Un conocido (excompañero) es un moroso.

B

Buenas,

Queria saber vuestra opinion o forma de tratar para que una Persona "cercana" os devuelva algo que vosotros le habias prestado.

Historia;

Hace un año mas o menos, www.mediavida.com/id/Aronov le preste a Aronov una gran suma... unos 100.000 para un conjunto que por lo visto... es bastante caro, tras el paso de los dias el me lo fue devolviendo.. (muy muy poco a poco)

En 2 meses aproximadamente, Aronov logro devolverme y reducir su cifra hasta los 75.000, me parecia correcta su constancia en la devolucion, debido a que era una gran cantidad y le conozco de hace tiempo.

Pero... despues de eso (75k se estanco) no tengo noticias de el, ni se pronuncio sobre el precio, trata de evitar a toda costa el tratar el tema.

Yo no quiero perderle como conocido, pero esque no se como tratar este tema y que acabemos los 2 bien, ya que, el llevan practicamente 1 año siendo un maldito moroso.

No quiero emplear tampoco medidas legales... ya que es un conocido de hace algunos años y espero que lea esto... para que se de cuenta del gran problema que tengo yo a la hora de continuar cederle mi confianza hacia el.

Resumen: www.mediavida.com/id/Aronov Aronov lleva un año de moroso... en que me tiene que devolver... 75.000 una gran cifra.

Muchas gracias por todo,

Un saludo.

Peyru

100.000 que?

11 4 respuestas
Von_Valiar

Eso te pasa por usar dolares de zimbawe, con la apreciacion que tuvo este año deberias hasta devolverle tu dinero.

alepe
#1futu12:

Yo no quiero perderle como conocido

No te preocupes, si eso ya no lo perderás jamás.

5
Fit1

y quién dices que acabó ganando la partida del monopoly?

5
bonilleta

Barcos y putas right now

orggahh

La culpa es de Fit1 que le gusta Luis Fonsi.

melonz

Eso no es casi oro ya en el wow de hoy en día hombre, condona la deuda.

dranreb

#2 Euros de chocolate

Maaarc

100 000 pesos mexicanos = 4 836,20157 euros

En resumen, que es fake.

Damnedlove

Espero que sea dinero del wow, como sean euros, estas que no dejo ni 5 pavos xD

St0rM_T

debuelba el horo

B

Me he acordado de una historia de un hombre al que admiro mucho, que le presto 3000 euros a un amigo suyo para formar una empresa juntos y ese amigo desaparecio del mapa (se fue a vivir a Madrid sin decir nada a nadie, también había estafado a otra gente). Pues este hombre lo acabo encontrando y se planto allí y le dio de hostias hasta que el amigo le devolvió los 3000 euros. Espero que esto te de una idea de lo que tienes que hacer.

1 respuesta
Psicodelicia

9
B

#13 Entiendo lo que comentas, yo le tengo algo de respeto aun a el, aunque haya sido un maldito mentiroso y moroso a la vez... espero que recapacite...

Si lees esto, que te veo online.. no seas un mierdas y respondeme por PM almenos.

Si no obtengo tu respuesta espero que se Muera tu Perrita, MOROSO LIAR ARONOV.
http://www.mediavida.com/id/Aronov

4 respuestas
Latted

#15 Pero responde a #2

1 respuesta
werawk

#15 responde a #2

1 respuesta
LeeSinGafas

#15 responde a #2

1 respuesta
kidike

Yo voto por hacer una colecta en MV y devolverle a #1 los 75.000 que le faltan.

Eso sí, como el hijo de puta no especifica de que divisa/unidad se trata, propongo hostias con la mano abierta como unidad de pago.

2 1 respuesta
B

Le presto 100.000 fichas del monopoli

Coman2Sueco

#16 #17 #18 son 100.000 mierdas por que esto es FAK3 es mas le usuario deberia reportarlo y este capullo ser baneado

zazgan

1oo.ooo monedas de oro joder.

Es que nadie ya piensa en el WoW?

Latted

#19 Yo pongo 75k, pero los quiero de vuelta en skins del Lol.

Ninja-Killer

d4n1p3

#15 Reportalo al gm para k te devuelva los horitos ps

B

Es que hay que ser pavo, seguramente el tío estará en las Bahamas de barcos y putas

No le dejo ni 1000 a Felipe VI

SRvictor

No se de que hablas, pero no hay manera mejor de perder una amistad que meter dinero de por medio.

Hipnos

Cien mir peseta de güiski.

1
LaSeR

vaya veranito nos espera

MiNmbreNoCab

Siempre he pensado que la gente tiene demasiado dinero en proporción con su inteligencia.

Luego pasan estas cosas.

Usuarios habituales