Conoces algún judío?

YonkiLeon

#25 Dices que han sido perseguidos desde siempre, no estoy de acuerdo, antes de la segunda guerra mundial tambien estaban en una posicion muy comoda, y ahora tambien es asi.

0 empatia.

pd: en la peninsula ha habido romanos, visigodos, musulmanes...nos han invadido y echado un puñado de veces

1 respuesta
Abovedado

#27 Está documentado. De ahí proviene todo este conflicto árabe-israelí.

1 respuesta
Carranco

#32 Ya, pero a los judios se les a perseguido en TODAS partes, por que ?

2 respuestas
Dieter

cuanto goy antisemita xD.

alblanesjr

Antes en nuestro grupo de amigos teniamos un colega que era judio y brasileño, se llamaba Leo. Al final dejo de venir con nosotros porque el pitorreo era maximo, le llamabamos Peru, juden, hijo de Yahveh, judio etc...

Es que lo tenia todo, judio, brasileño, surfero....

ferayear

Ya que nadie me pregunta nada guardaré la kipá y me echaré un age of empires.

2 1 respuesta
A

el de empeños a lo bestia

s4suk3

#36 foto o faken

1 respuesta
Abovedado

#31 Ni de cerca es lo mismo. Ni los musulmanes, ni los romanos ni los visigodos exiliaron a todo el pueblo español, si así hubiera sido quizás no estuviéramos aquí ninguno.

#33 ¿Qué por qué? Ya te contesté que no lo sé, pero de seguro no es por su culpa.

1 respuesta
ferayear

#38 Ni yo ni mi hermano tenemos nariz judía, dado que solo soy medio judío. Mi abuelo materno si era un jew de libro.

hjesush

#33 Mi teoría es que son perseguidos por acto reflejo, al ellos correr pues la gente por reflejo ya sabes.. xD

B

Los judíos son una plaga que vienen a fornicarse a nuestras mujeres, a quitarnos nuestros trabajos y a quedarse con nuestro rico país.

A ver si hay suerte y el PP pone de una puta vez el catolicismo como única religión en España. Y de paso que nos vallen todas las fronteras no vayan a venir mas de fuera.

Inver

Todos los judíos que conozco fueron aducidos por un horno. No me caen bien, y a los que aun se excusan en el holocausto los excluyo de los seres humanos. Hipócritas desagradecidos.

Que se jodan.

5
t3r3r3

Ahi ahi, todo etiquetados.

2
carbonara

#15 ¿Conoces el cautiverio de Babilonia o el período como esclavos en Egipto? Los judíos han sido maltratados en la Antigüedad por ser monoteístas y no aceptar/compartir el resto de cultos. Con el triunfo del cristianismo se les persiguió y estigmatizó ya que no compartían el credo cristiano. En la Edad Media y la Edad Moderna competían en el negocio financiero con la Iglesia Católica y por ello se les persiguió.

En el mundo alemán se les persiguió desde el siglo XIX por su riqueza e influencia, esta etnia no era bien vista de cara a la cración del estado alemán y por ello allí se dio un antisemitismo del que luego se sirvió el III Reich.

El tema es que los judíos contaban con una religión que les permitía realizar profesiones que les dotaban de cierto prestigio e influencia. Además de ser una religión monoteísta, las cuales no son amigas de compartir distintas visiones de Dios.

2 3 respuestas
Carranco

#39 A ver algo puede que algo de culpa tengan, o no, pero debe de haber una razon, puede que sea por que son muy cerrados, y controlan mucho dinero, lo cual a ojos de los demas no gusta... o por mil razones, pero lo importante de todo, es el por que.

1 respuesta
allmy

#46 Tienen muy buen olfato para los negocios y el dinero. Y eso es porque su cultura no se basa en el caradurismo, ni en los hidalgos nobles, ni en la pillería. Es una cultura donde ganar dinero está bien visto y es reconocido, y eso, a quienes quieren vivir a costa de los demás, pues del duele un poquito.

YokeseS

yo solo se que tienen penes circuncidados. si eso te atrae...

1 respuesta
R

#48 También medio USA...

1 respuesta
YokeseS

#49 ya coño, pero tirarse a medio USA me parece excesivo, que empieze con los judios y luego ya se vera...

2
Abovedado

#45 Estás excusando los mayores genocidios de las historia, OK.

"Los judíos han sido maltratados en la Antigüedad por ser monoteístas y no aceptar/compartir el resto de cultos"

¿Es que no podían tener sus propias creencias? ¿O tenían que entrar en el rebaño de ovejas que tenía la Iglesia?

Los judíos desde siempre han trabajado en las finanzas porque antiguamente tenían la ideología de que esa labor era para las personas "desleales", la gente "sucia". Todos los prestamistas y contables eran judíos por obligación, NO por competir con nadie.

En la Alemania Nazi los judíos ya habían progresado con todos los trabajos que tenían que ver con las finanzas, lo que afectó a la economía de Alemania. Hitler propuso sus ya conocidas "medidas" para "mejorar" la crisis de Alemania.

En mi opinión la sociedad de la época tenía que etiquetar a cualquiera de las etnias de "escoria" y por desgracia les toco a ellos. En los años de oro en Estados Unidos les tocó a los afroamericanos. Siempre se elije a una etnia para ser tachada de inferior. Cosas del ser humano.

2 respuestas
luismito

#45 por lo ultimo que vi de arqueologia en el discovery chanel en nosedonde de egipto que los enterramientos y restos de los poblachos judios en egipto demostraban que no eran esclavos y que esa parte era mera exageración por el ajuar y el tipo de comida que ivan encontrando

dentro del hilo solo he conocido a un judio y era un tio de mi clase del instituto que si no lo dice un dia nadie se hubiera enterado, en cuanto lo dijo le llovieron miles de chistes de jews y hornos, a otro judio que conoci por terceras partes cumplia el 100% de estereotipo negativo de judio asi que estamos a un 50% de valoraciones por lo que supongo que son como todo el mundo gente maja e hijoputas a partes iguales

Calado

El tópico de que los judios tienen pasta a raudales, en mi caso, es verdad. El único judio que conozco es uno de los directores de las perfumería Gala, media Andorra es suya.

1 comentario moderado
elo4000

Yo conozco a una judía

Abovedado

Cuanta escoria hay por MV.

1 1 respuesta
Dieter

#56 denuncia a una web contra el antisemitismo. Ya veras lo que tardan en dar el toque al staff. Son como los del movimiento vs intolerancia pero con esteroides.

1 respuesta
Abovedado

#57 No hay que generalizar, a ver si vamos aprendiendo ya.

poisoneftis

conozco.

pJ_KoKo

#11 Con tomate?

Usuarios habituales

  • Dieter
  • xxxkill
  • Abovedado
  • allmy
  • Carranco
  • hjesush
  • s4suk3