¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

B

#1169 Quedaba simpático para qué lo cambias ¿por no ofenderla? :wink:

XarevoK

Lo peor de todo es que al final de tanto repetir las cosas hacen que la gente se lo acabe creyendo.

A casi todos los amigos que les pregunto sobre el tema dicen que si, que pasa mucho, que las mujeres cobran menos que los hombres en los mismos puestos.

No me saben dar un puto ejemplo pero lo creen firmemente.

Estamos jodidos. Puta mierda de pais de cuñados.

4 respuestas
AikonCWD

#1172 Pues si te quieres reír un rato más, cuando te digan que las mujeres tienen menos derechos que los hombres ve y pregunta que te digan qué derechos disfrutas tú por ser hombre y no pueden disfrutar ellas.

Y cuando no puedan contestar les recuerdas que % de hombres y que % de mujeres se llevan la custodia de los hijos en un divorcio, por poner un ejemplo

2 respuestas
JoramRTR

#1118 Mi pueblo es la ciudad mas grande del pais, se que las mujeres pueden conducir tanto un coche, como un autobus o un metro, estoy diciendo que cuantas elijen eso como su profesion, en 10 años que llevo usando transporte publico me sobran dedos en la mano para contar las conductoras de metro que he visto, conductoras de autobuses bastantes mas aunque siguen siendo una gran minoria.

No tengo datos sobre España pero no creo que difiera mucho del conjunto de Europa

96% de los trabajadores en transporte son hombres, si quieres mas datos sobre el tema esta todo en la pagina del eurostat.

1 respuesta
B

#1172 ¿Se lo creen de verdad o son unos posturetas soltando las consignas de moda? No sabría decirte cuál es peor.

1 respuesta
XarevoK

#1173 Si es muy facil dejarles en evidencia con datos reales, pero se las sopla, no van a dejar de pensar como piensan.

A mas de uno le he soltado la de: "Claro que si, los empresarios son tan machistas que prefieren pagar más que contratar a una mujer por hacer lo mismo" o no saben que contestar o directamente dicen: "pues si, algunos si"...

#1175 Se lo creen de verdad, directamente lo tienen interiorizado

2 respuestas
Xetroz

#1172 Pues si, tu mismo lo has dicho, estaños jodidos no, jodidisimos. Aquí esta el pueblo dividido como nunca antes, mientras nos roban en la puta cara. Ya me gustaría ver manifestaciones de estas cada vez que sale una trama política corrupta, cada vez que cambian a un juez por otro por razones políticas, cada vez que nos recortan en derechos, en sanidad, en educación...

Sin embargo aquí nos tienen, odiandonos entre nosotros, indepes y no indepes, hombres y mujeres, comunistas y liberales.

Yo antes era de los optimistas, de los que pensaban que con los años la cosa iría a mejor. Hoy en día he perdido la esperanza al ver la nula capacidad crítica que tiene la gente y sobre todo mi generación, el postureo imperante y la superficialidad para unas cosas, pero la desidia reinante para otras...

1 respuesta
B

#1176 Joder pues lo siento por ti está feo que te lo avise pero ten cuidado de lo que hablas delante de gente así lo mismo que se creen esas mentiras pueden creer que eres un cerdo machista y meterte en líos.

AikonCWD

#1176 Otro dato que me ha tocado la polla enormemente ha sido uno de los puntos del "manifiesto", entre todas las magufadas por la cual están "luchando", se puede leer que esta huelga lucha contra el capitalismo, por ser machista y opresor.

hola? HOLA?!?!

Los 5 mejores países del universo donde se vive mejor siendo mujer son capitalistas. Y curiosamente los países donde los derechos de la mujer están más pisoteados son comunistas (china, corea, cuba, vietnam, etc...). Como coño meten en el manifiesto la lucha contra el capitalismo cuando está demostrado que el comunismo es más machista por naturaleza?

Puta manipulación politizada, que lástima me da.

1 respuesta
Polakoooo

Exitazo de manifestación en mi ciudad. No veía algo así desde el No a la Guerra. Incluso diría que en esta más.

XarevoK

#1179 Hoy en mi ayuntamiento ha hablado una musulmana con su burka diciendo que aqui en este pais las mujeres hace años fueron esclavas y hoy en dia siguen siendolo...

1 respuesta
B

#1181 ¿No ha salido el Yoyas pidiendo el DNI? :face_with_hand_over_mouth:

Jorgew

#1174 Pues espero que le veas el transfondo: solo ese 4% de trabajadoras del transporte se ponen en huelga, y el sistema ya no funciona de manera correcta.

1 respuesta
B

Ha sido un éxito, y me alegro de que lo sea.

guillauME

#1172 De donde no hay no se puede sacar. Yo ya no doy mi opinión en estos temas. Lo único que consigues es que te insulten y te miren con desprecio.

Ha llegado un punto en el que estamos hablando de sectarismo. Luego por aquí se sorprenden cuando no nos tomamos en serio esta nueva hola de feminismo.

Yo no se donde trabaja la gente pero donde yo he trabajado en mi vida laboral siempre había más jefas que jefes.

Ragest

#1173 llevamos todo el dia intentando que respondan y nada, imposible.

A ver si es que no existen

JoramRTR

#1183

O lo mismo el colectivo de trabajadores de metro les ha apoyado haciendo huelga, ya seria casualidad que una huelga con un 4% de seguimiento afectase a alguien...

1 respuesta
yooyoyo

#1123 Esto es una mujer de los putos pies a la cabeza.

Polakoooo

Me alegro de que vuestro entorno sancione vuestro pensamiento retrógrado. Poco a poco avanzamos.

kun294

Entiendo muchas cosas de la huelga y manifestación de hoy pero lo de los salarios no, que dejen de hacer demagogia barata sobre eso porque no

1 respuesta
ColdZimeh

Me da pena leer muchas cosas de las que se leen en este foro, pero en fin... Poco a poco vamos mejorando... Y la gente que se queda en la brecha salarial y demás, pues chico, de verdad que no sé si solo queréis ver lo que queréis ver o qué. Porque está claro que va por muchas más cosas.

Parece que os molesta, así que por algo será. Pero si creéis que todo está bien, pues dejadles hacer lo que quieran.

1 respuesta
OutMyAshes
2 respuestas
yooyoyo

#1191 Podrías indicar qué cosas están reclamándose en esta huelga, a parte de la falacia de la brecha salarial?

#1192 Y en realidad nada se ha parado. Simplemente han ido de mani a subir stories a instagram después de currar, en vez de irse a casa o a tomar algo. Como reivindicación saldrán los números pero como huelga es una puta basura.

1 respuesta
1 comentario moderado
Polakoooo

Sí, que alguien se lo comente porque apenas hay información donde resolver esa duda fuera de este foro.

RayF

#1192 No me lo creo, según la Sexta la huelga feminista es algo global y se da en todos los países de mundo, que lo dice el gran Wyoming.

1 respuesta
OutMyAshes

Desde luego las únicas manis y huelgas que valen son las que no organizan mujeres.

yooyoyo

#1196 Tú vives en Alemania y allí ni idea, aquí en Uk ni la más mínima mención, de ningún tipo, al día de hoy.

1 respuesta
Ragest

"Pararon el mundo"

Todas las tiendas abiertas, el consumo de electricidad mayor que el de ayer y lo unico chapado lo que han obligado las pacificas manifestantas.

RayF

#1198 Ahora mismo estoy en Barcelona, pero pronto volveré a Alemania de nuevo. Mi novia es alemana, vive allí ahora mismo y ayer precisamente hablamos de la huelga y de que mañana (por hoy) era el día internacional de la mujer. Ella ni lo sabía xd. Para que te hagas una idea del seguimiento. No ha pasado nada allí, ella ha ido a la universidad y todas las mujeres han trabajado. 0 repercusión.

Usuarios habituales