¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

Mar5ca1no7

Feliz dia de la mujer a tod卐s

privet

yo he llevado a las hijas de la tia de mi novia al cole, y no había ni 1 niño, y me han dicho que hoy no hay clase xD

PaCoX

para cuando el dia del machirulo opresor

arion10

#742 Era una coña sobre el porcentaje de denuncias falsas, q es bajísimo, no se estudia ninguna pues...

#747 Si, en el gráfico ese habla sobre la "brecha salarial". Q vamos, siendo Italia como es, me extraña, y si de verdad es así, yo apostaría a q todo es gracias a Berlusconi, q con lo q se gasta en putas iguala casi el salario de la mitad de hombre de Italia.

#750 Ni servicios mínimos ni nada?

1 respuesta
zaskkk

Pues en mi empresa no ha faltado ni 1, y hablo por lo menos de 40 mujeres.

nizku

#721 Un dia no es suficiente para tirar las cadenas del heterolatriarcado y empoderarse, no seas malpensada, anda.

Segun me comentan amigos, en bilbao 0 huelga, los funciovagos y poco mas.
Menudo exito :psyduck:

B

Mi novia es extranjera y cada día flipa más con este país. En el suyo la brecha salarial es mínima, también es verdad que las mujeres del este son duras. Alucina con el runrun diario de la tele. Pones un telediario y el 33% es echando cosa de género y feminismo.

medium

#5 Me alegro de que en algunos sitios como donde trabaja tu novia haya meritocracia. El problema es que si el que cobrara más fuera hombre, sería considerado machismo.

1 respuesta
sephirox

#754 Estaba la reja, me ha tocado bajar en Plaza España y tirar de bus.

2 respuestas
B

LOL , acabo de leer esto en el mundo :

"ForoCoches: el 'bar' de internet donde mandan a la mujer a fregar"

Fuente : http://www.elmundo.es/papel/historias/2018/03/08/5aa01b7522601dbd4e8b461e.html

2 respuestas
LadyTenTen

#760 Que mal andan los periódicos si eso forma parte de una noticia.

arion10

#759 Igual simplemente esq esas puertas las abría una chica y no ha ido al curre...

B

#750 No compares una huelga que puede servir para algo con la de hoy.

RayF

#759 La verdad es que el feminismo actual está haciendo mucho más daño a la lucha de clases que cualquier otro movimiento/medio de comunicación de derechas. En vez de luchar todos conjuntamente se centran en un género o "identidad no binaria" y lo que único que hacen es dividiros. Menuda lacra. Aquí no funcionan los trenes y se han parado muchas accesos a la ciudad. Hay muchos más piquetes que cuando se trataba de una huelga general.

2 respuestas
B

#764 Piquetas. La palabra es piquetas.

#760 Por no hablar de las fotos del artículo:

4 respuestas
arion10

#758 El otro día intentaba explicarle esto yo a un amigo.

Al final si eliges a un chico sobre una chica, por lo q sea, no por machismo, da igual q será considerado machismo... Entonces solo se puede elegir mujeres y así conseguimos una buena discriminación a los hombres pq si no "eres machista".

Hasta este punto ha llegado la gilipollez.

Y q conste q hay cosas q la sociedad debe mejorar, en el trato del día a día con mujeres, pero ya la cosa empieza a ser un poco estúpida.

LadyTenTen

#764 En mi ciudad, por ahora, solo ha afectado a los mercadillos.
Y bueno, luego van a hacer una cacerolada por las calles... pero me pilla lejos.

#765 Mira que no habrá buenas artistas para ilustrar esto. Pero como se lo piden a las que están metidas en el movimiento, ahí está el resultado.

Pensaba que por el día internacional de la mujer estarían de oferta TODOS los libros escritos por mujeres en La Casa del Libro, pero en la revista que me dieron ayer solo le incluían libros sobre por qué el patriarcado es cacota.

Todas iguales, pero una mas iguales que otras.

AikonCWD

#765 En esa foto, lo único rosa que lleva la mujer musulmana es la cara, seguramente de una torta que le dio el marido. Muy subliminal el mensaje.

1 respuesta
warKa

En los centros educativos de X comunidad, parece que se está llevando a cabo de manera masiva (era de esperar, its free).

1 respuesta
sephirox

#769 Poco importa que la secunden estudiantes si no lo hacen los currelas.

privet

mi novia trabaja en el banc de sabadell, y ahí la mayoría son mujeres , y ella a ido a trabajar igual, me ha comentado que de mujeres solo a ido ella, y el resto hombres, en el banco trabajan 6 mujeres y 2 hombres. Y como ella no es española, no se siente identificada con las demás.

Jildeghar

#768 Y la de en medio ni siquiera lleva nada rosa. Se nota que le han puesto mucho interes al diseñarlo.

1 respuesta
vuenah

#765 #772 y el brazo de la derecha? a quién abraza? a su amiga invisible o le está tocando una teta a la otra?

1 respuesta
Xetroz

#773 A mi me fascina la notable deformidad de la chica del centro con enanismo mientras hace la ola.

Netzach

#765 La mora enseña las muñecas, eso es mínimo horca en la Sharia.

pkjn

Ya se paro el pais? juej

Kimura

Esto me recuerda un poco a cuando en esas circunstancias especiales de vez en cuando ocurre un "cierre" del gobierno en los EEUU, donde se tiran unos pocos días con todas las instituciones gubernamentales completamente cerradas. Como se les encoge los huevecillos a los del establishment por el miedo de que el populacho se de cuenta de que no ocurre absolutamente nada por ello y el país sigue su curso.

Zh3RoX

Yo he visto un video de mujeres de pie en una carretera cortándole el paso a los coches xD

B

Un título algo desafortunado

chocula

#750 Conclusión: Mueven más las apelaciones a cuestiones identitarias y a los sentimientos que los derechos de la clase obrera.

Usuarios habituales