Se confirma el pago de Venezuela a Pablo Iglesias

grivcon

Tranquilos podemitas, si podéis reconocer que PI recibió dinero, si ya estáis tan metidos en el sistema que aunque se confirmara oficial y publicamente no iba a pasar nada. Algo parecido a lo del PP y su corrupción.

2 respuestas
AikonCWD

#30 #31 Claro: https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

Tienes más en #9

1 respuesta
Markitos_182

#30 en #9 lo tienes todo de diferentes fuentes, incluído el propio banco.

1 respuesta
DunedainBF

#30 En la propia web del banco
https://europacbank.com/support/response-false-okdiario-article/

De todos modos, mola ver Podemitas que tanto odian a los banqueros ahora creyéndose a pies juntillas lo que dice un banco offshore en paraíso fiscal. Si decimos que los bancos en España engañan, estos tienen el triple de papeletas.

Estos bancos tienen toda la opacidad y protección de su país que quieran para no revelar ni un dato si no quieren. Me creo tanto a este banco como a Inda. Yo esperaré a ver qué dicen otros medios.

2 respuestas
B

#32 #33 #34 Joder, si que me afecta madrugar. Gracias que ni me había dado cuenta de que estaban ahi >.<

Markitos_182

#34 No es que sea o deje de ser un banco, es que es es una fuente bastante más neutral que cualquier medio de comunicación de esta pandereta este país.

1
Mako666

#31 En cuanto sea verdad lo reconoceremos.

De momento PI dice que es mentira, el banco dice que es mentira y la juez dice que no entra a debate que sea verdad o mentira, que la sentencia es sobre derecho al honor <<< derecho a la información.

Cuando aprendas la diferencia entre verdadero y veráz te dará un soponcio.

B

Compañeros me pasan foto del equipo de redacción de la noticia.

MaTrIx

Maravilloso, como distorsiónan algunos la realidad xd

1 comentario moderado
B
#40grivcon:

Sabéis que esta más que demostrado que esta financiado por Cubazuela

Joder, es mejor peli que la de suicide squad que vi el finde.

AikonCWD

#40 Que ya está, puedes volver a tu cueva. Has intentado trolear y la gente lo ha visto antes del reply 10... has quedado retratado.

Mako666

Te llama Inda, que este mes vas a cobrar solo la mitad del sueldo por no haber convencido a nadie en tus hilos.

xPipOx

El dia que en OT se banee a la gente por cosas como esta mejorara el nivel. Mientras tanto, titulares de mierda y noticias de mierda. Okdiario no tenia que ser ni calificado como fuente, es como si me pongo yo a escribir un blog y suelto magufadas que me convengan.

Peyru

¿Que un banco de un paraíso fiscal (offshore como dicen ellos mismos) afirma que un político no tiene una cuenta en su banco?
Caso cerrado amijos, vayamos a hablar del autobús que es la emergencia social y lo que quiere "lagente"

varuk

Leed anda:

https://twitter.com/AntonioMaestre/status/854244446237597696

Que la sentencia se desestime no implica que la información sea verdad

Saludos.

1 1 respuesta
LeeSinGafas

Que verguenza de personaje. ¿No hay ninguna norma en el foro que castigue a los que se dedican a difundir noticias falsas?

AikonCWD

Mola éste banner en la portada de OKDiario, poniendo "es veraz" entre comillas, no vaya a ser que les caiga otra demanda por difamar xD. Para más butthurt -> #46

Zendel

"Es veraz".
Periodismo.

1
Zaryei

Yo también sé que "es veraz"

B

por lo que parece la juez no confirma el pago, simplemente ha desestimado que haya manchado el honor de Pablo ya que este es comunista y por todos es sabido que carecen del mismo

no empeceis a chuparos las pollas todavia

4
MaTrIx

#40 que quieres que te diga, estoy de vacaciones

sephirox

.

1 1 respuesta
Kenderr

#53 Y no olvides a Irán y Soros.

Juntos los 4 dando dinero a Pablo.

1
Eristoff

Cerramos por titular sensacionalista.

Por lo demás, como siempre. Castigo para los que insultan, abusan de memes, etc..

Tema cerrado

Usuarios habituales