Confirmado: a las tías les gustan los gilipollas.

A

Cuando era joven e inocente era el tío más simpático bueno y agradable que una chica podía conocer, no solo muchas me tenían como amigo/pagafantas, si no que otras con las que sí me liaba pasaban de mi a la semana, a las dos semanas o a los 2 meses, pero siempre lo hacían, yo no sabia por qué, era detallista, amable, cariñoso, fiel, incluso cuando tenia 19 años tenia una novia con 27, yo estaba super enamorado de ella, habría hecho lo que fuese por ella, pero bueno, el caso es que un día me la encontré cabalgándose a un tío, eso me dolió en el alma, esta y tras cosas hicieron que mi comportamiento hacia las mujeres cambiase de forma radial, ahora no soy bueno con ellas, al principio soy normal, después voy imponiendo mis deseos y me termino saliendo siempre con la mía, no soy fiel, ni lo aparento, no soy cariñoso, sobretodo en la cama, me importan una mierda, y la verdad es que no solo ligo más que nunca, sino que suelen emperrarse conmigo, lo cual me hace recordar que tratándolas bien siempre me fue mal, y eso hace que aun sienta más placer al tratarlas como basura.

6 3 respuestas
Urien

#60 no se queda solo, a las mujeres les aprieta el reloj biológico a los 30 y se cuelgan de cualquiera.

y los gilipollas maduran, se casan y tienen hijos preciosos, que conozco a unos cuantos.

#61

1 respuesta
DoriHysteria

#62 Pues se convertirá en una especie de sociópata como #61

1 respuesta
C

A mi siempre que me preguntan donde hay tias decentes lea digo que en MV, no hay ni una queno sea como el resto. Hasta lo admiten ellas mismas!

poisoneftis

a ver, no es muy dificil de entender que si quieres un polvo es más fácil sentirse atraída por alguien q te sexualiza y q da la impresión de ser un poco agresivo y directo q por alguien que parece completamente pasivo y q sólo habla de cosas de clase...

6 2 respuestas
Othax

#7 Tosta Rica, me cago en la puta.

DoriHysteria

Es básicamente #65, cuando quieres un polvo quieres un polvo, no que alguien te susurre al oído chorradas mientras te "hace el amor"

1 3 respuestas
hamai

Lo mejor es cuando eres un buen tío, pero sabe darles caña como un cabronazo.

Eso les vuelve locas.

1 1 respuesta
A

#63 Que va tío, es misoginia, con los amigos sigo siendo ese inocente chico de 15 años que las tías detestaban, la diferencia es que ellos están encantados por como soy.

Urien

#65 #67 Entonces os debería dar igual que al día siguiente no quisiera volver a saber de vosotras o que simplemente se comportara como un gilipollas. Porque total, solo queriais follar.

La cosa es que ese tipo que no os sexualiza (que es mentira, porque yo soy como soy y he tenido miles de conversaciones de sexo con tias que me quería tirar) os está ofreciendo una experiencia más plena porque no solo os quiere follar sino que os respeta y os valora. Por eso pierde el tiempo contandoos "cosas de clase" o lo que quiera que hagan los friendzoneados de ahora.

Al final resulta mucho más atrayente follarte a alguien que no sabes como te va a responder al día siguiente que follarte a alguien que ya sabes que al día siguiente se va a quedar o que vais a seguir siendo colegas o lo que sea.

#68 Mejora con los años. A los 30 eres un partebragas nato y lo suficientemente despierto y maduro como para que cualquier tia quiera aterrizar en tu pene despierto y maduro

1 3 respuestas
hamai

#70 Los hombres somos como un buen vino, mejoramos con el tiempo. Y las mujeres, son como el champagne, que al final se le acaba yendo el gas.

13
yooyoyo

#70 Ya urien, pero es tan simple como que ese tío no les genera atracción sexual por muy buenas intenciones que tenga.

No se folla con intenciones.

1 1 respuesta
Mynkon

#67 Totalmente de acuerdo, pero es que en la mayoría de los casos solo dicen que quieren eso. Sin ir más lejos, un amigo mío se ha liado con una pava que dijo que sólo quería follar con él y pista. Se la folló, y una semana después se lió con otra. Y la anterior empezó a echar mierda de él.

Y es que historias así me sé mil. Cada una que haga lo que quiera, pero que sea consecuente. Porque la mayoría es pura palabrería xDDD

1 respuesta
yooyoyo

#73 Eso es el sentimiento de culpa apoderándose de ella por sentirse como una guarra al haber aceptado sexo sin más.

Es mejor exigir algo más o pretender que lo haces y dejar de malo al tío aunque siempre hayas sabido que no iba a haber nada más que un polvo xD

Urien

#72 Pero entonces que no culpen al jugador, que culpen al juego.

Todavía me tengo que encontrar una mujer en mi vida que me diga "si tio, cometí un montón de errores eligiendo a tios que solo querían usarme, era una completa inconsciente y lo siento por todos los tios a los que hice daño y valían la pena de verdad". No, lo que oigo es "todos los tios son unos cabrones".

1 2 respuestas
MoLSpA

No sé qué esperabas de seres que, en su mayoría, prefieren tener una relación "seria" y "estable" -jaja- con el chulito random de turno a hacerlo con personas con las que comparten cosas, las valoran, se llevan bien...

Excusas como "no quiero estropear nuestra amistad, valoro nuestra relación, bla bla bla" son muy míticas a la par que incoherentes xD. Al fin y al cabo, si buscas una relación duradera y bonita, ¿qué mejor que hacerlo con una persona que realmente aprecias y con la que te sientes bien? Parece lógico en la cabeza de seres racionales pero dista bastante de serlo en la de muchísimas mujeres.

Al principio piensas que esa especie de bipolaridad o masoquismo pueden ser fruto de la inexperiencia y que no saben aún lo que buscan, hasta que pasan los años y ves a tías que pasan -algunas bien pasados, ahí en los 30 :S- los 24 años y que tienen su carrera (+ máster) acabada y "planes de futuro" y no paran de elegir equivocadamente. Decisiones equivocadas unas tras otras que acaban en penas, llantos, la más triste soledad o, por desgracia, en casos como maltratos. Y eso te lleva a dudar de que las mujeres alcancen en vida la madurez psicológica. Triste pero cierto xDD.

1 respuesta
D

#75 La culpa la tienen las amigas,que hagan lo que hagan, siempre las van apoyar en todo:(

yooyoyo

#75 Las hay eh...pero son las típicas que ya no pueden competir y ven de cerca el game over y claro, ahora me agarro a un clavo ardiendo y me acuerdo de los que me cuidaban, porque los cabrones cachondos que me gustaban ahora miran a la que era yo con 23.

El ciclo de la vida.

Lo de quejarse del jugador forma parte de el mecanismo de las mujeres para no asumir sus mierdas. Que te voy a contar a ti que tu no sepas xD

#76 Que conste que estoy de acuerdo en todo contigo, pero la atracción sexual es un pilar BÁSICO en una relación y si no existe tal atracción no es viable la relación.

2
Mynkon

Pero quién coño se va a follar a una persona que no le atrae sexualmente? Si te quedas con alguien así es que estás desesperado/a y temes morir entre gatos o algo.

1 respuesta
D

#1 Pareces nuevo en esto de la vida, y te lo digo desde el respeto:

"Pues bien, sorpresa la mía cuando hace un par de noches una alemana de mi clase con la que me llevo bastante bien me dice que "no causo muy buena impresión entre las chicas" entre otras cosas porque dicen que "actúo con ellas como si fuera su mejor amigo pese a conocerlas desde hace unas semanas". Sorpresa la mía ya que nunca he tratado temas personales con ninguna de ellas ni tampoco he hecho "acercamientos" (físicos o psicológicos) a ninguna.

La teoría de esta compañera es que son unas amargadas cuya máxima en este año es buscar un pene que las aguante, y que además son gilipollas por preferir a uno que las trate mal antes que a otro que las trate como amigas sin ningún otro tipo de interés de por medio.
"

Todo esto te lo ha dicho la alemana; por tu parte has notado que las chicas te hablen mal, pasen de tu cara o no tengan un comportamiento educado contigo?
Que es no causar buena impresión? Que no se te quieren follar?

"También hay muchos tíos en mi clase que son unos gilipollas con ellas porque se nota que quieren follar a la desesperada y están inseguros (y, casualmente, algunos de estos sujetos son los más "populares" entre ellas)."

Lo de que los maromos estos son los más populares entre ellas te lo ha dicho ella también?

Tu dices: a las tias nos gustan gilipollas, y yo te digo: la alemana esta se te quiere follar y está eliminando competencia, a la vez que comiéndote la oreja, diciendo que el resto de las chicas de clase no valoran lo genial y bueno que eres y que ellas quieren una polla anexada a un subnormal.

T_D_S P_T_S y todas niñatas que queremos que nos traten mal y todas lo que queráis, pero lo único que es verdad es que las mujeres somos muy malas entre nosotras (por eso es tan difícil encontrar una amistad sana y duradera entre mujeres) y que a la hora de eliminar competencia somos peores que el mismísimo diablo.
Yo sudaría de lo que me dijera la alemana esa y no lo usaría como condicionante de tu actitud hacia el resto de las compañeras de clase. Que ella es la única santa que te sabe valorar y el resto solo busca rabo? Pues OK. Tu has dicho que buscas hacer contactos y llevarte bien con toda la clase, que ya tienes pareja, pues sigue tratando bien a todo el mundo y cuando termines valoras los resultados.

13 3 respuestas
forro

#80 Din del hilo podemos ir saliendo

1
C

#79 el tema está en que te excita sexualmente? Una persona que encarna los valores que supuestamente tenemos que tener o todo lo contrario?

2 respuestas
N

#80 Tu dices: a las tias nos gustan gilipollas, y yo te digo: la alemana esta se te quiere follar y está eliminando competencia, a la vez que comiéndote la oreja, diciendo que el resto de las chicas de clase no valoran lo genial y bueno que eres y que ellas quieren una polla anexada a un subnormal.

You win this thread.

3
Mynkon

Odio eso de la competencia entre pavas. Lo odio con todas mis fuerzas.

#82 What? xD

2
yooyoyo

#82 Pues lo que a cada una le salga del chichi básicamente xD

CatPilo

Eso no es cierto del todo, pero sí es verdad que les gustan los hombres con confianza y auto-estima, y que desde el principio dejan muy clara la diferencia entre "friendzone" y hombres con posibilidades sexuales. Si sabéis inglés y tenéis algo de tiempo libre, os recomiendo que os leáis "The Manual: What Women Want and How to Give It to Them". Es el único libro sobre "ligues" y citas que me he leído, y la verdad es que no necesito ninguno más; verdaderamente ha cambiado la forma en la que veo e interpreto a las mujeres, y con no muy malos resultados.

Onehit

Creo que todos ustedes se están yendo a los extremos

A una persona, sea hombre o mujer, hay que tratarla como se merece.

Me explico, si es una gilipollas que no se respeta ni a sí misma y que busca a 'un tío gilipollas', pues trátala así ya que es lo que se merece y lo que quiere.

Si otra se mantiene fiel, en un estado de no locura y demuestra que está segura de lo que busca y es consecuente con sus actos pues trátala como tal.

poisoneftis

#70 eso q dices, siendo justa, seguramente también lo haya podido pensar alguno de mi y he tenido más de un lio y de dos así sin problemas... porque verdaderamente no buscas otra cosa y te dejas llevar por lo que buscas en ese momento que es más impulso que otra cosa y está de puta madre dejarse llevar a veces.... otro tema es que te des cuenta de q te has acostado con un retard lvl 80 y ahí se rompa toda la magia... o q haya más lios de por medio y no sólo sexo xq eso tb pasa muchas veces y es algo a tener en cuenta

y lo segundo no sé, por una parte entiendo q es mejor follar con alguien con confianza, pero es que no deja de ser sexo y de primeras, que es de lo que hablo en realidad, te pone antes alguien que es más directo porque llama al instinto que el que alguien sea simplemente buena persona, que es algo que te puede llenar de alguna forma, puedes pensar 'qué pavo más perfecto' y aún así no te pone, porque no está llamando al instinto sexual... será que eso a los tíos no os pasa no? xD

2 respuestas
Astarot

Hay que ser gilipollas profundo para afirmar que a las tías nos gustan gilipollas y quedarse tan ancho.

B

#80 cierren el hilo y el foro e internet

Usuarios habituales

Tags