Consejo para situación complicada

J

Este es mi primer post, y escribo aquí porque estoy desesperado...
Hace unos días conocí una chica a través de una aplicación del móvil, que sirve para chatear con gente que va en tren, llamada Trenchat.
Yo soy de un pueblo alrededor de Barcelona y utilizó el tren a diario, con lo cual para no aburrirme decidí bajármela. Una vez ahí a través de su chat aleatorio, me salio una chica, muy simpática y por las fotos que me paso muy atractiva.
Antes de seguir quiero hacer un inciso: yo no soy muy guapo, pero tampoco un orco de mordor.
Cuando me pidió una foto me entro el pánico, pues era muy guapa, aun así me arme de valor y le mande la foto. Ella me dijo que era guapo, y me dijo que también vivía cerca de Barcelona.
Así que después de hablar durante unos días, le propuse de quedar y tras 4 o 5 negativas aceptó.
Cuando llegó el día, fue el 04/03/2015, fui hacía el sitio indicado, y espere pacientemente durante 1 hora... Le hable por Trenchat, por Whatsapp, y no contestaba. Justo cuando me iba a ir, sintiéndome totalmente un “loser”, vino una chica, bastante fea, y me dijo que su amiga no había podido ir, pero que ella se ofrecía a pasar la tarde conmigo.
Total ya que he ido hasta allí, por lo menos hablo con su amiga, y si le caigo bien, hablara bien de mi. -Pensé tonto de mi.
Fuimos a tomar un helado, y cuando nos despedimos, me dice que en realidad su amiga no existe, y que ella es la chica con la que he hablado todo este tiempo.
Internet me había vuelto a traicionar.
Cuando oí eso, le dije que eso no estaba bien y que no quería saber nada mas de ella. La chica se lo tomó fatal, y empezó a decirme que era por su aspecto físico (en parte es verdad), y me propinó varios insultos. Me siguió hasta el metro, subió conmigo a él, y continuó insultándome hasta llegar a la parada de tren, un show para resumir.. Cuando por fin llegó el tren, me subí y ella se fue. En este momento me sentí aliviado, pensando que esto acababa aquí, y avergonzado por todo lo que me había hecho pasar.
Pero al día siguiente cuando fui a la universidad, me la encontré allí, (me estaba esperando), vino corriendo y me saltó encima, entonces me empezó a besar y yo como es lógico, la aparte de forma muy brusca, eso lo vio gente que iba a mi clase, ella empezó a llorar, y me volvió a gritar. Después de 5 minutos en los que tanto ella como yo, nos insultamos, delante de todo el mundo, se fue. Ahora nadie de mi universidad se me acerca, porque piensan que soy un maltratador y estoy mal de la cabeza, y para postres la chica esta me habla cada día por Trenchat, por Whatsapp y por Facebook. Me da miedo borrarla o bloquearla, por si se vuelve a presentar en mi universidad.

Estoy desesperado, ¿que consejos me podéis dar?

Gracias.

#51 esta es una de las fotos que me envió de ella, antes de quedar. (Le he tapado la cara, por si acaso)

Editado:

En primer lugar decir que no esperaba la repercusión que ha tenido este post, y tampoco era mi intención darle publicidad a esta app ...(si esto es considerado así, no me importa borrar el nombre)
Segundo, algunos compañeros de clase son usuarios de mediavida, hoy cuando he ido me han preguntado si era yo, y me han mostrado su apoyo, así que os doy las gracias, por lo menos ya no estaré tan repudiado en la universidad.
Y tercero, después de bloquear a la chica de todo, ayer me llamó un numero desconocido, que resultó ser su madre. Me ha dicho que disculpe a su hija por su comportamiento, y que le gustaría hablar conmigo para calmar las cosas. Así que he quedado mañana con su madre, en una cafetería cerca de mi casa, para decirle lo que me ha hecho su hija y que no se me acerque más.

Editado 2:

Bueno, en 20 minutos he quedado con la madre, mi intención es contarle lo que me ha hecho su hija, y pedirle que la controle más, cuando acabe mi charla con ella editaré de nuevo el post, explicando como ha ido, y con un poco de suerte será la ultima vez.
Espero que con este post, gente que es igual de confiada que yo (cosa que ya no seré más), tenga en cuenta esta situación.

Editado 3:

Perdonad por no contar ayer lo que pasó, pero estaba pensando en si publicarlo o no.
Cuando ayer publiqué que iba a quedar con la madre, algunos de vosotros me dijisteis que tal vez no era la madre, que podía ser ella, o alguien haciéndose pasar por la madre.

Al leer eso me asusté y decidí ir en coche hasta la cafetería y mirar desde allí si alguna mujer entraba sola. Eso no ocurrió, quien fuera que me hubiera llamado no se presentó. Así que alguien me la había colado. Tampoco me importó, lo único que me molestó fue el tener que esperar ahí durante un rato, mientras nadie aparecía, aunque lo que me había llegado a imaginar, era mucho peor que tenerme que esperar ahí.

Cuando volvía, dispuesto a escribir aquí que me habían tomado el pelo, y dejando el coche allí mismo (la cafetería esta al final de la calle, así que me servía como sitio para dejar el coche aparcado), justo cuando llegué a la puerta, había un papel colgado, que ponía, las feas también tenemos derecho.
En ese momento me asuste mucho, cogí el papel, y me metí en casa lo mas rápido que pude. Estaba asustado, la tía se había hecho pasar por su madre, y sabía donde vivo.

Pero después de un rato dándole vueltas, caí en la cuenta que eso era imposible, aunque me hubiera seguido, sabría cual es mi coche pero no mi casa.

Entonces llamé a mi mejor amigo, y la nota la había puesto él...

Una vez pasado el susto, y después de haberle dicho de todo, me dijo que el solo había puesto la nota pero no me había llamado ni nada. La llamada era real.
La verdad después del susto y todo no tenía ganas de contar nada aquí, pero un rato después cogí el whatsapp y le pregunté a la chica que si su madre me había llamado, y me dijo que si, pero que al final la madre no fue porque ella se lo impidió. Me pidió disculpas por las molestias y lo dí por acabado.

Pero hoy al ir a buscar el coche, tenía rotos los retrovisores, y un papel pegado al parabrisas con unos labios dibujados.
He ido a la policía y he denunciado lo que me ha pasado. Y también he hablado con mi amigo, y el no ha sido, y me ha pedido perdón por todo.

5
Fit1

Esto es coña, verdad?

L

ajjajajajajajjajajajaj

115
P

Denuncia a la policía y punto

SasSeR_18

estás tú que me lo creo

instaLive

LaChilvy

De esto aprenderás a no dar datos personales (donde estudias por ejemplo) tan a la ligera. Y denunciala si te ralla mucho. O simplemente amenazarla con que lo vas a hacer, será suficiente para que pare la loca del coño.

1
P

Jajajajajajajaja, pero follaste o no?

Capi_Salami

Grábala mientras la percutes y luego le amenazas con enseñar el video,de nada

1 comentario moderado
jackvendetta

trenchat

7
Insurgente

t_d_s p_t_s, pero sobre todo...L_C_S

1
D

¿De dónde me puedo bajar Trenchat?

1
bonilleta

jajajajajajaja pues no se porque pero yo me lo creo xdd

respecto a esto: "con lo cual para no aburrirme decidí bajármela" yo añadiria, y voy mas desesperado que el rabo de un toro.

Es lo que tiene internet, pero si quieres alguna solucion, ignora totalmente y si te toca las pelotas, tocaselas tu tambien

denimH

Se sabia lo que iba a pasar desde la séptima linea xD

Arutha

#1

LittleBoss

#1 Que mal royo todo... Tu borrala de tu vida y si se presenta otra vez se claro y habla. Se supone que hablando se entienden las personas. Si no es persona pues, denunciala xDDDD

Red_HMR

Madre mia como esta el patio xDDDDDDDDDDDDDD

Attila

#1 Solo mv en su inmensa sabiduría puede decir si sois feos, fotos pls.

1
Eyvindur

¿Cómo dejan entrar gente así en universidades? Hay que recortar en subnormales.

9
Millonet1

Trenchat. Suena creible.

1
Daidum

10/10 cool story bro

Mar5ca1no7

Hmmm

Alatriste

Habrá bebido sangre de demonio, ¿era marrón, verde o roja?

L

Pues si que has tenido suerte de encontrar a alguien en una app con "tantas" descargas!

thunderaS

Jodo es que no paráis con los fakes eh, xD

Edit: éste no era muy malo. xD

1 comentario moderado
Zero_G

Nosotras parimos, nosotras decidimos.

B

Operate la cara, asi no te podrá encontrar nunca más.

J

Gracias a todos por contestar. La verdad es que es mi culpa el facilitarle datos personales míos... pero nunca pensé que se volverían en mi contra.
Le he dicho a la chica que la iba a denunciar, y de momento no me ha contestado. He desinstalado la aplicación, y creo que de momento dejare de meterme en este tipo de cosas.

1 respuesta
sperial

bobo

Usuarios habituales

Tags