como no lo vas a hacer ahora.

1º: Ellos pueden decir que son musulmanes cualquiera, incluso pueden decir que son monjas, hombres flor o que tu eres una persona objetiva y critica, pero no dejara de ser eso, su opinion. Obviamente, si van a ver una charla donde los mismos que la dan ya dicen que les suelen llamar radicales pues que luego ellos digan lo contrario contradiciendose es bastante indicativo de que no son musulmanes normales, pero bueno, si no eres capaz de entender todo lo anterior no espero que comprendas esto.

ah, si, y 1º: tu un 100% estaban de acuerdo con lo que el tío decía es muy patetico cuando en el mismo video se ve mucha gente que no levanta la mano, primera fila hay un par, te invito a que veas el video por que parece que para variar, hablas sin tener ni puta idea, sin acritud.

PD: Son todo 1º's por que son cosas tan basicas que me sabria mal que en tu linea leas la priemra frase y ya te quedes ahi varado.

Edit: Aun espero mis chilabas, he acertado el puto 5% y ni una palmadita en la espalda.

1 respuesta
NigthWolf

#11 No sabia que la practica homosexual fuese ilegal en el agua

1 1 respuesta
Hipnos

#16 Que agua xD

1 respuesta
B


no queda otra

1
vinilester

Aunque creo que aun no ha aparecido lo de siempre cuando se habla del Islam sacando a flote el comodin de "las religiones"...

Cuando la lia la religion musulmana: Las religiones son el cancer del mundo.
Cuando la lia la religion catolica: La religion catolica es el cancer del mundo. La mejor iglesia, la que arde.

Asi, mas o menos.

Son y han sido el cancer de la humanidad, pero no, ahora mismo, no son iguales.

2 1 respuesta
AKILES_esp

Este video ya lo vi! el que habla tiene una peli muy chula!

1
Eyacua

#19 Como no han aparecido los de siempre ya te encargas tu de empezar el tema, eh pillin? Como te gusta la salsa xD.

5 1 respuesta
vinilester

#21 Podia haberlo puesto en uno de tantos hilos que hay sobre el tema donde ya se ha usado el comodin de las religiones.

Mejor en este, y asi jodo el comodin a mas de uno. xD

2
NigthWolf

#17 Pues fijandome bien, resulta que la practima homosexual es ilegal y legal al mismo tiempo en el agua. Ahora que lo pienso, tal vez esta fuese la famosa paradoja gay que llevo a Hitler a tratar de encontrar la mas famosa aun, Atlantida. Esperando asi solucionar el misterioso enigma que envuelve la sodomizacion, oculto en alguna seccion de sus librerias y bibliotecas publicas.

Hay leyendas que hablan de misticas escrituras jeroglificas realizadas sobre un pergamino hecho de piel de colon de lo que se dice fue "el primero de todos". Las leyendas cuentan sobre un hombre que debido a una enfermedad perdio sus genitales desde pequeño. Privado de uno de los mayores placeres concupiscibles y sintiendose insatisfecho por algo que no lograba entender, trato de buscar respuesta en el conocimiento. Y llego a convertirse en uno de los mayores sabios de Akgapea (una gran ciudad considerada cuna del conocimiento atlante). Pero los libros y el saber no pudieron hacerle comprender ni satisfacer, esta fuerte necesidad tan facilmente accesible a otros quori gnocisbleae (es como se denominaba por entonces a las formas de vida superiores e incluia animales, aunque estos se situaban en la base de su representacion piramidal).

Como resultado de su busqueda infructuosa, busco consuelo y trato de llenar este hueco que sentia con la espiritualidad. Tras años rogando y rogando por encontrar una solucion a aquello que le afligia, una noche se le presento lo que se podria describir como un ser de luz. Este ser de luz le dijo "Postrate de espaldas a mi en gesto de sumision y hare que notes el conocimiento recorriendo tu interior. Al principio suplicaras que pare, te dolera asimilar toda esta amalgama de sensaciones, pero una vez el zumo del mas puro saber inunde tu ser desde dentro, nada volvera a ser igual para ti ni para los muchos que te seguiran".

El ser de luz lo penetro salvajemente con un gran falo iridiscente y fue tal la pureza y sabiduria que broto de aquel acto, que las paredes del colon de este hombre quedaron marcadas con simbolos. Como grabada a fuego, una escritura extraña rezaba sobre la pared de sus intestinos. Algo que solo el podia leer.

Solo hay rumores sobre lo que puede contener esta porcion de tejido intestinal. Hay quien habla de un codigo etico y moral que debian seguir sus discipulos (hoy dia conocidos como homosexuales), otros dicen que fue dios en una de sus formas entregando su palabra al hombre, hay incluso quien dice que ahi rezan cosas como el sentido de la vida.

De cualquier modo, lo unico que se llego a saber, es que ese hombre no volvio a caminar igual jamas.

3 1 respuesta
Uriel246

#6 Una muestra significativa si fuera aleatoria, pero seguro que a esa "conferencia" no se acerca ningun musulman mas "liberal" por que lo muelen a palos alli mismo.

1 respuesta
allmy

#15

Una muestra de 4000 personas sobre una muestra de 78k es lo mismo que una muestra de 500k personas sobre una población de 45 millones (redondeando). Es algo que se enseña en la ESO, aunque de la educación pública cualquiera sabe...

La discusión está en lo que dice #24, en qué porcentaje esa muestra es aleatoria.

1 respuesta
Eyacua

#25 Me encantan tus contestaciones selectivas, de 4 puntos contestas a lo menos importante, "redondeando". Eres un crack.

Y de paso te marcas un escuela publica = mala, muy en tu linea liberal-conservador-"yo por menos de 2000 euros no me levanto de la cama" xDDD. Un crack se queda corto.

1 respuesta
Rubios

https://www.youtube.com/watch?v=SxUU3zncVmI

allmy

#26 El primero solo, sí, eres tan falaz que no he podido leer más.

1 respuesta
Eyacua

#28 si falaz viene de falacia te preguntare donde esta que no la veo.

Si viene de Falo te preguntare quien cojones te lo ha contado??

Czhincksx

ah, si, y 1º: tu un 100% estaban de acuerdo con lo que el tío decía es muy patetico cuando en el mismo video se ve mucha gente que no levanta la mano, primera fila hay un par, te invito a que veas el video por que parece que para variar, hablas sin tener ni puta idea, sin acritud.

¿Te refieres al hombre ese que no levanta la mano ni cuando pregunta si se consideran musulmanes normales y que no tiene ninguna pinta de ser si quiera musulmán?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Eyacua
  • Czhincksx
  • allmy
  • vinilester
  • Hipnos
  • werty