Un conocido streamer fallece tras un maratón de 22 horas

D

#30 pfff conozco que beben un monster minimo diario. Que hay que pagarlo pero la hostia. Vaya mierda de salud tienen.

2 respuestas
abE

Un conocido retrasado fallece tras un maratón de 22 horas

SRvictor

#17 Yo que nunca tomo cafeína hace unos fines de semana me bebí 2 latas de una bebida enérgetica (1 litro) y pensé que me moría, nunca mais.

Respecto a los que la tienen integrada en la dieta, ni aunque me paguen.

Link34

#8 Mira que hay cosas estúpidas para decir que siempre las superais, ese tio estuvo trabajando 22h seguidas, aka un padre responsable

1 1 respuesta
B

#34 un padre muerto*

ViCiOuS

#17 cuida tu vida anda, o tendre que matarte.

pd: piti esta tarde/noche?

Siukei

Se fue a a por tabaco.


PD: DEP

5 1 respuesta
ZapriX

#11 Alcanzó el Nirvana de la cafeína.

ViCiOuS

#37 me recuerda a:

  • Acabo de encontrar tu lugar de nacimiento :)
  • Ah si? a ver, muestrame!

1 1 respuesta
Dices

En mil maneras de morir salía un tío que estaba mucho rato jugando juegos y después moría al ponerse de pie.
Bueno el vídeo en youtube es la mierda y está grabado del pc, creo que era porque estar mucho rato sentado se le hacía un coágulo y al ponerse de pie el coágulo se le iba al corazón y moría.

1 respuesta
LaChilvy

#31 un monster diario... espero que al menos hagan deporte.

Tritoman

Cuando veo que la gente delante del pc prefiere monster a cerveza....me entran ganas de hostiarlos

1 1 respuesta
Vi0LaToR

#42 si un streamer en vez de beber monster bebiera cerveza no duraría ni 1 mes, haciendo su trabajo digo...

jose-fragord

#31 Yo no bebo uno diario pero casi, eso sí, yo tomo el Zero y también hago mucho deporte y oye, mi salud sigue siendo de 10, de momento..xD, aunque no creo yo que un monster te destruya el cuerpo.

1 respuesta
Kelem

#28 ya te digo estos putos noobs, recuerdo pegarme sin parar 3 dias seguidos en los dias de feria de mi ciudad jugando a la tbc cuando abrieron la raid de Black temple.

PD: y sin bebida energetica alguna, la única energía de por aquel entonces era la locura de que te tocasen epicos para equiparte el pj xD

CAFE-OLE

yo he estado jugando al world of warships de manera intensiva esta semana y pico, para llegar a rango 1 en las clasificatorias, y entre la inutilidad de gente q me toca, la concentracion q necesito para intentar salvar yo solo los platos, y las horas de juego, me he llegado a encontrar muy mal.
Ahora mismo estoy como medio aturdido y me voy a tirar toda la tarde por la calle a ver si me da el aire..

HeaTz

Tan jodida es la cafeína? Trabajo a turnos, y el único que me "obliga" a tomar cafés es el de mañana. Me levanto a las 5 menos cuarto y ese café y el de las 7.30~ son necesarios si o si si quiero rendir y no dormirme a media jornada.

Hace unas semanas me hicieron un reconociemiento médico (con electrograma incluído) y salió que estaba completamente sano, pero vaya, que yuyu...

2 respuestas
A

A ver, tomarse un monster al día no os va a causar problemas. El problema es tomarse 10 de una sentada.

3 2 respuestas
Shandalar

Cada vez que sale una exp del wow (y del diablo) yo y mis amigos nos cascamos un 24, cualquiera de estas palmamos.

V

Los famosos 24 horas que hacen muchos streamers no son sanos ni queriendo. Llega un momento que empiezas con dolores de cabeza, espalda y demás por estas sentado tanto tiempo seguido delante del pc. Ademas no todo el mundo es capaz de hacerlo de forma tan constante y vivir para contarlo.
Pienso que eso deberia terminar ya, es mejor un directo de 12 horas seguidas, descanso y al dia siguiente otras 12 que 24 horas seguidas.

Luego añadele lo del monster, redbull o variados + tabaco y ahi rematas la faena.

c4nn4b1n0l

#48 Solo un monster tiene 90 mg de cafeina, el doble que un cafe y 54 gr de azucar, incluso uno solo al dia no es bueno.

1 respuesta
quickkk

el problema del monster no es la cafeina, si no toda la basura que lleva

MeCagoEnDios

Yo estuve como un año a Monster por día y lo dejé por el azúcar hace unos meses, paso de quedarme diabético, pero es que estaba to enganchao y encima me iba de perlas porque me paso el día adormilado y con sueño de siempre xD

D

#44 no es el cuerpo es el riñon xD

porroponpom

Típico streamer 24/7 con rutinas de sueño penosas, 0 ejercicio, monsters a mansalva, fuma como un carretero, que esperáis.

Rivendel

#47 el cafe es razonablemente sano, el problema son las megadosis que producen taquicardia

Li3cht

#39

1 1 respuesta
M

#40 Fue por eso 100% , hay que pinchar HEPARINA en la barriga para que no se forme el coágulo.

Es lo que se le pincha a la gente ( más a los ancianos ) cuando se rompe un hueso y está varios meses sin moverse.

1 respuesta
ViCiOuS

#57 Gracias :)

HeXaN
#58MoLe:

Es lo que se le pincha a la gente ( más a los ancianos )

Aunque tengas 15 años hay que pinchárselo.

Usuarios habituales