Conoceis gente con este defecto?

VACAXXX

Tu hablas con una persona bien y tal, y derrepente, te deja de hablar durante dias o incluso meses sin haberle echo nada malo, cuando esa persona a dicho con aterioridad a dicho
¨Puedo ser el mejor amigo del mundo, pero también estoy un poco loco que puede pasar meses sin hablarte¨
No se si existe ese defecto, pero me gustaria saber si alguien conoce a gente asi

EuuD

Cuantos años tienes?

3 1 respuesta
VACAXXX

#2 27, pero que tiene que ver?

V3N0MPET

y que pie calzas? te sientes alto?

13 1 respuesta
BLoocK

A mí me pasa

1 respuesta
VACAXXX

#4 1.91, pero que tiene que ver?
#5 el que? que ignoras a la gente sin motivo?

B

A mi me pasa continuamente, pero no doy explicaciones me llevo bien contigo y si pasan dias sin hablarte tampoco me rallo, no sé. Eso de tener apegos emocionales o relaciones/vinculos que tengas que darlo todo o 24/7... q pereza XD

Quienes me conocen saben que soy así y la gente que no pues no sé que imagen se llevarán pero me la tiene que venir pelando XD si te da mal rollo pues dilo, por si acaso se piensan que eres un borde o un pasota y ya está.

no lo considero un defecto si no más bien una virtud.^^

8 1 respuesta
1 comentario moderado
OmegleSpy
B

Eso te pasa por que no ganas 6k al mes, parguela.

1
1 comentario moderado
VACAXXX

#7 Puesyo creo que la gente que no te conoce no creo que se llevaran una buena impresion, tampoco lo llamaria virtud, sobretodo para conocer nuevas amistad o incluso pareja, si eso le haces a un chico/a que le gustas, adios muy buenas

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#12 Bueno en ese sentido sí obviamente, con mi pareja soy la cara opuesta de como soy realmente. Pero con colegas, "amigos", conocidos me referia a temas de que con esa actitud no creas dependencias emocionales de ningun tipo. No hace falta desaparecer 5 años y luego volver como si nada, con tu post entiendo que un día te hablo y a los 10 siguientes ni un hola y luego como si nada, yo eso si lo hago, no es que sea menos amiga o no es solo una forma de ir a tu rollo sin más XD Pero si te pasa eso hasta en la hora de querer conocer a alguien para algo más pues... chungo pero entiendo en #1 que es solo amigos. Yo lo veo como algo bueno, al menos en mi. He sido una persona dependiente hasta de mis amigos, y que ahora sea así de pasota me alivia una barbaridad.

Quizás solo sea porque estás agobiado o cansado o no te has juntado con la gente que de verdad despiertan ese toque "social" en ti, pueden ser mil cosas ni te ralles, si es algo nuevo miralo como una racha y ya está :smile:

1 respuesta
1 comentario moderado
VACAXXX

#15 Si, me lo hicieron un par de veces, aunque casi siempre volvian, pero vaya, no tiene sentido ignorar a la gente que intenta hacer amistad contigo, lo veo un poco frio

1 respuesta
B

#17 cada uno es como es, que le vamos hacer XD

1 comentario moderado
vaai

Yo tengo un amigo así, ahora llevamos desde navidad sin hablar, pero sin sentido ninguno, no ha pasado nada.

1 comentario moderado
B

Pues fíjate, que yo veo mas defecto aún, o de igual manera, aquella persona que tiene la puñetera necesidad de estar en contacto todas las semanas / meses para llevarte bien o considerarte amigo.

Amigo es aquel que te conoce, y aquel que en los momentos de dificultad esta a tu lado. Y con el tiempo, la vida, el trabajo, las parejas sentimentales, Etc... es imposible mantener constante contacto ( O regular ) con cada persona que te cae bien o aprecias, IMPOSIBLE, es lo que hay.

Que rabia me dan las personas que no entienden esto y a la mínima ya, "Fulanita ya no queda , fulanito ya se ha olvidado de nosotros, fulanito ya no nos quiere" y demás mierda. Fulanito tiene su puta vida y no quiere decir que no te apoye y este ahí cuando lo necesites, pero cada uno tiene su vida, a ver si vamos madurando.

A gusto me he quedado.

3 1 respuesta
Kenderr

Menudo mierdas es fulanito

Apedreador

Foto de la novia de Fulanito o de Fulanito si es hembra para opinar.

1 1 respuesta
B

#24 Es hombro ! xD

1 respuesta
Apedreador

#25

1
tute07011988

Si tú, que creas el hilo, ni te molestas en escribir medianamente bien para que la gente entienda tu mierda... ni me molesto.

P

Me da palo hablar/quedar con gente, alomejor estoy quedando con un amigo cada dia y llega X dia sale un juego nuevo y no lo vuelvo a ver en 2 meses.

Lizardus

Yo lo que no entiendo es a esa gente con esa necesidad de contacto compulsiva. Mis colegas saben que los aprecio y yo se que ellos me aprecian a mi, podemos estar sin hablarnos / vernos meses , y el dia que volvemos a encontrarnos estar exactamente igual que cuando nos veiamos a diario .
#1 , si lo que quieres es alguien que dependa de ti, no tienes que tener amigos/as, sino un perro.

5
Bossn1

Un amigo de verdad puede estar sin hablarte 2 semanas y volver a hablar como si nada, igual que quizas haya otras 2 semanas que esteis todo el dia hablando, mientras les vaya bien a mis amigos no tengo porque estar siempre encima de ellos ni ellos encima de mi, eso si, cualquier problema que tengas siempre estan para ayudarte haya pasado el tiempo que haya pasado, eso es un amigo de verdad, lo demas tonterias.

2

Usuarios habituales