Conocer gente extranjera en tu propia ciudad

Lapinas

La pregunta es sencilla. Viendo que aquí la gente tiene bastante interés en la gente extranjera, y en especial en las chicas, y que apestan y sufren verdadera aversión por las españolas, me supongo que la mayoria tendrán un monton de amigos extranjeros y que muchos de ellos vivirán en España.

De aquí mi pregunta. A mí me encanta la gente extranjera, el ingles me parece sexy y el encuentro cultural me parece fantastico, pero, mientras sigo en españa (y me queda minimo un añito), no se me ocurre ninguna puta forma en condiciones de conocer gente extranjera de mi edad o alrededor (18-25 años) que sea valida o funcione. Las únicas mqneras que se me ocurren es, primero mediante intercambios de idiomas tandem, aunque nunca he ido a uno y no estoy nada seguro de que se conserve la amistad o se quede para algo más que la media hora charlando en el idioma. Después, mediante couchsurfing, aunque eso suele ser más para encuentro de temporalidad bastante baja. Y por último colaborando con alguna ong erasmus o algo así, pero está complicado en principio si no necesitan más voluntarios. No vale irse fuera ni gilipolleces inviables. Mi pregunta es, si es que teneis idea o lo habeis hecho, como coño puedo hacer o qué es lo que tengo que hacer para conocer gente extranjera en condiciones. Me valen erasmus, que vivan aqui, que esten de vacaciones... Me suda, pero que sea interesante.

Akiramaster

Acércate a alguna que esté consultando un mapa y entabla conversación con ella.

Drhaegar

Date una vuelta por la universidad.

SyN0d

"el ingles me parece sexy" Pues a mi me parece como cuando ligabas por el chat de Terra con 12 años amigo, una puta mierda.

4
T-1000

en la Biblioteca de la universidad hay muchos extranjeros o sal de fieta universitaria.

AugComm

Universidades...ligate a la profesora de ingles xD...ah no que es demasiado milf..hay webs de intercambio busca por city y au.

poisoneftis

pues no sé de dónde eres, pero los erasmus suelen ir siempre a los mismos sitios de fiesta y demás y están en uno de los momentos más yolo de su vida , así que entérate de esos sitios y ya está

3
VaCa_

Busca en facebook el grupo de Erasmus te tu ciudad y di que quieres hacer intercambio de idioma, o si no, pon carteles en las facultadas con lo mismo.

renegadecell

#1 El metodo de intercambios funciona siempre que sepas hacerlo.

Y te lo digo porque yo tuve 3 novias extranjeras conocidas a través de intercambio y de amistades a decenas, y aún las conservo.

LechuJa

Un colega y yo fuimos dos o tres veces a una mierda de estas de intercambio sin éxito alguno, los viernes organizaban la fiesta de las banderitas y allí conocimos a un chaval italiano que terminó en muchísimas amistades italianas, noviazgos, y algún viaje a Italia y viceversa.

Ahora mismo mis padres alquilan habitaciones y hay un suizo, llevamos todo el mes saliendo por ahí, hablando solo en inglés y cuando salimos de fiesta con gente de erasmus parece un chiste: australianos, alemanes, suizos, españoles, etc.

alblanesjr

Yo sigo buscando en Alicante los lugares por donde salen las chinitas

liebgott

Couchsurfing. No necesitas nada mas

M

Depende de que nacionalidad las busques te aconsejo buscar en las redes sociales mas usados en sus paises de origen.
Busca discotecas/pubs por donde sepas que sale gente erasmus, si eres de madrid hay un huevo.
p.d: si , las españolas estan demasiado crecidas.

raganock

En el barrio de inmigración árabe o negra tienes extranjeras receptivas a patadas.

Eso sí, cuidado con sus padres y hermanos.

LimPollbrow

#1 Yo este jueves voy a un intercambio de idiomas.Es mi segunda vez. La primera conocí un montón de gente y luego nos fuimos por ahí .Lo único que eran todos españoles,aunque hablamos en inglés. Es bastante divertido.

LechuJa

El tema es que en los intercambios también suele haber un sector de gente rara de cojones, una pequeña secta. Pero bueno, en general lo recomiendo si quieres cambiar de aires.

SHZ99

#1 Vente a salou, ingleses 365 dias al año.

1
B

Fiestas erasmus y para estudiantes internacionales hay everywhere.

Headhunt

Sé que por Madrid hay varios bares/pubs que son para practicar inglés y otros idiomas, suelen ir bastantes extranjeros que allí se sienten en su salsa.

Y si buscas follar allí va todo cristo con esa intención.

kun294

Te presento a tu amigo: Los martes erasmus

B

En el centro tienes pisos con chinitas y negritas.

Sosu_

ves al locutorio

1
G

¿Españoles que sienten aversión por las españolas? Es como ser judío y nazi al mismo tiempo.

ndestino

¿ha oido hablar de benidorm de mallorca de...?

Maiko

Por favor no le mandeis a sitios de intercambio de idiomas si lo que busca es algo mas alla que el mero hecho de practicar idiomas, porque pasa lo que pasa que vas a estos sitios con la intencion de practicar ingles y luego lo que te encuentras es otra cosa como me ha pasado en varios casos tanto en Londres como en Madrid.

Que pase una vez dices bueno, ha sido casualidad yo que se, pero que cada vez que vayas pase acabas hasta los cojones de que basicamente lo que se busque es ligoteo. Para ligoteo hay otras miles de formas de encontrar gente como ya han comentado antes como las fiestas erasmus.

Usuarios habituales