Consejo para situación complicada

Eyvindur

#29 Probablemente eres demasiado guapo, deberías postear en /fitness

1 respuesta
AmyMorgan

por eso yo no quedo con más tios de internet jaja

E

#1 es surrealista total. Tienes foto de ella?

1 respuesta
thunderaS

Y tras 4 ó 5 negativas...

J

#31 ya he dicho que no era guapo,... por eso me dio miedo pasarle una foto mía por si me rechazaba.
#33 creo que sería entrar en más follones aún, y prefiero que cuanto menos gente se entere, o pueda asociarme con ella mejor.

varitoapg

Y no es mas facil hablar a la gente que ves en el tren? asi no te llevas estos sustos

1 respuesta
Caisse

Al menos habrás aprendido que no debes dar datos personales a personas desconocidas.. Si te sigue molestando puedes denunciar no sólo por acoso, sino que también puedes decirle que o te deja o lo haces por suplantación veras que así se le quita pronto la tontería

J

#36 si, aunque yo ahora me pongo música y no hablo con nadie,...

UrkoZzZ

GL denunciando a una mujer por acoso, que no te salga el tiro por la culata

1 comentario moderado
Riip

Trenchat es el nuevo Tinder

All hail Trenchat o/

_LuZBeL_

foto o ban

spyro512

el mejor hilo en lo que va de 2015

Shandalar

Joder, otro bait de mierda con temas amorosos, ya llevamos 2 en un mes. Curraros más las historias, antes mv molaba más.

luciacoptero

Tienes las de perder hagas lo que hagas, has tenido mala suerte y punto, como moraleja quédate con que no se puede confiar siempre con gente desconocida y esto es lo que tiene el internet.

A

acabo de llenar el teclado de babas hijo de puta xdddddddddddddddd

Milky

DEP. Siempre saludaba, en trenchat.

2
varitoapg

Pues la aplicacion tiene 100 descargas(en Google Play), menuda puta mierda, mucha gente ibas a conocer... Suerte que no te han violado.

2 1 respuesta
sacker

es tan surrealista que me lo creo. Y si no, al menos nos trae un fake original, vaya historia xD

J

#48 pues ni me fijé en las descargas, la vi en el informer de la linea R4 de tren de Barcelona. Que mala suerte...

AnuQeiRo

#1 Al menos mandanos las fotos con las que te la colo...

cabron

A este hilo le falta una respuesta de Paw y ya tenemos premio al mejor hilo del año.

1
zamix_mino

#1 típica foto fake... si te has creído eso mal vamos. ¿Porque no hiciste un skype o algo antes?

Bomne

Vete al forochat de FEDA, allí encontrarás tías del mismo nivel.

Li3cht

http://vocaroo.com/i/s1nzevUUX3HS

1
DreaMwOlf

No mandas la foto por miedo a que te rechacen y tu le haces lo mismo, si tanto hablabas y querías quedar seria por su fisico(las conversaciones te daban igual) tienes lo que te mereces "karma"

1 1 respuesta
B

Si aun te habra hecho un favor. Seguramente sea la primera chica a la que besas

2
KyOshA

Prueba a ir en bus a partir de ahora, la gente que vais en tren sois raros

1
Slade_Wilson

#1 No se te ocurrió subir la foto a google antes de quedar con ella? Sale en mil sitios a la vez

P.D: tiene rabo

danyWTF

https://www.facebook.com/trenchat

Usuarios habituales

Tags