El conflicto sirio y Rusia, por un usuario de Menéame

G

Aún recuerdo lo malo malisimo que era Gadafi y aún hoy día el país sigue en la miseria más absoluta con milicias armadas.

1 respuesta
Kaiserlau

#31 antes ya era un pais con una miseria de la ostia pero ahora sq directamente es un pozo negro lleno de ruinas donde los extremos politicos y religiosos se dedican a tirarse plomo. En la mayoria de los casos cuando se habla de q el ejercito rebelde o el ejercito de asad controlan una ciudad lo que realmente estan "controlando" es un monton de ruinas y miseria..

1 respuesta
evening0

Oigan que los vendedores de armas también tienen que comer.

Que los vicios caros no se pagan solos.

1
G

#32 Antes era un país y dentro de lo horrible estoy seguro que se estaba mejor con Gadafi que con la situación actual.

La OTAN y los países occidentales solo sirven para tener oriente próximo desestabilizado y en continuas guerras para seguir el expolio de sus recursos petrolíferos y tener sus puntos geoestrategicos. Llegará el día en que todas estas políticas nos exploten en la cara al ciudadano medio literalmente.

1 respuesta
XaPu69

#34 Si si, con el pedófilo hijo de la gran puta ese, se estaba como Dios. Por eso hizo explotar un avion lleno de pasajeros en los cielos de europa.

Ser de luz y tal

rusillo_

#28 No creo que Rusia sea precisamente el mejor ejemplo de venta de armamento organizado xD.

Soy_ZdRaVo

Rusia y qué aliados exactamente? la todopoderosa Bielorrusia? Venezuela?

La OTAN da putísimo asco con su intervencionismo y las "consecuencias no previstas" que vna provocando, pero es que lo de que Putin da asco no hace falta investigar mucho saliendo de los mass media para darse cuenta de que es verda.

Entiendo de verdad que a ciertas personas Rusia les recuerde a otras épocas, pero quejarse del sistema capitalista y apoyar a Rusia es cuanto menos gracioso, capitalismo de amigos y si no eres amigo a la cárcel o bala a la cabeza y a otra cosa. Bueno, releyendo rectifico, entiendo por qué a ciertas personas les atrae tantísimo

3 1 respuesta
NekoGatun

Lo que dice en #1

Así que ya sabes: yo no tengo ni puta idea, tu sociedad no tiene ni puta idea, tus gloriosos informadores televisivos no tienen ni puta idea, los pocos que tienen idea no esperes verlos en televisión y colorín colorado, de nada te has enterado.

Es aplicable al 90% de los temas y al 90% de los tertulianos de Televisióny en menor porcentaje de radio.

1
B

#37 obviamente uno malo no hace a otro bueno.

D

#4 es un poco contradictorio decir que te informas con medios diferentes cuando de lo que se está hablando es de la desinformación. De poco te sirve leer la versión europea, la rusa y la siria si me apuras, porque las 3 buscan desinformarte y no hay forma humana de sacar una verdad mezclando las 3. La verdad no reside en el término medio.

1 respuesta
Zegatron

Entre la mayoría de la población occidental se tiene la visión de que el conflicto sirio es, como dice el tío de meneame, una lucha entre luchadores de la libertad y un tiránico dictador. Básicamente querían sacar al gobierno actual y poner uno que no se interponga en los intereses de los países de la OTAN, que obedezca, a Gadafi mientras estuvo en consonancia con las potencias europeas no le pasó nada, de verdad el pueblo Libio, que es el que mejor vivía en África, pasó de una semana a otra de defender a su líder y su sistema a querer darle fuego?? Quien vea movimientos populares en SIria o Libia que vuelva a mirar.

De todos modos los grandes medios no son nada fiables, manipulan la información a su antojo para defender los intereses de una parte y para mantener a la mayoría de la gente como retrasados mentales.

3
Orwel

#40 La verdad no existe, es una construcción propia. Pero mientras mas fuentes y datos tengas, mejor y mas solida será esa construcción.

1 respuesta
D

#42 eso de que la verdad no existe es un mantra extendido por aquellos que viven de las mentiras. La verdad existe y hay que buscarla, precisamente en eso se basa la ciencia. Decir que la verdad no existe es darles por ganada la batalla a los medios de comunicación y por extensión a las élites. La verdad no se construye con datos, de hecho normalmente los datos te alejan de la verdad, son las evidencias y su estudio lo que conduce a la verdad.

B

Y a mí que me sigue resultando extraño que el ISIS no tenga como objetivo Israel.

Debo ser un conspiranoico al creer que trs el ISIS esta Obama, luego lloramos lo del niño sirio en turquia.

1 respuesta
T-1000

#44 o no tiene huevos a ir a por Israel.

Bomne

MV es cada vez más un intento cutre de Burbuja.

Dedicaros a las KDDs mejor.

vicyos

Me parece un resumen cojonudo. No porque pueda llevar razón o no la lleve, sino porque admite las cosas que desconoce. En internet la mayoría prefieren inventárselo o decir lo primero que han escuchado por ahí

gpBoyz

Libia con Gadafi era el país más rico de Africa y el país con el IDH más alto, lo de la miseria no se de donde lo sacáis, si ellos estaban en la miseria como estarán los otros. Si antes tenían un dictador ahora tienen 4.

1 respuesta
T-1000

#48 Otro error.

M
Akiramaster

#30 no me he olvidado de ti, pero ando liado y no es tan fácil convencer como convencerse.

1

Usuarios habituales