Conor McGregor vs The Mountain

Zendel

#30 ¿Te das cuenta que cuando alargue el brazo y agarre algo de ti lo rompe en dos no?

Hace gracia que alguno se piense que es relativamente posible hacer daño a un tío que mide 2.08m y tiene 180kg de puro musculo que para colmo lo avalan como uno de los hombres más fuerte del mundo en su modalidad.
Pls...

2 respuestas
Akiramaster

#31 < #27
Sigue siendo un ser humano. Los deportes de contacto se dividen en peso y altura por un motivo y en una pelea en la que él pueda "alargar el brazo y partirte algo", no me voy a dedicar a pegarle donde no merece la pena solo porque sea parte del código.

2 respuestas
Zendel

#32 Es que me hace mucha gracia #27 xDDD

Me imagino esto:

  • Superhero sensei se lanza a la traquea.
  • Superhero sensei falla el golpe crítico.
  • Superhero sensei sufre agarre por The Mountain.
  • The Mountain parte en dos a Superhero sensei.
  • DEP Superhero.
1 1 respuesta
HeXaN

Por mucho que el "flaco" sepa pelear, tiene delante a un tío que pesa 180kg y mide más de dos metros. Por si eso no bastase, es uno de los hombres más fuertes del mundo, por lo que en el momento que lo agarre, lo despieza.

2
cabron

#27

Déjame adivinar, prácticas Aikido o alguna cosa por estilo donde te enseñan tácticas letales, atacas puntos débiles y así no importa lo fuerte y grande que sea tu oponente.

Tengo malas noticias para ti, tus rodillas, tu traquea, tus ojos y tus pelotas son igual de vulnerables que las suyas, y él tiene más alcance con sus extremidades para llegar a tus pelotas antes que tú a las suyas, y probablemente haga un destrozo bastante mayor si te las golpea.

Pero bueno, mantente peliculero pensando que en una pelea real donde hay no hay limitaciones por regulaciones deportivas tendrías algo más que un 1% de posibilidades de salir vivo contra ese tío.

1 respuesta
Akiramaster

#33 xD
#35 un 1% es una posibilidad de ganar. Pensando en el 99% de probabilidades de perder las probabilidades de fracasar alcanzan el 100%.

Lo más probable es que el confíe en su superioridad física y afronte el combate con mayor seguridad.

1 respuesta
B

#31 puro musculo no xD puro musculo son los culturistas. que me digas pura fuerza vale, pero puro musculo es soltar una burrada muy gorda.

esta claro que mccregor contra la monta;a no tendria nada que hacer posiblemente, aunque nunca se sabe, por que lo mismo la monta;a le agarra y mcgre de 2 bombas al menton lo deja viendo pajaritos pero esta claro que mcgregor esta en desventaja por algo hay altura y peso.

Aun asi la monta;a se mete a la ufc de pesos pesados y no dura 1 asalto xD

1 respuesta
HeXaN

#37 ¿Eres consciente de que si Hafthór Júlíus Björnsson perdiese grasa tendría un "cuerpo de culturista"? Si tiene grasa es porque le da ventaja en su deporte.

2 respuestas
B

#38 sabes leer?

5
A

Yo creo que o bien Mcgregor le mete una al mentón modo Marquez a Pacquiao o este le puede hacer el abrazo del Oso y matarlo, no sé...

Aegar

ITT a ver quien suelta la tontería más grande.

Er_Papa

PrinceValium

Solo se que todos en MV seriamos las putitas de los dos xd

2 1 respuesta
B

#38 Igualmente para el deporte que practica no está nada pasado, de hecho algunos compañeros de la Montaña dicen que lo que necesita es unos buenos cocidos

1 respuesta
Aegar

#43 Que va, en mv somos todos conocedores del golpe de los 5 puntos de presión, nos hacemos ez a the mountain mejorado genéticamente.

HeXaN

#44 Sí, la mayoría son gordacos panzudos jaja.

YokeseS

Pero si es to lento la montaña, McGregor se lo hace easy

SRvictor

Hombre, no soy un experto como los que estáis posteando aqui (juejuejue), pero si tengo que apostar tengo claro que apuesto por la montaña, que en los agarres esos de coña me da la sensación de que si quiere lo desmiembra.

Lo que ya han dicho, los combates se separan por pesos por algo.

Lenix

Mide lo mismo que yo pero me saca 80 Kilazos, menudo bicho.

1 respuesta
B

#49 como se ve la vida desde ahi arriba?

1 respuesta
Lenix

#50 me harto a ver escotes y calvas.

Rester

Se nota que McGregor lo lleva en la sangre, está flipando con el pedazo de monstrenco que tiene delante. Es como un chaval con un juguete nuevo.

2
Dieter

ya en boxeo, 3 o 4 kilos es una diferencia notable, imagina si te saca 110 kilos de peso xD.

B

Os habéis fijado que la bandera de España no está en el gym pero a su vez esta la del orgullo gay? Nos consideran gays?

Word-isBond

#32 #36

B

con golpes en la cara mcgregor puede ganar, tiene muchas más técnica y velocidad, tiene la distancia mas controlada, y no se dejaria coger por el hulk

1 respuesta
Lenix

Yo diría que si ese bestia lo agarra por el cuello bien se acabó McGregor.

1 respuesta
Word-isBond

#57 Si además se ve que casi ni se pone en serio, cuando intenta agarrarle de mala manera ni siquiera lo engancha bien y le deja soltarse y dar brincos xD

Aguiluxo

#56 ya puede rezar para que en uno de esos golpes no le pille el brazo y se lo parta en dos.

La comparación es absurda y ridícula. No hay por donde cogerlo.

1 respuesta
B

#59 si te piensas que una pelea depende de quien de los 2 este mas fuerte, alla tu, pero te aseguro que no es asi para nada, y menos contra un luchador de mma de primer nivel

2 respuestas

Usuarios habituales