Es Conor McGregor el ser humano definitivo?

manurivas

Me quedo con Cung Le

Pankratiuzz
Javielitros

A mí el estilo de lucha de McGregor me encanta sí que a veces se pasa de vacilon pero realmente en muchas ocasiones se lo puede permitir, tiene las distancias calculadas perfectamente , pega patadas poco vistas, se cuela en la guardia muy bien, esquiva muy bien, se levanta del suelo rápido, golpea duro (aunque Nate Díaz ya me dirás cómo aguantaba tanta ostiaa jajaja)los únicos dos defectillos que le veo, el suelo ya que hay gente que se desenvuelve mejor que el y sus únicas derrotas lo afirman y aguante que tiene bastante pero en los últimos round ya se le ve que no rinde mucho, cosa que es normal después de tanto palizon

Surprise surprise motherfucker the king is back !!! :clint:

1
Coman2Sueco

para mi es Fedor Emelianenko

19 3 respuestas
Kelem

#34 menuda puta makina

N

Pistoletov se los folla a todos.

3
breixone

Buakaw Por Pramuk es el humano definitivo

La mayoría que conoce a McGregor a día de hoy, hace 2 años no sabía ni quien era xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

El de #34 es un MONSTRUO

1
Kreidmar

Y yo que he entrado al hilo esperando encontrar a:

8
Pankratiuzz

#37 Claro porque aun no tenia un nombre labrado como ahora xd eso va a asi.

Buakaw es la bestia definitiva jajaha es como un mini hulk

marmmmalade

Fedor en su época lo hubiera destrozado

2 respuestas
B

#41 Venía a decir lo mismo. Fedor en forma se bajaba a este puerco irlandés con la minga.

_RUGBY_

Aprendiz de Mayweather.

B

es rápido pero pfff overrated

Aegar

Pls

4 2 respuestas
Pankratiuzz

#45 ajajajajajaj que foto

GiorGioo

creo que te has pasado un poco con lo del humano definitivo... vale que es buen peleador pero lo único que le he visto a Mcgregor que destaca por encima de todos es su trash talking de resto, un striker de nivel top que si se va al suelo lo mejor que sabe hacer es echarse las mano a la cabeza...

[media]
https://www.youtube.com/watch?v=akiCbzVLvBQ[/media]

2 respuestas
Pankratiuzz

#47 Esta clao que es coña el titulo hombre xD

Claro tiene sus debilidades yo hablo de que va de chulo peo luego lo cumple. Eso no lo hace nadie como el. Grande!

alfa036

#41 sacandole 30 kilos lo tiene facil (matchup imposible)

#45 Demian Maia lo coge y le muestra porque el BJJ se folla el sambo, lo malo que están en diferentes pesos.

PD: McGregor no ha demostrado nada aún, más que saber hablar y crear polemica, a diferencia de otros como Jon "bonesniff" Jones o Demetrious "Mighty Mouse" Johnson

2 respuestas
B

En esos pesos igual sí pero sale a una pelea real contra alguien mas grande que el y se lo zampan.

M

#49 no ha demostrado nada , los 2 cinturones que ganó eran de broma ,vaya haters.

1 respuesta
alfa036

#51 no ha defendido ninguno de los dos, y lo de Aldo fue un golpe unico.

No soy hater, a mi mcgregor me encanta pero las cosas son así.

1 respuesta
belegar

menudo sida de luchador.

M

#52 A di de hoy decir que mc no ha demostrado nada es de ser un hater de cojones , ha derrotado a grandes luchadores , y ninguno a conseguido 2 cinturones como el , mira cuantas veces ha peleado ultimamente como para hecharle pegas , cuantas veces Aldo defendia el titulo al año?

La tonteria de que no ha demostrado nada ya cansa y a mi conor ni me va ni me viene , me gusta verlo pelear y el show que monta , pero si mañana pierde , me la sudaria basto.

1 respuesta
Ismelldrama

Le meto una torta que le hundo el pecho lata ese que tiene jajajajajajaajaj.

1
alfa036

#54 grandes luchadores? mendes, aldo y Eddie Alvarez.

En su record estan gente como dennis siver, Diego Brandao y Marcus Brimage que bueno... dudo que les consideres buenos luchadores, poirier en featherweight no era un gran luchador, contra Díaz va 1-1 y el holloway que lucho contra mcgregor estaba muy verde.

No sé, si tu crees grandes luchadores a esa gente por mi vale, yo quiero verle ganar al Khabib (que es un bocas también) y si sucede el combate espero que McGregor gane.

granaino127

#4 Creo que todos sabemos que es un personaje de ficción... pero supongo que es por hacer la gracia porque en la película el quería ser "el guerrero definitivo".

1 respuesta
Pankratiuzz

#57 Ser humano defintivo.

1 respuesta
Javier42

si bruce lee levantara cabeza

B

Cuantas unjdades de poder creeis que tiene? Yo creo que giovanella podria con el

1

Usuarios habituales