¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Ragest

De gente cercana a mi solo la va a hacer mi bro para no ir al instituto

Coman2Sueco

#416 ok gracias por darme unas risas

B

De mi curro si hacen huelda 2, pero no valen ni pa cascarla, por eso la hacen.

1 respuesta
varuk

#420 Yo no veo a nadie dividido. Salvo en el foro este.

#423 Luego te sorprendes de que haya mujeres que quieran hacer huelga, con esos comentarios.

3 respuestas
Lexor

#424 sera que tu no ves incoveniente en que te manden a la fila de atras y quedarte callado, eso ya sera la opinion de cada uno

2 respuestas
varuk

#425 No, no lo veo. Igual que cuando sea padre no me subiré al escenario cuando mi hijo tenga una representación en el colegio. Dejaré que él sea el protagonista.

2 respuestas
whn

#425 Si es una huelga promovida por mujeres y asociaciones feministas para dar visibilidad al trabajo y a la importancia de las mujeres en la sociedad, ¿por qué tienes esa necesidad de estar en la primera fila siendo hombre?

3 respuestas
Ragest

#426 que buena comparación.

En las dos cosas hay bastante de teatro y bastante poco de realidad

Misantropia

Tal vez haya alguien dispuesto a escuchar otros punto de vista y abierto a aprender cosas nuevas :wink:

Lexor

#426 Pero estas fomentando la desigualdad entre las dos partes reduciendo tu participacion a mero espectador y dandole toda la importancia a el, nuevamente veo un caso de discriminacion positiva y ausencia de femenismo (no tienen garantizadas las mismas oportunidades una parte que la otra) y eso contradice de pleno tu cita previa

#424varuk:

"El pueblo unido jamás será vencido".

que pueblo unido hay cuando defiendes las diferencias?
#427 lo que tu proppones es ilegal querida amiga, no puedes garantizar una huelga dirigida a uno de los dos generos, si eso es ilegal y tu propuesta es defender un pueblo unido (que eso era el tema de la cuestion en la que has participado de manera no muy afortunada)

#424varuk:

"El pueblo unido jamás será vencido".

Por que esa necesidad de relegar al 50% a la ultima fila y robarles tanto el privilegio de la participacion como el de la comunicacion?

3 respuestas
sPoiLeR

#417 que locura, mujeres manifestándose y encima bien posicionadas...que alguien les tape la boca

B
#430Lexor:

lo que tu proppones es ilegal querida amiga

Infórmate un poco y deja de hacer el tonto anda. A estas alturas del partido no creo que haya nadie informándose por aquí, pero nunca se sabe.
Es como si me dices que los buseros no pueden hacer huelga porque o la hacen todos los trabajadores o quiere decir que están divididos :psyduck:

Y si yo voy a apoyar una manifestación de bomberos no seré yo el que lleve la pancarta y el megáfono. Me quedaré atrás para hacer bulto y ayudar en lo que pueda. El problema es que cuando se trata de mujeres os toca en lo más profundo de vuestro orgullo y vuestros miedos y perdeis toda capacidad de razonar.

1 respuesta
Lexor

#432 o rly?

1 respuesta
B

#433 Sí, rly

2 respuestas
C

No conozco una que no vaya. Como debe de ser.

Lexor

#434 check your privileges then, no se puede convocar una huelga solo para mujeres :_( es una sociedad machista feixista rememba

2 respuestas
whn

#436 No es una huelga convocada solo para mujeres, check your informations.

Lo que se pide es que no sean protagonistas, pero tú huelga puedes hacer si quieres.

1 respuesta
Lexor

#437 pero tu lees lo que citas?

xD es lo que he dicho
#434 como va la busqueda de informacion? vas a reconocer tu error o mejor la tactica de la tortuga?

1 respuesta
whn

#438 En verdad tienes razón y la cita era más por #430 en la que decías que era ilegal. Pero como tu comentario de #436 es igualmente estúpido pues me apetecía citarlo.

1 respuesta
Lexor

#439 te veo un poco alterada amiga, no te enerves que ya quedan menos de 48 horas para poder tomar las calles y esparcir vuestra ecofeminista revolucion y asi romper las cadenas del mundo capitalltaopresorfalopatriarcadoespialodoso

Horribeler
#420Lexor:

y la mejor forma de demostrar union es dividir al 50% eliminando su derecho a expresarse y relegarles a la sumision del otro 50%
Asi el movimiento llegara muy, muy lejos, desde tierra tumblr hasta twitterlandia

#427whn:

¿por qué tienes esa necesidad de estar en la primera fila siendo hombre?

Pero si lo reconocéis vosotres mismes, ¿de qué cojones os quejáis? :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
B

conozco una chica que la va a hacer, pero ella dice que no es feminista que no le gusta el feminismo.

Presión social le llamo. Se metió a la universidad y le está comiendo el coco sus compañeras.

1 respuesta
whn

#441 ¿Qué es lo que estamos reconociendo?

1 respuesta
Lexor

#441 de que no participemos relevandoles de sus cargos y ocupaciones permitiendoles tener su safe space donde poder empoderarse entre revueltas callejeras y movimientos pacificos porque hay que recordar lo leido

#402ElCalderilla:

La lucha será lo que tenga que ser para llegar a la victoria. Y si se necesitan pistolas en cabezas pues se pondrán pistolas en cabezas

aaah los defensores de la libertad, siempre tan liberales y mucho liberales

1 respuesta
varuk

#442 xD todo lo que no sea pensar como uno es "comer el coco"

Horribeler

#443 Que el feminismo de nueva ola promueve poco menos que la segregación.

1 respuesta
B

#444 A ver si te crees que puedes decir todas las tonterías que dices libremente porque la gente que vino antes que tú fue pacífica... Hay que ver cómo están las cabezas

1 respuesta
B

g

1 respuesta
Lexor

#447 Pero cabezas siendo apuntadas con una pistola? Defiendes entonces que los cambios sociales provengan de la violencia de mano de grupos reducidos armados? no es que te quiera llamar fascista pero es un poco fascista esto que dices eh

#447ElCalderilla:

Hay que ver cómo están las cabezas

las cabezas que defienden una huelga solo para mujeres y creen que es legal pero cuando se dan cuenta de su error desaparecen?ese tipo de cabezas dice usted?

3 respuestas
whn

#446 ¿quién ha reconocido eso?

#449 Por mucho que digas que es una huelga solo para mujeres no va a convertirse en realidad.

1 respuesta

Usuarios habituales