Conseguir entradas para el Betis - Sevilla

AdRiSheV

Buenas primero pido disculpas si lo estoy poniendo en un subforo inadecuado, hace mucho que no entro aquí, pero me he visto con una duda y me gustaría que me echaseis un cable, el caso es que tanto a mi novia como a mí nos encanta el fútbol y siempre hemos soñado con ver un partido de tal calibre, he estado mirando por Internet, el partido se disputa el 12 de Mayo en Sevilla en el campo del Betis (Benito Villamarín) , y a día de hoy las entradas están a 165€ la más barata, me gustaría saber si es normal ese precio, o si sabéis por donde puedo adquirirlas, alguna plataforma segura o algo ya que no sé demasiado bien...

Muchas gracias por todo!

Un saludo!

ISAILOVIC

¿Has mirado en la web del Betis?

1 respuesta
AdRiSheV

#2 Si, pero no sale nada para poder comprar las entradas de forma electrónica, solo te dan un teléfono para llamar de la taquilla física del club.

Gracias!

1 respuesta
R3P1S0

Te lo muevo a deportes.

1 respuesta
SasSeR_18

¿Dónde estás mirando las entradas? Creo que no es normal que vendan entradas con tantísima antelación

1 respuesta
alepe

#3 Normalmente en partidos de este tipo no salen las entradas a la venta hasta la semana previa al encuentro.

Llama al teléfono que te sale e infórmate.

Pero no, ya te digo que la más barata ni de coña te cuesta 165 euros.

1 respuesta
RaymaN

Las entradas oficiales saldrán una o dos semanas antes del partido, y calculo que a partir de 70/80€. Lo que estarás viendo ahora son gente que cede el carnet, lo cual está prohibido y tiene 0 garantías de que no te pillen, y más en un partido así. Cómpralas solo en la web del Betis. No sé si eres de Sevilla, pero si te quedas sin entradas por web, acércate cuando se pongan a la venta por taquilla por el kiosko cerca de la esquina entre gol norte y preferencia que suele haber gente de reventa. La reventa está prohibida pero son entradas normales, no tienen distinción de dueño.

1 respuesta
AdRiSheV

#4 Gracias y disculpas.

#5 Pues me ha salido una página llamada viagogo , gracias!

#6 Gracias por todo, eso voy a hacer, a mi me extrañaba la verdad que fuese tan caro... pero yo que sé siendo un derbi... lo que me parece raro que con tanta antelación fuese tan caro,

#7 Soy de Reus (Tarragona), y la idea es ir allí a pasar unos días en vísperas del derbi y verlo, pero ya me parece un precio más normal el que me comentas (70-80) a los que he visto, gracias.

Un saludo.

1 respuesta
V4MPiR3

#8 Lo que te han dicho, cómpralo en la web de taquilla del Betis, normalmente salen la semana antes

Usuarios habituales

  • V4MPiR3
  • AdRiSheV
  • RaymaN
  • alepe
  • SasSeR_18
  • R3P1S0
  • ISAILOVIC