Conoce los beneficios de consumir fluidos vaginales

blood10

Científicos de la Universidad St. Austin de Carolina del Norte, investigaron los beneficios del consumo del moco vaginal o cervical y los resultados fueron asombrosos.

Estos fluidos contienen altos niveles proteicos activos hasta 10 minutos después de salir del organismo femenino. El Fluido vaginal es rico en proteínas, sodio, vitaminas como la C1, C2, C4, VC y otras.

Este estudio confirma lo expuesto por el Dr. John D. Moore en su estudio de 2009 sobre la teoría del “intercambio equivalente”, que indica que mujeres y hombres se benefician por igual.

Los Beneficios De “Tragar” Fluidos Vaginales son:

  1. Elimina granos y espinillas

  2. Estimula cargas eléctricas de las células

  3. Previene cáncer de próstata

  4. Mejora la digestión

  5. Muy efectivo contra el estreñimiento

  6. Hace más fuertes los dientes y huesos

  7. Ayuda al buen funcionamiento de los riñones

hamond

Jajajajaja estos americanos y sus estudios surrealistas.
Ya tenemos escusa para que se lo dejen comer más amenudo.

1 respuesta
renegadecell

Ahora entiendo porqué estoy tan sano y energetico xD :cool: :cool:

1 respuesta
clethaw

#3

1
chemical

Fuente? xD

punishermlp

joder

G

Lo mismito vi el otro dia en una de las fakenews de facebook

ToXiC487

#2 Si necesitas excusa para que se lo deje comer, algo va mal.

19 1 respuesta
granaino127

Vi esto en Facebook y me pareció que era en plan coña por aquello de las noticias "los beneficios de consumir semen".

Eckooo

#1 No te hagas pajas que te vas quedar ciego

jepeme

Habra que ponerlo en práctica...
Sabeis de alguna especia o salsa con la que acompañarlo?

1 respuesta
ErChuache

#11 Nada, un chorrito de zumo de limón natural y un poco de sal echado directamente.

Tabasco, si te gusta el picante.

1
A

Lo mejor es despues de haber follado, la salsita de fluidos que se hace al final cuando tu terminas en su vagina (o donde te apetezca), te acercas y te bebes todo el mejunje, así tambien aprovechas las proteinas y distintas propiedades de tu propio semen, un alimento creado por tu propio organismo.

1 respuesta
Carcinoma

Supongo que el hecho de que el coño sea un foso séptico de primera categoría repleto de especies bacterianas potencialmente peligrosas también es un valor añadido.

hamond

#8 la verdad k prefiere ella xupar

1 respuesta
Shandalar

#13 que fatiga me ha dado leerte joder, creo que voy a rabar.

3
B

comete un buen coño despues de entrenar en vez del batido de proteinas, yo lo veo

Soulscx

pero esto lo venden en botellas o a granel

B

me suena que Ferran Adriá ya ha hecho un flambeado con esto

Troyer

Por eso no tomo vitaminas.

Silvio_Dante

#15

Explained

ponerte de rodillas con la boca abierta mientras ella masturbandose y corriendose encima de tu boca y cara, es que nunca os lo han pedido alguna tia ?

1 respuesta
Soulscx

#22 y tu habras sido tan beta de arrodillarte ... :mad:

A

Jajaja, ya me parecía raro que no apareciese ningún estudio diciendo que el flujo vaginal tiene tantos beneficios potenciales como el esperma.

Usuarios habituales

Tags