Conferencia Islámica (2013): No hay islamistas radicale

Fidelius

#30 Por que todos los musulmanes son morenitos con olor a kebab y barba.

SAY HELLO TO THE INDONESIAN!

holon23

Siempre la misma historia, progres a defender una religión muy agresiva como el islam y luego a meter mierda al cristianismo

2 respuestas
Akiramaster

#23
He leído hasta ese hombre no volvio a caminar igual

#32
Los católicos siguen conservando todos sus derechos, pero no la iglesia católica.

Creyentes=/=institución.

Eyacua

#32 quien le ha metido mierda a los catolicos aparte de vini? tu coment suena a que todo el post esta lleno y yo solo veo a 1 y a ti llorando.

Y quien cojones ha defendido el islam en este tema? es que tampoco lo veo como para que hables en plural xDD.

Algunas la teneis muy adentro, y eso es pecado.

TallerCandy

#14 ¿Que encuestas a nivel nacional han sido con 500000 personas? Curiosidad solo, porque cuando estudio encuestas no he visto semejante población. Por ejemplo 2500 en el caso de encuestas realizadas para estadísticas europeas.

Curiosidad solo.

Shaka

Lo que yo creo es que las religiones deben evolucionar, y en esta época no se pueden seguir al pie de la letra algo escrito hace siglos en otros circunstancias sociológicas.

Los católicos han evolucionado (mas o menos) pero lo han hecho. Pero los musulmanes continúan siguiendo al pie de la letra el Coran. Al menos los radicales. Y es ese el problema, en este siglo en el que estamos los musulmanes radicales no deberían de existir desde hace décadas.

Pero no es así, continúan obcecados en viejas costumbres y pensamientos, como la inferioridad de la mujer y el tema de los castigos...

Seguro que hay extremistas católicos, pero desde luego no lo llevan a los extremos que los musulmanes lo hacen.

A mi sinceramente que haya en mi país 4000 personas que piensan como piensan los de ese video me da miedito sinceramente ... que hagan eso aquí.

Debería haber preguntado: "Por ala si es necesario hacerse explotar en el metro de Londres lo haríais?????" a ver cuantos levantan la manita ... ahí veríamos que tipo de grupo son, si musulmanes corrientes como dicen o extremistas.

D

¿Y quién dice que esa gente son todos musulmanes y que son todos de Noruega? Veo alguno por este hilo que le gusta llenarse la boca normalmente con jerga estadística y apuntillando y luego cuando interesa le mete un hachazo a la metodología que te deja bailando.

http://www.peaceconference.no/om-pcs

This is Scandinavia's largest Islamic peace conference where everyone is welcome, regardless of religion, nationality or religion.

Why you like non-Muslim should come

Although you may not be convinced that this religion is the true one, you will certainly have a better understanding of Islam and why Muslims believe in what they believe. This knowledge will only be of benefit to you.

1 1 respuesta
C

"Islamic peace conference"... tanta contradicción en tres palabras.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Dieter

#37 taqiyya en estado puro.

raganock

Menos mal que en este país cada vez pasamos más de las religiones, que si a estas cucarachas las dejaras también harían de las suyas:

Os recuerdo que en España sólo hace 50 años que existía la Ley de Vagos y Maleantes, en la que se incluía a los gays, con penas de prisión y sus palizas respectivas.

Lo que los musulmanes necesitan es un buen desengaño, uno o dos siglos más, espero que mucho antes.

1 respuesta
Rubios

#41 Alguien ha dicho su opinión, paren las rotativas!

Te recuerdo que hace 50 años España era una dictadura, con o sin religión iba a haber opresión.

choper

#42 Cagar no es dar una opinión.

1 respuesta
Rubios

#43 :psyduck:

opinar
intr. Formar o tener una idea, juicio o concepto sobre alguien o algo.

De nada.

choper

#44 Cagar no es opinar.

Si reply > #43^

Ripp3rJack

Solución, prohibir las religiones.

Usuarios habituales

  • Rubios
  • Eyacua
  • Czhincksx
  • allmy
  • vinilester
  • Hipnos
  • werty