Confirmada la Huelga General!

xCe

#893 Son los hijos de puta que no te dejan ejercer tu derecho a NO ir a la huelga si no te sale de los cojones

1
keeper

Si yo fuera empresario me hubiera sacado la licencia de armas sólo para esta huelga.

Ver la cara de un piquete al sacar la escopeta no debe tener precio.

nachoiba

En estas huelgas debe molar ser carnicero

NoSeke_1

Yo solo quiero que esta noche esten los antidisturbios sacando brillo a las porras para mañana sacarlas a pasear para "informar" a los piquetes "informativos" como no deben hacer las cosas.

AlejaaaN1

Jajajaja esque segun estaban diciendo hoy los Piquetes eran algunos policias y si te pegaban tu no les podias tocar y me he quedado ¿? Qué me pega alguien por ir a un sitio y no le puedo dar? xD

iHateName

02:10 Gabriel López (TVE) informa desde Mercamadrid de que unas 400 personas prácticamente bloquean el acceso de camiones y vehículos al mercado central de Madrid, donde el atasco de camiones llega ya hasta la carretera M40.

Srednuht

Menudo pais este de hijosdeputa sincerebro, saben que tienen su puto derecho de hacer huelga y nadie se lo impide, ahora, la parte en al que pone que tambienhay derecho a no hacer huelga o no se la conocen o se la pasan por los huevos.... si nadie les impide su derecho a manifestarse(pacificamente) porque ellos si limitan la libertad?

Conclusion : Esta gentuza esta hecha de la misma mierda contra la que luchan.

He dicho.

:ninjaedit: Ale, ya le ha tocado a mi ciudad, ahora la toman con mercavalencia, ojala los verduleros les metan berenjenas por el culo

GranTorino

Y luego os extrañáis de que os llueva mierda.

Estáis descontentos, pasáis el día quejándoos, pero OS FALTAN COJONES A SALIR A LA CALLE A HACER ALGO POR VOSOTROS MISMOS Y EL DEVENIR DE LOS VUESTROS.

Criticáis al gobierno pero votáis a la oposición, cuando la oposición os folle, votaréis al mismo de antes, y así hasta que os tengan currando 18h por 20€, un plato de arroz y aun os creeréis que tenéis un trabajo y un sueldo dignos.

Lo dicho, palos agusto no duelen. Si tanto os están jodiendo, salid a la puta calle a luchar por lo que os están quitando.

H

Una cosa es salir a la calle y luchar por mis derechos. Otra bien distinta es salir a joder los derechos de otros. Y eso es a lo que se dedican los piquetes.

Manda cojones que digas eso. MANDA COJONES.

5
nachoiba

#908 ahora salgo reventar piquetes no me presiones

2
JuaS

¿De verdad crees que la huelga esta sirve de algo?

V

Acabo de cobrar mi primera nomina :D wehehehe!!!

NoSeke_1

#908 A mi me parece bien que hagan huelga, yo no quiero hacer, porque coño tienen que obligarme ha hacer la heulga?

Aqui nadie se queja de la huelga que yo sepa nos quejamos de los tocapelotas.

AlejaaaN1

Creo que es la primera huelga que voy a vivir con edad para enterarme ya de lo que pasa

Necesito algo especial algun tipo de palo para defenderme o mañana será un día normal?
No creo que me pase nada si saco la moto y me doy una vuelta

Srednuht

#908

Me puedo quejar todo lo que quiera, y lo hago en familia, con amigos, o comoen #907, pero no salgo a imitarlos, pues paso de limitar lalibertad como ellos,aunque a los piquetes viiolentos,los puede arrollar una furgoneta de MRW y tan felices.

Snapper

#892 En que situacion? En la de pertenecer a un sector improductivo que estaba claro que no iba a mantenerse toda la eternidad a base de subvenciones (es decir, pagado con el dinero del resto de los contribuyentes) para mantenerles unos jugosos sueldos? Que es muy bonito dejar los estudios y ponerse a currar en la mina como antaño hicieron sus padres y asi poder comprarse un buen bmw y exigir que se les siga manteniendo su trabajo indefinidamente.

Los mineros de hoy en dia son como los peones y albañiles del boom de la construccion, se les acabo el chollo y punto, asi que pena ninguna, a ver si vamos a tener que seguir pagandoles todos un sector que no da dinero para que sigan con sus cuantiosos sueldos a fin de mes, que les paguen las nonimas que les deben y que cierren la mineria de una vez.

1
juaja

¿entonces el jueves habrá trabajo para todos y se solucionarán todos nuestros problemas y seremos ricos y felices y llevaremos rolex? es que me aburro...

Srednuht

#916

pero todo esto de la mineria, viene porque europa, al ser el carbon tan contaminante y tal, les ha quitado la subvención no?

nachoiba

Hay fotos del atropello de coslada

2
GranTorino

No estáis preparados para que el día de mañana haya que salir a la calle a liarla gorda, tenéis un pánico inusual a la violencia. Os creéis que estáis hechos de cristal. Salid a la puta calle a liarla, os están jodiendo vivos y estáis tragando como putas.

#916

Si el día de mañana tienes un kiosko y te lo quieren cerrar por la puta cara, espero que te calles como una zorra y acates lo que te exijan. Al fin y al cabo es lo que defiendes.

Urien

Bueno, en 9 horas debería de estar trabajando, hemos puesto crema de manos en la puerta de la tienda por si pasan los piquetes para que crean que ya han echado silicona por ahí.

Vamos a trabajar con la verja del expositor echada... a ver que pasa :/

NoSeke_1

#920 Sal con el lanzallamas a quemarlo todo y para de postear en MV.

1
AlejaaaN1

GranTorino tu que se ve que sabes que pasara mañana
contestame a #914 gracias :=)

juaja

os van a hinchar el morro xDD pero de buen royo ehhhhhhhhh :si:

L4Ur1T4

#916 pero los ke están en huelga no eran unos ke les debían 3 meses de curro o algo asi? ._.

Snapper

#918 Viene por la sencilla razon que es mas barato comprar carbon de fuera que de españa, es decir, ya no es productivo ese sector a dia de hoy y si se tiene que mantener que sea solo por motivos estrategicos de no depender de paises como china para el suministro de carbon, no para que generaciones y generaciones de mineros se esten sacando 3k's al mes y quieran mantener eso indefinidamente y luego anden prejubilados a los pocos años con jubilaciones inmensas a costa del dinero de todos.

#925 Les debian unas 2 nominas me parece y ya les han pagado una, pero el objetivo real de la marcha y la huelga es que le den "futuro al sector" es decir, otros tantos de años de subvenciones para que puedan seguir trabajando en lo mismo y ganando un pastizal y dentro de 20 años si les acaban dando este año otra vez "un futuro" tendremos la misma historia.

1
Mensi

#919 Que si majo, que si

#925 Su huelga no es solo porque acaben las ayudas, sino por otras cosas como el impago de los sueldos desde hace 3 meses

K_Himura

Yo no hago huelga porque tengo trabajo. Cuando me despidan porque es barato, le echarè la culpa al sindicato!

Kenderr

#918 No es algo simple, el problema es las subvenciones y que en europa hay mas productores de carbon. ¿Crees que a polonia le hace gracia que subvencionemos el carbon? Pues no, ellos lo producen mas barato y para algo han abierto sus fronteras, para vender su carbon y que nosotros vendamos alli sin problemas.

Esto es resumiendo una de las razones

fcbeato

yo soy de malaga y aki ahi una liada desde esta mañana que flipas y ahi gente que dice que mañana curra yo no lo reomiendo por que con lo que e visto hoy me e quedado loco a mi padre que es transportista le an parado y an llamado al jefe y le an dicho que como mañana salga el camion de la nave se lo queman y lo peor esque es como e leido por ahi que algunos de los piquetes son polis ahora que como os lo comeis??

Usuarios habituales