El Congreso admite a trámite la ley LGTBI con la abstención del PP.

Prisma

http://www.eldiario.es/sociedad/Congreso-tramitacion-LGTBI-compromiso-mayoritario_0_688381898.html

Para quién no vea los problemas que pueden derivar de esta ley, dejo un artículo de David Bravo que lo explica muchísimo mejor de lo que lo podría hacer yo:

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/proposicion-Ley-LGTBI-libertad-expresion_6_688091207.html

Y para quien quiera aún una versión más resumida, hago yo un resumen de una línea:

Esto es, a fin de cuentas, una nueva LIVG, sólo que en vez de centrarse en las mujeres se centran en el colectivo LGTBI. Vamos, que si la LIVG te quitaba derechos por ser hombre ahora gracias a Podemos tenemos una ley que nos quita derechos por ser heteros.

¿Opiniones?

tholdrak
#1Prisma:

ahora gracias a Podemos tenemos una ley que nos quita derechos por ser heteros.

Qué derecho te quita esta ley?

1 6 respuestas
Petterrr

Es lo que tiene usar colectivos y aplaudirles las gracias con tal de subirte al trono de hierro.

ZP hizo un puto destrozo para tener contento a los actores y cantantes y gracias a ello nos comimos mierdas como el Canon digital ilegal
Podemos se agarra como un clavo ardiendo a estos colectivos con tal de arañar votos

El problema viene cuando los de ZP se quedaron contentos con un par de apaños, pero estos colectivos no pararan hasta que vean el mundo arder y ser un hombre hetero blanco signifique mandarte al gulag inmediatamente.

#2 Asi a vote pronto la separacion de poderes del Estado ni mas ni menos

1
Prisma

#2 Lee la noticia.

D

Libertad de expresión lo llaman

chichos, uy perdón, chiquEs... como ésto salga estamos jodidEs

Ragest

#2 Te lo pondre facil. A que no te gusta le Ley Mordaza?

2
tholdrak

Veo que es difícil de responder. Volveré a formular la pregunta:

¿Qué derechos te quita esta ley por ser heterosexual?

1 3 respuestas
Prisma

#7 Tan difícil es de responder que ya te hemos respondido 3 personas por falta de una. Que tú no quieras aceptar la respuesta es tu problema.

1 respuesta
Ragest

#7 No estoy de acuerdo en eso de que te los quite por ser hombre, te los quita por ser ciudadano de este pais.

Pero lo preocupante es que algunos como le enmascaran la perdida de derechos y libertades detras de unos amistosos homosexuales pues voy con el piloto automatico a defenderlo para que mis amigos modernos me den una palmadita.

1 respuesta
tholdrak

#8 Nadie ha respondido a mi pregunta

#9Ragest:

No estoy de acuerdo en eso de que te los quite por ser hombre, te los quita por ser ciudadano de este pais.

Ves? esto si es una respuesta.

Esta ley no te quita ningún derecho por ser heterosexual como dijo #1

El problema de esta ley es que sea la administración la que decida qué es libertad de expresión o qué no y no lo haga un juez.

1 1 respuesta
Prisma

#10 Lo que tú digas...

Postmortem

#7 Alguien puede simplemente responderle?

2 respuestas
N

Imagino que entre ellos (los homosexuales y demas seres multigeneriles) si podran decirse maricon, julandron, etc etc blablabla pero si lo dice un heterosexual, le caera un buen purito. Sin mas.

Vamos, otra gilipollez de super hippie progres. Igualdad tambien entre orientaciones sexuales. Discriminando a los heterosexuales. Nice.

1 respuesta
tholdrak
#13Nizkul:

Discriminando a los heterosexuales.

En qué te discrimina esta ley?

1 1 respuesta
Prisma

#12 A ver, ¿tan difícil es de entender que es una nueva Ley Mordaza sólo que esta vez viene desde Podemos y no desde el PP? Por ejemplo, mirad esto, del artículo de David Bravo:

1.- La posibilidad de que un órgano administrativo y no un juez pueda destruir, borrar o inutilizar libros, archivos, documentos o artículos que considere que contienen expresiones que infringen esa ley.

¿Esto no lo veis grave? Ahora si yo por ejemplo publico un chiste en un periódico y a alguien le parece demasiado homófobo pueden denunciarme y sin tener que mediar un juicio ni un juez ni nada un simple alcalde puede censurarme el chiste, o directamente el periódico entero, sin mediar palabra con nadie. ¿Esto no ,o veis grave? ¿No creéis que se nos viole ningún derecho?

Sin contar que se están saltando la Constitución, porque según ésta el cierre de medios de comunicación y/o su contenido sólo puede llevarlo a cabo un juez, con juicio previo de por medio obviamente, y ahora no, ahora tu publicación me parece homófoba porque me sale de las pelotas, te denuncio porque me sale de las pelotas y te la cieran también porque les sale de las pelotas, sin jueces ni juicios ni ninguna de esas cosas que por lo visto son innecesarias para aplicar justicia, ya ves tú...

Y por eso mi respuesta ha sido que se lea los artículos, porque en los artículos esto queda bien claro, pero claro, si esto ya no lo veis como que nos esán quitando derechos yo contra eso ya no puedo hacer nada.

1 1 respuesta
N

#14 Yo tengo un sobrino homosexual, y si le digo que pasa bujarrilla. Y se lo digo en la calle, me pueden meter un buen purito por ofensa. Por ejemplo

Es mas, si pueden destruir archivos, documentos, o libros, ES GRAVISIMO, xk cualkier gilipollas LGTBI o como coño sea (vaya puto acronimo), puede denunciar X libro en el que ponga marica, o maricon, o bujarra, o julandron, y ale, prohibicion del libro. Ya no podremos ver torrente en la TV. Por ejemplo.

Y todo esto sin necesitar juez.

1 respuesta
tholdrak

#12 Si ya te lo he dicho yo antes:

#10tholdrak:

El problema de esta ley es que sea la administración la que decida qué es libertad de expresión o qué no y no lo haga un juez.

Así que déjate de lloros victimistas de hombre blanco heterosexual oprimido porque esta ley afecta a todo el mundo, no solo a personas heterosexuales, así que eso de:

#1Prisma:

tenemos una ley que nos quita derechos por ser heteros.

sobra.

#16Nizkul:

Yo tengo un sobrino homosexual, y si le digo que pasa bujarrilla. Y se lo digo en la calle, me pueden meter un buen purito por ofensa. Por ejemplo

Y si le dices "qué pasa hijo puta?" también te pueden meter un puro por ofensas. Pero tu primo no te denuncia porque sabe que se lo dices de colegueo.

Menudo ejemplo has puesto xD

#16Nizkul:

Ya no podremos ver torrente en la TV.

Y por qué no vas a poder ver Torrente en la TV ?

jajajajaja

1 2 respuestas
Prisma

#17 No, no sobra, porque es la pura verdad. Si algunos queréis seguir tragando e hincando rodilla para conservar vuestra imagen de modernitos progres me parece perfecto, pero eso no quita que sea verdad. Supongo que para algunos una Ley Mordaza es sólo mala si viene del PP, no si viene de Podemos, cuando la realidad es que una Ley Mordaza es mala siempre, venga de donde venga.

#17 Y eso mismo digo yo, que vaya nivel... Y con el ejemplo que has puesto no, no te mandarían a la cárcel porque no es homófobo... Pero no tientes a la suerte llamándole "maricón" a un gay, que quizás lo vas a pasar mal...

1 respuesta
N

#17 No tiene nada k ver con el nivel, lee el edir que he hecho.

Postmortem

Bueno, creo que estoy más con #15 , desvían el poder judicial a una administración, pero qué le vas a hacer, tenemos un gobierno representativo y en este tipo de gobiernos hacen lo que quieran (hasta que tengamos algo mejor)

2
tholdrak
#18Prisma:

No, no sobra, porque es la pura verdad

Pero vamos a ver, sería verdad si esta ley solo se aplicase a heterosexuales, pero no es así.

Esta ley se aplica a todo el mundo, así que no está discriminando a los heterosexuales.

No lo entiendes de verdad?

1 1 respuesta
Prisma

#21 Vaya forma más estúpida de tergiversar la realidad... Puestos así, la LIVG también compete a todo el mundo, también tienen que cumplirla tanto hombres como mujeres, pero está bastante claro a quien da preferencia y a quien quita de derechos. Con esto lo mismo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Prisma

#23 Ahora que no queramos que nos quiten derechos va a ser de fachas; mírate la trayectoria de David Bravo, dime que él también es facha... Luego los del nivel somos los demás...

1
1 comentario moderado
Saffron

Joder los lloros, al final se acabaran creyendo de verdad que los hetrosexuales estamos oprimidos.

1 respuesta
S

Antes de que se votase a tramite la ley (que no ha sido hoy precisamente) Podemos anunció que presentaría una autoenmienda para quitar del texto la parte de las sanciones administrativas, y unas horas despues de que se aceptase dijeron que quitarían también la parte de desviar el poder judicial porque aceptaban las criticas sobre libertad de expresión. Si buscas fuente la tienes en tu propio post.

Por lo demás bien la ley, quitando estos dos puntos polemicos era algo necesario.

4 1 respuesta
tholdrak

#22 No es lo mismo, porque la LIVG solo se le puede aplicar a una mujer, mientras que esta ley se le puede aplicar a todo el mundo.

De verdad sigues sin ver la diferencia?

1 2 respuestas
Prisma

#28 Claro, porque no la hay.

1 respuesta
tholdrak

#29 No se si estás troleando o no sabes leer.

1 1 respuesta

Usuarios habituales