¿Conocéis a alguna mujer que quiera hacer Huelga el 8 de Marzo?

felizman

#1145

#1190 Pero lo de la brecha salarial, ¿se lo creen de verdad o lo dicen en plan manipulación? Es que por más que lo pienso no logro entender. Capaz hay de las dos cosas eh, no sé.

1 respuesta
kun294

#1201
nose pero yo que me dedico a eso jamas he visto/ me han dicho oye que cobre mas este que esta.

Luego pones los telediarios y hablan de salarios de empresas del Ibex35....

ColdZimeh

#1193 Pues si te parece poco el pedir respeto y que se les trate como iguales, no simples trozos de carne...

1 respuesta
casimedia

#1177 bien dicho. Yo en mi trabajo veo sobre todo a las mujeres con más de 60 años que están perdiendo la cabeza, aborregadas, y cada vez más estupidizadas. Preguntándome verdaderas preguntas obvias, de niños de primaria. Sin embargo, no lo noto con el género masculino.

Ahora tenemos la guerra de sexos. Una nueva cortina de humo para no ver la realidad.

N

Me hierve la sangre de verlo.

EDIT:

solo hay que ver las caras para ver qué mujeres necesitan la fuerza del Estado para obtener recursos y cuales no.

1 respuesta
B

5 respuestas
B

#1206 muy buenos pechotes

yooyoyo

#1206 Estas son, nuestras armas.

Fap fap fap

Jorgew

#1187 Nada chico, sigue buscandole tres pies al gato intentando obviar lo evidente.

B

#1206 vaya berzas

1 respuesta
yooyoyo

#1210 Eso sí, culocarpeta total. Unas buenas sentadillas + hip thrust y podría pasar a vivir de ig.

1 respuesta
XarevoK

#1203 Tienes razón, no se os trata como iguales:

Para ser bomberas o policias por ejemplo, deberían pasar las mismas pruebas que los hombres ya que el trabajo que harán será el mismo.

Cuando hay divorcios, la custodia de los niños debería ser equitativa salvo casos demostrados de ser malos padres o madres y las pensiones no deberían pagarla solo los padres-maridos.

La violencia es violencia, venga de donde venga y sea contra quien sea.

Las bajas por maternidad-paternidad deberían ser iguales.

Donde yo estoy trabajando te daban puntos de gratis por ser mujer en el apartado "si has sufrido violencia de genero valoración 10 puntos" todas las chicas tenían 3 puntos ahí.

Entonces, como luchais para que exista la igualdad también denunciais todas esas injusticias que he mencionado... o no?

1 respuesta
B

#1211 eso sería demasiado esfuerzo y además son doctrinas creadas por el heteropatriarcado para oprimir.

Misantropia

AikonCWD

#1212 No no , la desigualdad que favorece a la mujer no es desigualdad. Ellas luchan por la otra desigualdad, la que no se puede respaldar con datos medibles y que mayormente existe en su imaginación

Dieter

#1206 shaggy tits!

OutMyAshes

Amo que digáis que fue solo en España.
oqm
https://twitter.com/i/moments/971821809099296768

1 respuesta
Von_Valiar

Me parece bien que luchen por la igualdad. Imaginate que existe una ley que dice que si una mujer mata a un hombre tiene mas pena que si un hombre mata a una mujer, seria injusto.

Oh wait. Seguro que todas calladas como putas con eso.

Eckooo

Muy buenos pechos si señor

Exor720

La cosa es que el día de hoy ha sido un envoltorio de efecto WAW (women are wonderful) sumado a antiviolencia-antinjusticias de cualquier indole apoyado por una inmensa cantidad de mujeres, las cuales desconocen realmente los motivos y deseos de la realidad feminista como ideología. Es una putada, y cada vez va a ser más dificil hacer ver lo cancerígeno que es este movimiento, donde único hace falta tener esa histeria social que dotan es en medio oriente o ciertos países subdesarrollados. Aquí en occidente o en España mismo, sin englobar, no hace ni puta falta.

angel222

#1206 Mi cara como la de Putin en el segundo 7 jajaja, le apunto el número para luego.

1 respuesta
Ilore

Hoy ha sido uno de esos días que demuestran que vivimos en la era de la Post-verdad. Un día para olvidar e intentar reponernos de la terrible vergüenza ajena y tristeza que provoca ver cómo, las mentiras repetidas 1000 veces, pueden convertirse en verdad.

Belerum

#1221 Y me gustaría pensar que cuando alza los dos brazos hace este gesto, no estoy seguro, pero es lo que parece jajajaja

1 respuesta
PalmeraS

#1040

Nop.

angel222

#1223 en el segundo 7 se ve quién es el hombre y cómo Merkel se asusta y se esconde jajaja. Putin ni retrocede un paso.

B

45 minutos en coger UN bus en el que simplemente no tuvieras que ser un puto tetris, mi novia 1 hora para conseguir subirse a un bus, despues de 30 minutos esperando a la renfe la cual a revosar y los de seguridad sacando gente en cada parada porque no entraban más...a mi me sorprende que el transporte publico con lo facil que es de automatizar y lo capullos que son los trabajadores tengan peña

B

Me había perdido por completo el último numerito de Alberto Garzón

El tweet que enlaza:

Y la respuesta de Rivera:

3 respuestas
Alahel

#1227 Buen fatality

1 respuesta
Belerum

#1228 A estas alturas dejar a Garzón a la altura del betún no debería de ser ni reconocido como zasca.

RayF

Yo creo que Garzón es uno de los politicos más retrasados que existen, pero claro teniendo esas ideas en la cabeza no se puede esperar otra cosa.

Usuarios habituales